Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 03-sep-2006, 05:33     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado Las tripas del Xbox360.

Aqui todo lo del Xbox 360.
Quote:
Desde noviembre de 2005 está a la venta (en el pasado febrero se lanzó para México) y a lo largo de estos meses se ha consolidado como una excelente consola no sólo para los seguidores del Xbox original sino para un mayor mercado, incluyendo al jugador casual.
El Xbox 360 tiene el sistema online más robusto debido a la experiencia ganada con su predecesor. Xbox Live es, por mucho, superiro a los equivalentes que tendrá Nintendo y Sony para sus consolas respectivas. Y como podrás apreciar a lo largo de este artículo de consolas nacieron en la consola de Microsoft. Lo que te muestro a continuación son las especificaciones finales, funcionales y ya comprobadas. No hay nada de especulaciones y rumores. Lo que ves es lo que obtienes al ir a la tienda.

Quote:
Cabe aclarar que algunas de las funciones del Xbox 360 se van ampliando o modificando por medio de las actualizaciones que constantemente se lanzan a través de Xbox Live. Para ello se necesita que cuentes con servicio de Internet de Banda Ancha.
Xbox 360
Quote:
Antes de hablar de cada parte es importante mencionar que el diseño exterior del Xbox 360 no es una creación propia de Microsoft. Para lograr ese atractivo tan especial que tiene el 360 se unieron 2 de las firmas de diseño más innovadoras del mundo: Astro Studios, compañía con base en San Francisco, y la japonesa Osaka Experimental Design Laboratory Inc. Ahora sí pasemos a destripar.

Las tripas al descubierto de un Xbox 360.
Quote:
Si alguna vez ye dan ganas de ver como es por dentro un 360, ¡no lo hagas! porque perderás tu garantía.
Para satisfacer tu curiosidad aquí puedes verlo.

Los controles.
Quote:
Tanto los controles con cable USB como los inalámbricos cuentan con funciónes de vibración. Los controles inalámbricos tienen un alcance aproximado de 4 metros. Los controles USB también se pueden usar en cualquier computadora con Windows XP.

Accesorios Xbox 360.
Quote:
A lo largo de estos meses han salido muchos accesorios para el 360.

Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-sep-2006, 05:34     #2 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Accesorios por venir.
Quote:
Los precios publicados son los sugeridos por Microsoft y pueden variar del precio final en tienda. La disponibilidad de los productos aquí mostrados dependerá de la distribución en tu localidad. Especificaciones y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

HD-DVD Player.
Quote:
Sin mayores especificaciones técnicas se mostró el reproductor HD-DVD para el 360. A grandes rasgos se conecta a través de un cable mini USB a la consola (no se preocupes, tiene 2 puertos USB extras para usarlos como HUB.) Está diseñado para conectarse al puerto USB trasero del 360, si tienes conectado el adaptador Wi-Fi no hay problema porque el HD-DVD tiene la ranura para el adaptador, de tal maera que al menos te quedará un puerto USB libre.
Lamentablemente el reproductor no tiene salida directa HDMI, por lo tanto no va a alcanzar los etándares que los reproductores individuales sí lo harán.
Xbox live y demás cositas.

Conclusiones.
Quote:
La evolucipon desde el Xbox al 360 es enorme. xbox 360 va mucho más allá de una simple consola de videojuegos para convertirse en el sistema de entretenimiento familiar.
Microsoft ha cumplido con cada una de las promesas de lo que sería el 360. Lo mejor es que cuenta con el soporte y la garantía de Microsoft México. Desde luego el 360 es compatible conla gran mayoría de los juegos de Xbox original.
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 06:16     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

La verdad es que es absurdo poner estos datos ahora; todos los que poseemos la Xbox 360 ya la hemos revisado al máximo. Sobre los periféricos en las noticias de MundoGamers ya aparecían.

Saludos.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 07:06     #4 (permalink)
Jean 360
Press Start

Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es absurdo que se pongan esos datos, hay muchos que recien entran o se conectan a este foro y uno a veces no tienen tiempo o no se percatan de todas las noticias de Mundogamers, por ejemplo para mi que por cosas que hago no tengo mucho tiempo para leer noticias y tan solo me dedico un rato a lo nuevo de mi foro, leyendo, contestando, etc (que recien entre hace un par de meses). Pues me fascina la informacion, ya sabia alguna pero el que me afirme ciertas dudas de accesorios y otros no esta de mas.

Se agradece la informacion.
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 04:55     #5 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, hay que decir que está muy bien y puede ser útil para todo aquel que no tenga la consola y quiera comprarla.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 05:00     #6 (permalink)
perfectplan
Insert Coin

perfectplan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me parecio muy buena la informacion,a parte de que muy bien explikda, solo tngo una duda, ccomo puedo gravar programas d tv en la 360, segun c si c puede con el media center, pero no c como hacerlo
perfectplan is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 10:20     #7 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno esta muy buena la informacion y eso de que el moderador diga que es absurdo.. por favor no olvides que hay personas que no tiene 360 y quiere tener mejor informacion de lo que quiere comprar o no?? bueno lord luis te pasaste con esta informacion esta muy buena para los que no tienen 360

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 04:41     #8 (permalink)
Super Mario
Press Start

Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

io aun no tengo el 360 pero buen post y asi me dan mas ganas e jugar el 360

Super Mario is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 01:57     #9 (permalink)
julian360
Press Start

julian360 va por buen camino
Predeterminado

Gran post, te as esmerado, la xbox 360 va a ser la mejor consola de next gener. y si no esperen haber los resultados.

un saludo.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6