| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
06-sep-2006, 11:05
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nos quedamos sin PS3 hasta Marzo 07
La nueva videoconsola de Sony se va hasta marzo de 2007, pero, eso sí, la fecha del 17 de noviembre sí seguirá siendo real para los territorios de Estados Unidos y Japón. Exactamente, la videoconsola se estrenará el día 11 en Japón y el 17 en EEUU.
La causa de este retraso ha sido el propio retraso en la fabricación del diodo de láser azul del dispositivo Blu Ray.
Sony anuncia también que mantiene las previsiones de 6 millones de PlayStation 3 fabricadas antes del final del año fiscal 2007.
Fuente: GamePro TV
06-sep-2006, 11:36
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Las previsiones de Sony
Gran información.
Entonces los juegos en España también se retrasaran más.
Pero por otro lado el GTA4 tendra la suerte de salir ala vez que la consola, ya que estaba previsto para principios del 2007.
Por otro lado, segun la encuesta publicada por Omega, la poca gente que si quisiese comprar la PS3, tendria que esperar, pero también hay que decir que los que iban a ir muy apurados o no llegaban, ahora ya la podran tener a nada que ahorren,más si son niños.
Quote:
|
La causa de este retraso ha sido el propio retraso en la fabricación del diodo de láser azul del dispositivo Blu Ray.
|
No enteindo muy bien que quieres decir con eso, pero lo que si se esque eso les va a traer unos cuantos problemas, y perdon por los de sony,pero...¿unos cuantos solo?.
E.E.U y Japon.Siempre la misma historia.
Quote:
|
Sony anuncia también que mantiene las previsiones de 6 millones de PlayStation 3 fabricadas antes del final del año fiscal 2007.
|
Uy, eso son las previsiones de sony, pero de ahí a que sean ciertas, más si se retrasa el lanzamiento, que por una parte, puede ser beneficioso para algunas personas, y para otras no.
un saludo,buen tema FranJRS. 
|
|
|
06-sep-2006, 11:47
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡¡¿¿Hasta marzo de 2007??!!
Estoy harto de que Europa sea el culo del mundo (perdon), con lo poco que quedaba para tener esa maravilla en mis manos y tengo que esperar ¬¬.
No hay quien los entienda, pero bueno... espero que la espera merezca la pena.
Saludos!!
|
|
|
06-sep-2006, 11:51
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Hasta marzo ,que palo me has dado creia que era para noviembre...jooo.
Bueno siempre salen ganando japon y EEUU como siempre.
Habra que espear a que esa maravila salga en europa hasta marzo,  de verdad que pena mas grande...
06-sep-2006, 12:02
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que es lo que no entendeis del post de FranJRS?¿
Hola.
Ya os podeis enfadar todo lo que querais, perola fecha a cumplir es esa, claro podeis ir a Japon o E.E.U y comprarosla, con vuestros mallores, pero el ticket y el alojamiento os saldria mas caro que la consola.
Quote:
|
No hay quien los entienda, pero bueno... espero que la espera merezca la pena.
|
Que es lo que no entendeis del post de FranJRS?¿, es más por esperar no va a ser mejor, al no ser que ahotrreis un poco más, pero no merecera la pena en absoluto.
Ja bueno en eso tienes razón, beuno di que amí me da igual.
Y repito es más asequible que todo lo que llevais o podais llevar acumulado lo gasteis en una 360 o en una Wii que no en una PS3, porque os hacen publicidad barata, os hacen pagar un paston de más y no solo eso, si no que os engañan con eso de un lector Blue Ray y un Chip Cell y no se cuantas cosas más que muchos desconoceis y ya por eso os pensasais que PS3 sera una super consola de ultima generación, y no majos no, sera como una 360 o un poquitin más como mucho.
Ademas 360 está muy bien con la cantidad de juegos que tiene por elmomento.
Esá es mi opinión.Y de verdad queno os dejen tomar el pelo de esa manera.
Desde luego si yo hubiese escojido está consola en vez de la 360 o la Wii que la tendr en navidad, que lo dudo, hubiese sido, la peor elección de mi vida.
Quote:
|
Estoy harto de que Europa sea el culo del mundo (perdon),
|
Bueno si mejor que te disculpes.  más si no sabes de que va esto, ni lo que es tener que enviar cifras de consolas de un pais a otro dinero gastos etc..., o esque tu las puedes enviar con una nave espacial?¿,ojala heee...
De todas formas puedes proponerte cambiar el mundo,seria una larga carrera pero traeria sus frutos a todos nosotros.
PD:Esque hay cosas que acaban mosqueando de verdad.,más por las tonterias que se pueden llegar a decir.
un saludo.
Editado por X sistem en 06-sep-2006 a las 12:14 .
Razón: Olvido
|
|
|
06-sep-2006, 02:08
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cada vez es mas evidente que este barco se hunde; y es que unas navidades perdidas en Europa pueden hacer mucho daño. Y es que ultimamente Europa esta superando en ventas a America incluso. Por otra parte, el retraso de la consola al vieja continente tambíen afectará al resto del mundo, pues, el numero de ventas no será el mismo y la gente desconfiará el gastarse 600 ( 0 500) dolares en una plataforma con un futuro dudoso.
Esta vez PlayStation no será la marca líder del mercado, esta bien claro a estas alturas.
Saludos
|
|
|
06-sep-2006, 02:13
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Vaya chasco!!! tendremos de esperar... Lo que no entiendo es el retraso del diodo azul como puede ser q solo se retrase en europa!?
