Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 02-may-2005, 11:50     #1 (permalink)
Keyser Sözé
Insert Coin

Keyser Sözé todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado un poco de ayuda con el budokai 3...

Hola! Estoy al 92% y tengo algunos problemillas con el último tramo del juego, ahí van:

-De la lista de cápsulas q circula x ahí sólo me quedan 3 q no sé cómo hallar. Las demás ya las tengo o sé cómo debería obtenerlas. Hay 2 cápsulas verdes q no consigo por + q entre en la Tienda millones y millones de veces; y son:

*Chaleco de Kami-Sama
*Pensamientos en los amigos

Luego me falta una cápsula gris q no sé si existirá xq no he encontrado nada sobre ella, se trata de "Calles de la ciudad".

Si alguien puede comprobar si tiene estas cápsulas y puede decirme si existen realmente le estaré muy agradecido... (si puede ser, estaría bien q me indicara cómo puedo conseguirlas, claro)

-Otro tema: un amplio porcentaje de las cápsulas q me quedan son las memorias... La cuestión es q aún no me salen en la tienda xq no tengo todas las de los personajes del Universo Dragón... me falta la de Gohan Adulto! Y es q, por + veces q me acabe el UD con Gohan y consiga las 7 bolas, nunca me sale para elegir "Memorias de Gohan" como deseo... Si alguien está al tanto de este problema y sabe cómo solucionarlo, pos lo mismo de antes.

-Pero eso no es todo! Resulta q, según iba comprando en la tienda los avances de todos los personajes no jugables en el UD, se me saltaron los de Raditz y Nº 18 y, cuando llegué al último, ahora me salen en la 4ª posición de las cápsulas rojas los ataques definitivos "potenciables", pero ni rastro de los avances de Raditz y Nº 18!!!

-En último lugar, tengo otro problemilla. Y es q, cuando juego en el Arena Dragón y llego al nivel 69 con algún personaje (hasta ahora con Goku y Vegeta), donde supuestamente deberían salirme todos los de 99, pues resulta q ya no me sale ningún luchador... Es como si se bloqueara el juego xq ya no me sale ningún personaje contra el q poder combatir. Ni del 1, ni del 99 ni de ninguno entre medias... Alguien sabe a q' se debe y cómo solucionarlo???

Bueno, siento la chapa, pero es q estoy bastante puteado con estos temitas... Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Podéis contestarme aquí o en mi mail: dsevi391@hotmail.com

Gracias!!!

P.D.: Todo lo demás lo tengo controlado, así q si puedo ayudar yo a alguien... Encantado de hacerlo!
Keyser Sözé is offline  

Publicidad
Old 03-may-2005, 01:03     #2 (permalink)
Wario
Game Over

Wario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Keyser Sözé
Hola! Estoy al 92% y tengo algunos problemillas con el último tramo del juego, ahí van:

-De la lista de cápsulas q circula x ahí sólo me quedan 3 q no sé cómo hallar. Las demás ya las tengo o sé cómo debería obtenerlas. Hay 2 cápsulas verdes q no consigo por + q entre en la Tienda millones y millones de veces; y son:

*Chaleco de Kami-Sama
*Pensamientos en los amigos

Luego me falta una cápsula gris q no sé si existirá xq no he encontrado nada sobre ella, se trata de "Calles de la ciudad".

Si alguien puede comprobar si tiene estas cápsulas y puede decirme si existen realmente le estaré muy agradecido... (si puede ser, estaría bien q me indicara cómo puedo conseguirlas, claro)

-Otro tema: un amplio porcentaje de las cápsulas q me quedan son las memorias... La cuestión es q aún no me salen en la tienda xq no tengo todas las de los personajes del Universo Dragón... me falta la de Gohan Adulto! Y es q, por + veces q me acabe el UD con Gohan y consiga las 7 bolas, nunca me sale para elegir "Memorias de Gohan" como deseo... Si alguien está al tanto de este problema y sabe cómo solucionarlo, pos lo mismo de antes.

-Pero eso no es todo! Resulta q, según iba comprando en la tienda los avances de todos los personajes no jugables en el UD, se me saltaron los de Raditz y Nº 18 y, cuando llegué al último, ahora me salen en la 4ª posición de las cápsulas rojas los ataques definitivos "potenciables", pero ni rastro de los avances de Raditz y Nº 18!!!

-En último lugar, tengo otro problemilla. Y es q, cuando juego en el Arena Dragón y llego al nivel 69 con algún personaje (hasta ahora con Goku y Vegeta), donde supuestamente deberían salirme todos los de 99, pues resulta q ya no me sale ningún luchador... Es como si se bloqueara el juego xq ya no me sale ningún personaje contra el q poder combatir. Ni del 1, ni del 99 ni de ninguno entre medias... Alguien sabe a q' se debe y cómo solucionarlo???

Bueno, siento la chapa, pero es q estoy bastante puteado con estos temitas... Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Podéis contestarme aquí o en mi mail: dsevi391@hotmail.com

Gracias!!!

