| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
02-sep-2006, 04:44
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Detalles del exclusivo Resident Evil de Wii
Quote:
Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.
Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.
Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.
Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.
|
Fuente: Meristation
.................................................. ..........
|
02-sep-2006, 07:36
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Particularmente creo que este juego puede triunfar tanto o mas que el RE4 si se lo curran. Creo que el fallo de los otros RE era su control, con el 4 se hizo un canvio y triunfó, por lo tanto, no descartó que con este pase lo mismo. Capcom demostró como podía aprovechar la potencia de GC, pues en Wii, mucho mejor. Tampoco descarto que, aunque un tiempo mas tarde, acabe saliendo el RE5 tambien para Wii, de hecho, Capcom hace tiempo dijeron que tampoco lo descartavan.
Saludos!!
|
02-sep-2006, 09:52
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me pregunto.. si este juego se vende bien traeran re5 para wii???????????????????????

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
02-sep-2006, 10:40
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que Resident Evil 5 va a ser exclusivo de PS3, desconozco si estará en Xbox 360. FenizAzul azte la idea de que este Resident Evil es el RE 5 de Wii, aunque puede que si pueda pasar.
02-sep-2006, 11:30
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
El RE5 ya esta confirmado para Xbox360........................................... y el RE de wii no es necesariamente el RE5, y es FenixAzul con X...

|
|
|
02-sep-2006, 11:58
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Capcom nunca ha cerrado las puertas a que RE5 apareciera en Wii. Yo creo que si Wii va bien (no hace falta que triunfe) es muy posible que lo veamos, aunque sea un tiempo mas tarde que en las otras dos, ya sea por la adaptación al mando o por cualquier otra cosa. Lo que esta claro es que no hay que descartarlo.
|
03-sep-2006, 03:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker
Dios mio mi sueño hecho realidad  )) aunque no me gusta eso de que estan por confirmar????????????
guao seria algo bueno seguro tendria que ver con la historia claro por supuesto
por que en la final de RE code veronica chris y claire estan el el jet (que lo maneja chris) y dicen que ahora le toca a umbrela y ellos vuelan hacia alla, seguramente se ponen en contacto con leon y jill hasta talvez salga kiuster(no se como se escribe) donde talvez conozca recien a leon o no se jeje

|
|
|
03-sep-2006, 03:36
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, estaría mucho guapo...
A ver que mas dicen estos dias, ya iré poniendo las notícias 
|
04-sep-2006, 02:23
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Realmente es una gran noticia, porque así nos despejaríamos muchas dudas de lo que pasó entre el Code Veronica y el RE4.
Lo único que pido como jugador es que se recupere un poco la parte de dificultad, que siento que se descuidó un poco en la 4ta parte.
|
04-sep-2006, 03:46
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que no se, a mi se me hace que sera un juego tipo arcade de disparar a la pantalla y que no tendra tanto enfasis en la historia, sera como un resumen de todos los RE, por eso ahi dice que saldra la mansion y la ciudad racoon city, pero si se supone que narra los hechos entre RE Codigo veronica y RE4, no se supone que tanto la mansion y racoon city estan destruidas??? yo creo que sera como sigue:
Primera etapa: La mansion spencer, tienes que escoger entre chris y jill y avanzar por la mansion disparando zombies
Segunda etapa: Racoon City, ahi escoges entre leon y Chris y lo mismo
Tercera etapa: Denuevo en Racoon city pero ahora con jill escapando del nemesis
Cuarta etapa: Lo que sucedio en codigo veronica
En otras palabras, sera un repaso de toda la serie pero usando la mecanica tipo shooter, algo asi como el Dead Aim que hicieron basado en el codigo veronica
Bueno ojala no sea asi como digo porque yo quiero ver algo diferente, no un simple "remake" o compilatorio usando el control del Wii

|
|
|
04-sep-2006, 04:01
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
04-sep-2006, 11:07
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no que hrrible va ha ser igual al resident evil 4 , dejas precionado el boton derecho para apuntar y mieves la mira con el mando ,nada mas arriba , que la forma de apuntar se basara en la de re 4,

|
|
|
05-sep-2006, 02:35
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
¿Que el Resident Evil 4?
No creo,no sé como se usariá o como se acomodaria el mando en esta ocasión,creo que será como el Code Veronica de Ps2,pero esta versión o remake será mejorada,en gráficos y extras.

|
|
|
05-sep-2006, 02:39
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que no va a ser un remake. Cre oque va a tocar temas de los pasados juegos, per oque va a ser un juego distinto.
El control, vendria de perlas que fuera como el de RE4, a mi me gustó mucho.
Saludos!!
|
05-sep-2006, 03:52
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece muy interesante. Espero que este sea un Resident Evil echo a la antigua, vamos, con zombies y una mansion. Y es que el RE4 no me gusto demasie.
Saludos
|
|
|
05-sep-2006, 04:48
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nuevos Datos
Jill Valentine será la protagonista del título en Wii y los enemigos serán zombies y “criaturas planta”. También se habla de la posibilidad de ver a personajes como Carlos Oliveira y Barry Burton, y se rumorea que esta entrega podría conectar los videojuegos Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4, teniendo un sistema de combate muy parecido a este último.
Los rumores también apuntan a que podremos visitar localizaciones conocidas como la comisaría de policía de Raccoon City y nos encontraremos con algunos personajes de la saga como Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker, aunque no podremos controlar a todos ellos. Tendría dos modos (historia y arcade), la forma de jugar sería una mezcla del Wiimote para utilizar las armas y la linterna y de escenas como en Resident Evil 4 en las que teníamos que pulsar determinados botones en algunas escenas y su nombre podría ser Umbrella Corp Chronicles. Salvo el protagonismo de Jill Valentine, que parece tener algo de veracidad, no hay nada seguro, por lo que tocará esperar a una confirmación por parte de Capcom.
Fuente: HardGame2.com
05-sep-2006, 04:51
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo espero que el control seea como el del RE4 pues el de PSX RE2 no me acabo de convencer y el de los otros me parecia como si fuesen robots los tios.
|
|
|
05-sep-2006, 07:23
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno solo quiero que noten algo sobre el rumor del juego:
Quote:
|
y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube.
|
y luego..
Quote:
|
en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City
|
Estas dos partes del rumor son las que no concuerdan, miren, si la historia es entre Code Veronica y el RE4 entonces Racoon City ya debe de estar destruida sin embargo luego se dice que se podran visitar cosas como el museo y la comizaria o racoon city, es por eso que digo que hay cierta inconcordancia en este rumor, pero de todos modos esperemos que el juego sea algo interezante

Editado por FenixAzul en 06-sep-2006 a las 04:57 .
|
|
|
09-sep-2006, 03:49
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Eso significa que tambien veremos Resident Evil 5 en Wii?
|
|
|
09-sep-2006, 09:51
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso seria bueno la verdad ojala,, y lo que me alegra es que jill va ha volver a protagonizar un juego.
y sobre el que dijo que se descuidaron mucho en la dificultad de re4 queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? donde la malograron fue en el resident evil 4 de play2 por que pusieron la opcion easy o facil, en cambio la del cubo no habia nada como eso y el juego era muy dificil que he muerto mas de 35 veces
sobre el control como dije seguramente va ha ser identicamente al resident evil 4 solo que esta vez cuando apuntemos la mira en vez de moverla con la palanca o jostick la moveremos con el sensor de movimiento del mando de wii

Editado por TwilightLink en 09-sep-2006 a las 10:02 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO |