| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
06-sep-2006, 01:45
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Series Que Mas Odieis En Tv
wenas llevo poco tiempo posteando y me gustaria ver los gusto de la gente de por aqui (aunque ya me echo una idea leyendo vuestros temas y tal) y que pongais cuales han sido las series mas cutres para vosotros...mi ranking:
1_Pokemon ( una serie aburrida, muy muy muy infantil y con un argumento penoso)
2_principe de beler ( simplemente vi que no tiene sentido del ridiculo y por cierto odio a carton )
3_Cosas de casa ( la gente adoraba a esos actores malos mientras que yo los askeaba)
y ultimo digimon ( lo mismo que pokemon o peor )
pd: si pusiera todas las series que odio me tiraria aqui media vida xD
nos vemos
|
|
|
06-sep-2006, 02:01
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bufff yo la serie no me trago son los simpsons es que no puedo con ellos ya se que a casi todos os gusta xo yo lo ODIOOO!!!!
|
06-sep-2006, 03:12
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
xDDDDD, yo no es que los odie los he aborrecido...creo que un 80% de las familias españoles ven los simpson a la hora de comer, pero nos siguen poniendo los mismo capitulos 1 y otra vez..y otra vez mas...y se acaban y vuelven a empezar...nunca acaban es un castigo xD...nos vemos
|
06-sep-2006, 03:13
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
a to esto...os digo una sierie buenisima que creo q casi todos sabeis cual es pero por si acaso alguien no sa permitio el lujo de verla la digo...Padre made in usa <---- buenisima!!
|
09-sep-2006, 01:55
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
las novelas y reality show de televisa no son lo mejor que e visto y cada vez que una tiene exito la saturan mucho.
-kof X1
|
|
|
09-sep-2006, 09:37
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues yo ODio, Pokemon y digimon.. Todos lo realitys show, Cotilleos, telenovelas... esto yo lo llamo TELEBASURA.
|
|
|
09-sep-2006, 10:34
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Chicos, chicos os dejasteis una importantisima: REBELDES! es totalmente absurda ,previsible, aburrida y estupida! la odio fermamente con todas mis fuerzas!
|
|
|
09-sep-2006, 10:43
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi pokemon ia me aburria pero es que digimon es una copia peor ¬¬....... los realitis i las telenovelas tampoco las aguanto, me ponen de los nervios, pero bueno si a alguien le gusta... alla él xD
|
|
|
09-sep-2006, 11:01
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pokemon lo encuentro muy infantil, y digimon una sobroda, lo reality shows no los soporto, todos esos podrios de pasion de gavilanes,gata salvaje...son un asco, son monotopicos

|
|
|
10-sep-2006, 04:16
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo que es realmente penoso esque se gasten el doble de presupuesto que se gasta una serie buena por ejemplo en hacer una telemierda como pasion de gavilanes que lei el dineral que se le echo a esa novela y lo flipe xavales...una burrada en coches, mansiones y terrenos grandisimo..una pasada para una verdadera mierda que mucho a nuestro pesar...triunfa en tv...pero bueno nosotros segiremos esperando a que hagan y saken cosas que nos gustaria ver y no se hacen por falta de dineros,actores etc...nos vemos
|
10-sep-2006, 04:34
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
tienes razon chan, se gastan un dineral en una mierda, es como comprar una mierda de oro. Es un asco.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|