P.D.: Todo lo demás lo tengo controlado, así q si puedo ayudar yo a alguien... Encantado de hacerlo!
Uf tanta letra me agobio aber lolo no se como solucionartelo porque llo tengo el 86% y tanpoco se como conseguir mas % de todas formas qreo que me faltaran algunos avanzes y memoprias y el ring de cell aunque lo que te pasa ati son cosas vastantes raras jamas avia oido tal cosa y lo que mas me ha inpresionado son las cosas que te pasna en el arena dragon .Aver o te salio el juego defectuoso o esque leo mal porque otra cosa que te pueda pasar no se que es ..
Wario is offline  
Old 04-may-2005, 01:10     #3 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

aqui un servidor con el 100% te dira que a mi tambien me faltaban 3 capsulitas de esas....i la solucion es.................insistir en la tienda....asta que los estornudos te rayen tanto que decidas apagar la play..pero bueno....esa es la solucion..

por otra parte te faltaran algunas voces o memorias o avances....esos se buscan tambien en la tienda i haciendo segun que cosas en el UD...

i acabando de leer tu post..buff que cansancio.....sera probablemente un problema del juego ya que a mi me salieron todas las memorias juntas....entonces ya esta resuelto....

Editado por Copper en 04-may-2005 a las 02:27 . Razón: No escribas con k.Recuerda que la conjunción aditiva en castellano es y (no i)
el amo is offline  
Old 09-jun-2005, 07:30     #4 (permalink)
jmkof
Insert Coin

jmkof todavía no ha recibido valoraciones
Question algunos personajes me faltan

Hola amigos, estoy jugando desde hace 1 semana este juego y aun no logro tener a uub, quisiera saber como sale poq ya he pasado el universo dragon con goku 3 veces y nada, tambien tengo a cooler pero no a metal cooler, aunque tengo la capsula q dice nave de metal cooler q se activa cuando el personaje tiene energia a cero, aun no la he usado pero con eso ya no necesito sacar a metal cooler o es q ya lo tengo?.
Solo me falta sacar a uub, cell jr y saybaiman y tambien algunas capsulas de poderes finales de algunos personajes, con eso me conformo, tener todos los personajes y todos sus poderes.
Ah y kabitoshin sale con la capsula q dice fusion kayoshin?
gracias de antemano
salu2

Editado por jmkof en 09-jun-2005 a las 07:30 . Razón: ortografia
jmkof is offline  
Old 09-jun-2005, 11:54     #5 (permalink)
Lucied
New Game

Lucied va por buen camino
Predeterminado

eso que dices de la arena dragon tambien me pasaba ami,eso es por que el juego esta mal grabado,no reinicies al eprsonage,piyate un juego original y te funcionara
Lucied is offline  
Old 10-jun-2005, 12:02     #6 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a ver , las dos primeras es en la tienda , ya te saldran cuando menos te lo esperes , luego lo delas calles de la ciudad es con gohan joven vas a central city y lo consigues (sino es con otro gohan pero creo que era ese)

luego lo del arena dragon y lo de la memoria del gohan que no le sale con el dragon ya lo havia leido en el tema del budokai 3 que se usaba mucho antes , alomejor esque algunos son defectuosos y lo de los avances no te preocupes , el unico problema es que creo que tienes que comprarlos todos otra vez y luego supongo que saldran

bueno y el ub es con el goku le haces la bomba de energia al bu pequeño (tiene que ser la que depues de hacerla se transforma) y ganarle en las barras y luego lucharas contra el y lo consigues
saibaman es en el arena dragon(ad) con tu tio entre 10-20 vs 30-35 y el cell jr con uno con menos del 57 vs kaioshin 68 (sino por los que estan al lado)

metal cooler se activa asi , ya lo tienes y kaioshin si tiene una fusion
espero ayudar
trunks is offline  
Old 10-jun-2005, 05:25     #7 (permalink)
ROBERTO
Game Over

ROBERTO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no es por nada pero ago lo que puedo y lo que siempre deciis para conseguir al puto siabamanpro no me sale

decidmelo plis. gracias
ROBERTO is offline  
Old 11-jun-2005, 01:32     #8 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno roberto puedo decirte que si hubiera una manera segura de conseguirlo te lo diria pero es que sale aleatorio entre esos niveles , a mi tampoco me salio a la primera , bueno mas bien a la septima , pero es cuestion de insistir
trunks is offline  
Old 18-jun-2005, 03:03     #9 (permalink)
GeNeX
Insert Coin

GeNeX todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayuda con las capsulas Verdes

Hola, alguien puede ayudarme explicandome como usar en una pelea las capsulas verdes? yo las tengo todas pero no las se usar.

Gracias.
GeNeX is offline  
Old 18-jun-2005, 11:19     #10 (permalink)
Super Saiyan
Game Over

Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que se usan asi:
pontelas como una habilidad luego en la batalla haces abajo abajo X
Super Saiyan is offline  
Old 18-jun-2005, 03:42     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No,no es asi,esas son las capsulas amarillas.Las capsulas verdes no se usan porque empiezas con ellas equipadas.
Alberto sayan5 is offline  
Old 18-jun-2005, 04:22     #12 (permalink)
marcelx14
Tutorial

marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alberto tiene razon las verdes es como si fuera por ejemplo un escudo,pero eso al ponertela ya empiezas el combate con eso.
marcelx14 is offline  
Old 18-jun-2005, 04:51     #13 (permalink)
Super Saiyan
Game Over

Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uy es verdad es que hace meses que no juego
Super Saiyan is offline  
Old 18-jun-2005, 06:18     #14 (permalink)
GeNeX
Insert Coin

GeNeX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias... lo probare para ver si funciona.
GeNeX is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6