Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 06-sep-2006, 02:07     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: PS3 no llegará a tiempo

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-sep-2006, 02:13     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo mejor de todo es que el retrado es debido al abastecimiento de las lentes para el Blu-Ray, si es que la incorporación en serie del Blu-Ray esta siendo el mayor agravante del estado de PS3, ya que debido a esto, la consola es más cara y su producción es más lenta. Lo que hiva a ser un gran reclamo (nada más alla, pues, de util tiene poco) se esta conviertiendo en la espina de Sony.

Por otra parte, de lanzamiento solo habrá medio millón de PS3 (400.000 en EUA y 100.000 en Japón), unos numeros que dejan mucho que desear.

Saludos
Old 06-sep-2006, 02:42     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Deben confiar mucho en esta consola porque cuando salga, Xbox 360 ya habrá bajado de precio y Wii estará en la calle a un tercio del precio de PS3 y con cientos de juegos en catálogo.

Menudo desprecio a los usuarios europeos por parte de Sony y por supuesto, bendita la hora en que metieron Blu-Ray en PS3.

Saludos.

EDIT: por cierto, Noticias 3D también ha publicado noticia AQUI, y los usuarios de esa web también han comentado...
Old 06-sep-2006, 03:20     #4 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que es un chasco, aunque no me la iba a comprar por el precio. Lo que no tengo muy claro es que wii salga tan pronto fuera de japón, no es muy denintendo sacar tan rapidos sus consolas fuera de japón.

¿Y a todo esto, las primeras unidades no venían a españa? Ya no creo, aunque seguro que creen que españa es una zona de habla hispana en EEUU.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 04:48     #5 (permalink)
PS3
Insert Coin

PS3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

EDITADO POR MODERADOR: mensaje totalmente irrelevante e irrespetuoso; cuida el vocabulario en el foro y no escribas posts de esta manera para aportar tan poquita cosa.

Editado por oMega_2093 en 06-sep-2006 a las 06:08 .
PS3 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 05:00     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues yo confiaba que sony no desepcionaria a los usuarios europeos. Ya que empezaron a producir antes la consola en europa, supongo para tener ya un estock considerable por si avian problemas de abastecimiento, como asi es. Y bueno pondria la mano en el fuego que la culpa de que la produccion no vaya tal y como se esperaba, no es culpa de europa y si de otras zonas. Y eso de rallo azul es una escusa parta dejar de producir en las fabricas europeas consolas europeas y centrarse en las de otras zonas. En fin, marzo de 2007, quiza an echo un favor y todo xD, asi veremos como sale la consola y sabremos mejor que comprar, y que compramos al comprar una play3.

Saludos.

PD:No habia visto antes esta noticia, y si la que puso fran. Aunque esta esta mucho mejor explicado. Vamos que los perjudicados europa por culpa de la mala produccion que llebaba sony. Y pasa de contemplar escusas de rayo azul, y tonterias como si en europa no se fuera a producir consolas. Pero destinadas a otras zonas(eso lo digo yo, pero es algo evidente).
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 05:01     #7 (permalink)
PS3
Insert Coin

Predeterminado

pfff, vale me tranquilizo, ahora yo tengo claro una cosa, no me voy a dejar 600 euros para ps3 en el marzo, dios esque esto es increibleeee pfffff europa es mucho mejor que eeuu k asco me dan grr

mi pregunta: ¿ el precio de ps3 en europa será inferior devido al retraso? o estos ijos d puta no lo bajaran ni na....
Old 06-sep-2006, 05:09     #8 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El precio de PS3 en Europa será de 600 euros, no, no bajará por el retraso.
Old 06-sep-2006, 05:13     #9 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

o_Ô"""
Si es que no tengo palabras...
¡¿Marzo?! ¡¡¡¿¿¿2007???!!! ...Si de Japón a EEUU hay una difrencia de 6 días, ni una semana, y para Europa 5 meses (casi medio año).
Todo aquello de que Sony es símbolo de confianza y seguridad se está esfumando un poco, bueno, un poco mucho porque no hacen más que anunciar malas noticias.
Old 06-sep-2006, 05:17     #10 (permalink)
PS3
Insert Coin

Predeterminado

además se vende más en europa que no en eeuu, yo me he cabreau mucho porque mi ps2 se escoño y hace un año que no tengo ps2 solo la MIERDA DE PSP que no me mola nada y ahora que pasa que me tengo que esperar medio año mas? pfffffff no me pinso gastar ni un duro por sony, esto es una verguenza o desmienten la noticia o pami que europa tendria que hacer una vaga masiva y no querer productos de sony.. lol xD
Old 06-sep-2006, 05:25     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi personalmente es un tema que ni me va ni me viene ya que no me voy a comprar Ps3 igualmente. Lo que me parece muy injusto es que Sony ponga la miel en los labios a sus usuarios, y luego, en ultimo momento digan que no, que ¡medio año mas! y por culpa de las lentes del Blue-Ray, algo totalmente innecesario. Hay que decir que, de la misma forma que fastidia a alguien que la esperava con ganas, tambien fastidia a Sony, aunque por lo que se ve, Europa, en ese tema, les da bastante igual...¿prepotencia? ¿confianza? ¿seguridad? Pues no sé, pero no va a ir nada bien a Sony que su consola salga 3 meses mas tarde que navidades, justo cuando Wii y Xbox360 mas de van a reforzar (eso contando que ya van a partir con ventaja). La unica ventaja que le veo es que quizá el nuevo Metal salga como título de lanzamiento, eso claro, si no sufre ningún retraso.

