Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-ago-2006, 03:05     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Exclamation Ghost In The sHell Solid State Society YA esta aqui..... BIEN.

Después de las licencias de GITS SAC 1st gig y GITS SAC 2nd gig aquí en España, y la fama cosechada por las películas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell: Innocence), a muchos de nosotros nos sonará el nombre de Ghost in the Shell, y de Masamune Shirow.

Pues ya tenemos fechas para el estreno en Japón del OVA de 105 minutos GITS: SAC - Solid State Society .

Tras haberse anunciado su estreno para el 1 de septiembre en el canal japonés SKY PerfecTV! y su posterior edición en DVD el 24 de noviembre, los aficionados tendrán ocasión poco después de disfrutar de este film a lo grande, con la mayor calidad de imagen y sonido posible. Concretamente, el 9 de septiembre en el Shinjuku Theater y por un precio de 2,500 yenes. Las puertas estarán abiertas para los asistentes a partir de las 23:30 y a las 24:00 dará comienzo la emisión de este OVA de 105 minutos de duración titulado GITS: SAC - Solid State Society. Sin embargo, la entrada está restringida a menores de 18 años y como cupo máximo, cada espectador podrá comprar en taquilla dos entradas. Además, cabe destacar la presencia en el evento del propio director Kenji Kamiyama, Takayuki Goto o de la compositora Yoko Kanno, a los que se les realizarán sendas entrevistas.
(solo podrán entrar menores de 18 años a la sala, y cada espectador podrá comprar solo 2 entradas en la taquilla.)
Viendo como se licencian todos los trabajos de Masamune Shirow acerca del mundo de Ghost In The Shell, casi puedo oler el DVD aquí en mi casita ^_^


Trama:
Año 2034. Han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Togusa es ahora el líder del equipo, que ha sido considerablemente aumentado en personal, superando la veintena de miembros. La nueva Sección 9 afronta una serie de incidentes muy complicados, y las investigaciones sacan a la palestra la existencia de un nuevo hacker muy poderoso conocido como el Titiritero que está detrás de una serie de sucesos.

En medio de todo esto, Batou, que ha estado trabajando en el caso aparte, se encuentra con Motoko. Ella lo deja diciendo, "Permanece alejado de la Solid State Society" (la sociedad de estado sólido). Batou se queda con una duda creciente en su interior. ¿Es Motoko el Titiritero?

La serie de intrigantes incidentes a los que la Sección 9 debe hacer frente, van poco a poco ensamblándose hasta casi ser una obra de arte.¿Quién es el Titiritero? ¿Qué ocurrirá con la relación entre Batou y Motoko? ¿Cuál es la verdad oculta tras este plan perfecto? ¿Y qué es lo que se avecina? Los misterios se subyugarán a la Solid State Society.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2006, 04:05     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Gracias por la notícia ...................
A mi tanto la 1 como la 2 me encantaron y ya e visto todos los capítulos de Stand Alone Complex

Mi favorita despues de Dragon Ball.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 03:46     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ahora que me estoy volviendo a viciar a esto de GITS XD me la voy a ejem..esto.. d.e.....s...car....g..a..r XD en un fun sub porque ya no puedo esperar por ella mas. ALguien sabe alo de cuando llega a España?
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 03:48     #4 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,535
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo no tengo ni idea tio
__________________



bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2