YO he pensado de comprarme la xbox 360 pero al final he decidido q no porq ahora vendran muchos juegos para la PLAY 2, fifa 07, pro 6, nba live 07, Kingdom Hearts 2, Dragon ball z budokai tenkaichi 2, god of war 2... Creo q podre esperar
SALU2
06-sep-2006, 03:00
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
joeee!! yo creia que por una vez ivan acerlo a la vez en el mundo pero otra vez somos los mas retrasados!!! 
06-sep-2006, 03:17
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me es indiferente, por lo menos hasta dentro de 2 años (les sumo ahora cuatro meses, jeje) no tenía intención de comprarmela. Estas navidades me compraré o una ds o una psp.
|
|
|
06-sep-2006, 03:28
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Coincido con Tidus Skold. Si se confirma esta información parece que las cosas no van muy bien en Sony. Les están dando demasiada ventaja a los competidores. Ya se sabe que en navidad se hacen buenos regalos y las videoconsolas es uno de ellos. Microsoft disfrutó de las navidades pasadas para hacer "su agosto" y va a disfrutar de nuevo de otras navidades para seguir aumentando su cartera de "socios". Si a eso le añadimos el aumento mes a mes de nuevos títulos dentro de su repertorio de juegos parece que sony lo va a tener difícil.
Como ya comentó Raulete es raro eso de que el "diodo azul" sólo evite la fabricación de play3 en Europa y no en Japón ni EEUU. ¿Querrán ganar tiempo porque en dos años no han sido capaces de hacer algo que pueda competir con la calidad y precio de la Xbox360 y no quieren pegarse un batacazo?. A ver qué opina el personal. Un saludo.
|
|
|
06-sep-2006, 04:18
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es algo un tanto vergonzoso lo que hace sony respecto a europa(y esto seguro que no se arregla con firmas, igual que con los juegos que no iban a salir en españa. Esto es cuestion de prioridades de produccion, para abastecer mercados de japon y usa). Se empieza primero a producir play3 en europa, y eso pa que?. Y despues analistas dicen que no abran suficientes para abastecer a los que las reserven el dia de su lanzamiento. Y la solucion es retrasar el lanzamiento de play3 en europa y centrarse a producir para estados unidos y japon en masa. Y la pregunta serie y eso por que?, si en europa como dijo TiduS Skold se vende mas, y supera en ventas al USA. No se en que se deben rejir para tomar dicha desicion, si fuera por la cantidad de usuarios que reservar una play3, pues si en usa y japon hay mas cifra se puede entender. Pero de ser cierta esta noticia espero y deseo con ganas que en estas navidades se anulen vertiginosamente las reservas de play3 en europa, y aumenten la compra de xbox360 y si sale las de nintendo wii, pues tambien. No hay derecho que nos traten, que traten a europa, como lo hacen los de sony. Y mas en unas fechas tan señaladas como es en navidad, y con un lanzamiento tan esperado como es su play3. Y encima que pongan la escusa esa, cuando no hace falta darle mucho al coco para ver que eso de escusa, rallo azul sola falla en europa(asi retrasan), y se va a producir mucho(en eurpoa para resto de zonas), o no va haber falta de estock en los otros continentes(gracias, a no producir consolas para territorio europeo).
Se les ve de lejos que pretenden, y es una verguenza, no hay derecho que por culpa de los errores de sony, paguemos los usuarios europeos. Indignante, en fin..., incluso me estaba pensado comprarla tal vez en navidades. Pero bueno aun me hagan un fabor xD.
Saludos.
|
|
|
06-sep-2006, 06:38
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todo esto demuestra lo "sinceros" que son los peces gordos de Sony; muchas promesas y pocos hechos.
En cuanto a lo que he visto de que el problema del diodo azul solo evita la fabricación de PS3 en Europa, decir que no es eso,y es que este problema esta presente en toda la cadena de PS3, lo que pasa, es que por culpa de este componente se estan fabricando menos PS3 de las esperadas, y claro, se han encontrado con que no tenian suficientes consolas para un mercado...el elegido como oveja negra, ha sido Europa.
Aún y así, en el resto del mundo no pinta muy bien la cosa...100.000 PSE en Japón? Es una miseria, es como si fuera un concurso más que un lanzamiento, la mayoria de nipones se quedarán sin. Y lo más gracioso, cuando salga PS3 en Japón no será la más vendida de la semana (en Japón cuando se lanza una consola de cosecha propia suele haver colas inmensas y casi siempre es la más vendida), sinó que seguramente se vea superada por DS (que suele alcanzar 150.000 unidades semanales), algo que dejará en evidencia la imagen de Sony en su propio territorio.
Saludos
|
|
|
06-sep-2006, 08:01
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Al menos nosotros los Americanos no perdemos las esperanzas de recibir las PS3 en lo que esperamos  . Pero eso si, MUY MALA jugada por parte de Sony por retrasar la consola para Marzo 07, ya que tantos Europeos que esperaban la consola con tantas ansias (los que se la comprarian en la salida) no la podran tener al tiempo, y se retrasa mas, lo cual haria perder a Sony a fieles (no muchos) pero en fin, los que se la compran cuando baje el precio no les afectaria mucho (o me equivoco?), pero bueno, espero que les presente alguna esperanza y recuperen su fecha  .
|
|
|
06-sep-2006, 08:15
|
#14 (permalink)
|
|
|
pero tenemos que mirar la parte positiva, si de verdad existen esos errores, al menos ya sabremos seguro que cuando PS3 salga aqui vendrá bien.
PD: digo mirar laparte positiva que no quiere decir que este deacuerdo, sony se está confiando demasiado.
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|