En fin, que yo me voy a comprar la Wii, pero me sabe muy mal para la gente que quiere comprarse la Ps3...
Old 06-sep-2006, 06:22     #12 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
TiduS: Lo mejor de todo es que el retrado es debido al abastecimiento de las lentes para el Blu-Ray
oMega: bendita la hora en que metieron Blu-Ray en PS3.
No se si es problema vuestro al expresaros, mío al interpretaros, o ninguna de las dos cosas (va a ser esto último), pero me da la sensación de que os alegra (y mucho) esta noticia. No os puedo ver las caras, pero seguro que tenéis una enorme sonrisa de oreja a oreja (vosotros y todos los anti Sony). Pues nada chicos, a disfrutar .

Sobre la noticia que decir, realmente es una muy mala pasada por parte de Sony, aunque la gente reacciona como si fuese la primera vez que se discrimina al mercado Europeo. Que se le va a hacer, tendremos que jo---nos y esperar a Marzo, aunque a mí y al 92% de la gente no le afecta en absoluto esta noticia .

Saludos…
Old 06-sep-2006, 06:31     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami
...aunque a mí y al 92% de la gente no le afecta en absoluto esta noticia .

Saludos…
Muy buena esta Konami.

Tidus y oMega lo decían en tono íronico, y no es para menos, ya que, lo que ha de ser la gran novedad de PS3 comporta un retraso bastante importante y eso, ni es justo, ni es bueno.
Old 06-sep-2006, 06:31     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sony ha perdido mucho prestigio con esos comentarios de que la nueva generacion empienza cuando ellos lo digan, y eso no es verdad, y con la pequeña exclusividad de PES 6 y GTA IV para Xbox 360. Y ahora esto .
Old 06-sep-2006, 06:36     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Vaya,que mala noticia,aunqué yo tampoco me la pensaba comprar es una pena y desgracia lo que le está pasando a Sony,cada vez se va más abajo,ahora más ventaja y putnos le dan a Wii,como dijo Omega,en esa fecha Wii ya tendrá un catalogo bién grande,y ni hablar de Xbox 360 que con el precio que estará...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 07:09     #16 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

SagaZelda, aunque la consola salga en marzo no podrá tener el MGS4 como título de lanzamiento, pues el mismo Kojima dijo que la primera versión jugable no estaría lista hasta el próximo E3 (en el momento en el que lo dijo aun no se había hablado de los cambios/desaparición del E3).
Old 06-sep-2006, 07:16     #17 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por Konami
No se si es problema vuestro al expresaros, mío al interpretaros, o ninguna de las dos cosas (va a ser esto último), pero me da la sensación de que os alegra (y mucho) esta noticia. No os puedo ver las caras, pero seguro que tenéis una enorme sonrisa de oreja a oreja (vosotros y todos los anti Sony). Pues nada chicos, a disfrutar
No veo por qué tendría que sonreir, y menos por una noticia que me afecta tan poco.

Además, si no me gusta Sony, no es porque me de asco, sencillamente me da igual, pero lo que pasa es que no me gusta que me digan:

Quote:
· ERES TONTO POR NO COMPRAR PS3: "cuando nosotros lo digamos, comienza la next gen"
· ERES UN MENDIGO POR NO TENER DINERO PARA LA CONSOLA: "PS3 es barata"
· VAS A SER INUTIL POR NO COMPRAR PS3: "PS3 es mejor que un ordenador, de hecho los sustituye"
· LOS EUROPEOS ESTAIS POR DEBAJO QUE EL RESTO DEL MUNDO: "PS3 sale medio año después en tu continente porque preferimos vender en Japón y América
Ni tampoco que hagan:

Quote:
· "Vamos a meterle a la consola algo inútil pero para ganar luego cuota de mercado. Así lo colamos en cada casa y a vender rootkit-inside-película-protected en Blu-Ray. Pero como no nos llega a tiempo y nuestra prepotencia y orgullo van por delante, no pensamos hacer nada al respecto. Si las marionetas -los consumidores- tienen que esperar, que esperen, y más si son los europeos"
Supongo que a tí tampoco te gusta, o igual lo ignoras, o igual el que ignora soy yo (¿va a ser esto último?) y hombre, como que fastidia un poco todo eso de una de las empresas que menos necesita hacer eso para vender -pero igualmente lo hacen-.

Así que no te negaré que si se dan el batacazo veré todo eso bien recompensado, porque como te dije, no me gusta que me llamen tonto porque a ellos les de la gana.

