| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-may-2005, 06:36
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Error al cargar el Primal
Hola a todos!!!
Ante todo, comentaros que no soy ninguna entendida en esto de los videojuegos, pero hace unas semanas alguien trajo a casa el Primal, y me he enganchado a él.
Voy lenta, porque sólo juego a ratos, por la noche, cuando llego de trabajar... pero me encanta ese ratito que paso deltante de la tele intentando llevar a Jen y Scree por esos mundos llenos de bicharracos.
Pero ayer, cuando intenté cargar el juego, me salía en la pantalla la frase "ERROR AL CARGAR" de tal modo que no puedo jugar, a no ser que comience otra vez desde el principio, lo que me parece la putada del siglo.
Sabeis si hay alguna solución a esto???
He de empezar de nuevo???
Venga, espero noticias vuestras, y gracias de antemano.
|
|
|
02-may-2005, 06:55
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bienvenida al foro
Posiblemente, tengas algun archivo "corrupto" y por eso, no te deja de cargar.  No se, has probado de sacar la memory y volverla a meter?No he jugado al primal, pero me parece que si no se arregla, lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo.
Es una memory de sony? has apagado la consola, mientras se estaba guardando o se ha ido la luz??
Saludos
|
|
|
02-may-2005, 07:26
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Predators de Mundogamers al rescate.  Bienvenida al foro.
En cuanto al tema de las Memorys, es un poco peliagudo, ya que muchas veces dan problemas, sobre todo si no son oficiales de Sony. ¿La tuya lo es?
Aparte de lo que ha comentado Armeis (lo de la luz y demas) y del problema de usar tarjetas no oficiales, tambien hay otro. Si el juego es una copia de seguridad (pirata, hablando claro) es posible que de problemas, pero si el tuyo es original, no es culpa del juego.
Yo de ti me compraria otra tarjeta (oficial, por supuesto), porque la que tienes no es fiable. Eso si, antes de hacerlo, comienza una nueva partida y haz la prueba, a ver si lo que te habra pasado es lo que comenta Armeis.
Salu2.
|
|
|
02-may-2005, 08:39
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tambien podria ser de la lente, si esta muy gastada 
|
|
|
02-may-2005, 09:04
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso seria en caso de no cargar el juego, pero no tiene nada que ver si el problema viene de una partida guardada.
Salu2.
|
|
|
02-may-2005, 09:31
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero si fuera de la memory pondria archivo corrupto
|
|
|
02-may-2005, 09:34
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por sadae
Pero si fuera de la memory pondria archivo corrupto
|
No necesariamente.  Pero vamos, puede ser cualquier cosa. 
|
|
|
06-may-2005, 05:13
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias a todos por la atención, eh?
Sí, la memory es Sony, y no, no es un juego pirata...
Debe ser que se le fue la olla, así que después de resistirme unos cuantos días, pues he empezado de nuevo... como ya sé los truquillos y qué he de hacer, estoy tardando bastante poco, así que supongo que en un par de días más estaré de nuevo donde me quedé.
Así que lo dicho... muchas gracias a los que habeis contestado, habeis sido muuu amables.
Ya vendré otro día a abusar de vosotros !!! 
Ciao. 
|
|
|
07-may-2005, 02:11
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Seguramente puede que tu juego este grabado.,lo digo yo personalmente porque puede pasar,lla que en el Gta San Andreas de un amigo a veces te pone inserte el disco,o como querais decirlo error al leer,en fin que igual al tenerlo gravado te pasa eso,lla que suele pasar.
En fin aportame mas informacion.
/  /
|
|
|
07-may-2005, 02:14
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Tetsu-ko
Muchas gracias a todos por la atención, eh?
Sí, la memory es Sony, y no, no es un juego pirata...
Debe ser que se le fue la olla, así que después de resistirme unos cuantos días, pues he empezado de nuevo... como ya sé los truquillos y qué he de hacer, estoy tardando bastante poco, así que supongo que en un par de días más estaré de nuevo donde me quedé.
Así que lo dicho... muchas gracias a los que habeis contestado, habeis sido muuu amables.
Ya vendré otro día a abusar de vosotros !!! 
Ciao. 
|
Ups he metido la pata acabas de decir que no es pirata,eso me pasa por no leer.
Vueno perdon culpa mia.
/  /
Lo siento de verdad.
/  /
|
|
|
19-ago-2005, 08:42
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayudarme
miren me podrian decir cuando estan en los calabozos undidos de la mansion wrait que estan en una sala que ay palancas que acaban en ojas afiladas y ay cajas que cuelgan del techo que e de hacer que movimientos e de hace para que las cajas agan que y para subir a jen
PORBAVOR ES URGENTE DIGANMELO LE DES DOY TAMBIEN MI CORREO FRANCESC_16@HOTMAIL.COM GRACIAS 
|
|
|
21-ago-2005, 01:16
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya no cal
no me habeis contesatdo e pero da igual ya ya lo e sulucionado que bien me lo estoy pasando en la mansion wrahit mola esta guay no se como sera en volva mas aburrido creo ay con las montañas y fuego puff pero wueno asi tendre las 4 transformaciones 
|
|
|
21-ago-2005, 06:45
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
volca
ya estoy en volca escre dice que as de traveasr un rio de lava y ay dos estatuas de piedra y luego ves un estrecho y te metes y ay como un poso te metes y wueno por ai encuentras unas palancas le das y una puerta se abre pero no se dde donde es la puerte y cuando vulvo al rio jen se pene al lado de la pared y el manmod no funcionaba reinice y comienzo des de guarde
|
|
|
25-ago-2005, 01:02
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
otra vez con el pillao
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|