Hola! Estoy al 92% y tengo algunos problemillas con el último tramo del juego, ahí van:
-De la lista de cápsulas q circula x ahí sólo me quedan 3 q no sé cómo hallar. Las demás ya las tengo o sé cómo debería obtenerlas. Hay 2 cápsulas verdes q no consigo por + q entre en la Tienda millones y millones de veces; y son:
*Chaleco de Kami-Sama
*Pensamientos en los amigos
Luego me falta una cápsula gris q no sé si existirá xq no he encontrado nada sobre ella, se trata de "Calles de la ciudad".
Si alguien puede comprobar si tiene estas cápsulas y puede decirme si existen realmente le estaré muy agradecido... (si puede ser, estaría bien q me indicara cómo puedo conseguirlas, claro)
-Otro tema: un amplio porcentaje de las cápsulas q me quedan son las memorias... La cuestión es q aún no me salen en la tienda xq no tengo todas las de los personajes del Universo Dragón... me falta la de Gohan Adulto! Y es q, por + veces q me acabe el UD con Gohan y consiga las 7 bolas, nunca me sale para elegir "Memorias de Gohan" como deseo... Si alguien está al tanto de este problema y sabe cómo solucionarlo, pos lo mismo de antes.
-Pero eso no es todo! Resulta q, según iba comprando en la tienda los avances de todos los personajes no jugables en el UD, se me saltaron los de Raditz y Nº 18 y, cuando llegué al último, ahora me salen en la 4ª posición de las cápsulas rojas los ataques definitivos "potenciables", pero ni rastro de los avances de Raditz y Nº 18!!!
-En último lugar, tengo otro problemilla. Y es q, cuando juego en el Arena Dragón y llego al nivel 69 con algún personaje (hasta ahora con Goku y Vegeta), donde supuestamente deberían salirme todos los de 99, pues resulta q ya no me sale ningún luchador... Es como si se bloqueara el juego xq ya no me sale ningún personaje contra el q poder combatir. Ni del 1, ni del 99 ni de ninguno entre medias... Alguien sabe a q' se debe y cómo solucionarlo???
Bueno, siento la chapa, pero es q estoy bastante puteado con estos temitas... Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Podéis contestarme aquí o en mi mail:
dsevi391@hotmail.com
Gracias!!!
P.D.: Todo lo demás lo tengo controlado, así q si puedo ayudar yo a alguien... Encantado de hacerlo!