Tienen lo que se han ido buscando: ¿querían la consola más bestia? Pues ahí la tienen: un chip que ni siquiera ha madurado y una tecnología -Blu-Ray- que -a las pruebas me remito- tampoco estaba lo suficientemente madura. No se puede tener todo (nunca uno es el mejor en algo, por qué habrían de serlo las consolas?), así que ahí tienen el resultado.

¿Qué contestarán en Sony, que lo hacen para dar ventaja a MS y Nintendo, o porque querían dejar de ser los reyes por una generación? Me molesta que hagan eso, no me molesta Sony en sí.
Old 06-sep-2006, 07:27     #18 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

oMega_2093, estoy deacuerdo contigo,a Sony se le a suvido mucho a la caveza que es la lider en consolas, por eso esta vez no han puesto el mismo enpeño que con psone y ps2, ademas estan muy confiados con su PS3, ¿100.000 en japon?, son muy pocas, deverian de haver llevado las 400.000 a japon y aqui (europa) las 100.000, yo creo que saldrian ganando.

No por esto boy a dejar de comprar una PS3, en navidades dudava de si comprarme una Wii o PS3, ya lo tengo decidido , pero PS3 va para largo.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 07:42     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno si la razon es por que en toda la produccion mundial de play3, sale error en el rayo azul, pues se puede entender, aunque no guste, el retraso.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Ni tampoco que hagan:

Cita:
· ERES TONTO POR NO COMPRAR PS3: "cuando nosotros lo digamos, comienza la next gen"
· ERES UN MENDIGO POR NO TENER DINERO PARA LA CONSOLA: "PS3 es barata"
· VAS A SER INUTIL POR NO COMPRAR PS3: "PS3 es mejor que un ordenador, de hecho los sustituye"
· LOS EUROPEOS ESTAIS POR DEBAJO QUE EL RESTO DEL MUNDO: "PS3 sale medio año después en tu continente porque preferimos vender en Japón y América
Vamos Omega, eso que dijistes pues esta totalmente mal interpretado, . Y si crees que lo decian con esa intencion, pues no me extraña que lo veas asi de mal, xD.
Quote:
"cuando nosotros lo digamos, comienza la next gen"
Se basan en decir eso, en su poca modestia, que es el resultado de que play3 sea la consola de nueva generacion mas esperada por la gran mayoria de gamers de mundo.
Quote:
"PS3 es barata"
Se basan al decir eso, en que lo que ofrece pues respecto a xbox360 pues si. Luego que les de error ahora el rayo azul en su produccion, no significa que no lo valga en una play3. Mejor que de fallo ahora a que no digan nada y pase como con las baterias de sony xD(pero las baterias nos e habia probado, y la consola al parecier esta pasando por los controles de calidad), y ademas algien que trabaje o incluso que ahorre, igual que piden un credito flexible de 600euros , pues pueden pagar una consola de 600 si lo vale, algien que trabaje y le gusten las consolas eso si.
Quote:
"PS3 es mejor que un ordenador, de hecho los sustituye"
Mejor que un ordenador no, pero si se entiende a que se hace servir gran parte del ordenador en el ambito domestico del entretenimiento pues si. Descarga de contenido, consola, juegos, musica, tv, pelis, internet etc, etc. Pues tienes una consola muy completa, y no solo al uso especifico de videoconsola, que ya es grade por si sola.
Quote:

La cosa no va por alli. Sino que japon es una prioridad obvia, por que es de donde nace play3. USA es la zona donde es la competencia, osea MS y su xbox360, por lo tanto fallar alli seria un duro golpe pa sony. Y un maas que triunfo para MS, mas que triunfo por que MS ya a trunfado en su casa un años antes que sony espera con su play3. Visto asi pra un directivo de sony, y guste o no guste la descicion. Pues europa puede esperar. Solo espero que ese retraso conllebe de parte de sony alguna compensacion, con su pack de play3 cuando sea lanzado en marzo del 2007. Y que sin duada alguna, europa no se la puede dejar de lado sin alguna compensacion por el retraso a camvio.

Saludos.

Editado por IKUN en 06-sep-2006 a las 07:52 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 07:53     #20 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

oMega, yo lo único que veo es que sacas de contexto y amplificas de forma exagerada y negativa las palabras de Sony, algo habitual entre los anti Sony. ¿Protecciones anti copia agresivas? sí, la verdad es que no son plato de buen gusto, pero cuando hacen lo contrario (PSX, PS2) ahí estas tú para criticar. De todas formas (talvez lo ignoras) Sony es una de las compañías que se niegan a utilizar la protección HDCP en el Blu-Ray, de hecho, es posible que dicha protección no se llegue a utilizar nunca.

Lo del Blu-Ray (si nos lo están colando por el morro o no), es algo que está mas que discutido, unos piensan de una forma y otros de otra, ¿quién tiene la razón?, eso es algo que lo tendrá que decir el tiempo.

Dices que no te da asca Sony, pero sí sus actos, no se para ti, pero para mi las dos cosas son lo mismo. Realmente no me equivocaba, o tal vez si, una sonrisa de oreja a oreja creo que es poco.

Saludos…

Responder