Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 30-ago-2006, 05:01     #1 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

germancanepa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mi Novia Me Apaliza!!

Esto es la continuacion del foro que me habeis cerrado en CONSOLAS por decir que no encaja.
Necesito ayuda mi novia me ha dado una paliza!!
Lo subo aqui ya que he mandado mensajes privados al moderador para que lo mueva pero sim embargo lo ha cerrado.
Yo necesito que uds colaboren con trucos para poder derrotar a mi novia ya que ella me apaliza continuamente y necesito trucos para poder vencerla!!!!
Espero que no os moleste que suba esto aqui nuevamente pero os he pedido que realizeis el MOVEMENT del asunto pero no he obtenido respuesta.
Saludos de un amigo troll!!!
germancanepa is offline  

Publicidad
Old 30-ago-2006, 05:32     #2 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

A ver, te han cerrado el tema porque está prohibido el feminismo y el machismo!!! A parte de que Bra te ha pillado (yo ya lo sabia desde buen principio, como habeis podido comprobar) subes fotos de una pelea de judo en tu CAMA!!!! Porque?? No nos interesan tus idioteces y peleas estupidas, y te diré una cosa... si te derrota tu novia... te jodes y aceptas la derrota con deportividad, por favor. Pido a los moderadores que lo banen, asi no tendrán que preocuparse mas por este tipo de comportamiento idiota.
PD: Ya de paso cierren este tema, no pidas mas ayuda, creo que con lo que te dijeron en el otro post ya es mas que suficiente.
PD2: Porque en ninguna foto que subes tu nunca se ve daño que le haces tu a ella??? Es que no sabes pegarle una simple patada?? Sospechoso...
PD3: Perdonad por los insultos y malas palabras, pero no me gusta este comportamiento XD
Old 30-ago-2006, 06:15     #3 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

Pues mira eses una peturulata
debes saber que bra me ha confesado mi novia que se ha hecho amiga de ella y que ambas luchan contra mi
DEBES PREGUNTARSELO A BRA SI NO ME CREES!!!!!!!!!!!! PREGUNTASELO ANDA!!!!!!!!

Crees que todo esto es una mentira???? Claro que tengo fotos en las cuales derroto a mi novia pero ella vencio y tuve que subir las fotos en que me derrota

si quieres ver las mias apabullandola colocame en msn germancanepa2@hotmail.com no seas peturulata ya deja de prejuicios nazis!!!!!

ni machismo ni feminismo ni prejuicios nazis!!!!!!!!!!!!!!!!
germancanepa is offline  
Old 30-ago-2006, 06:21     #4 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Prejucios nazis???? De que habla este??? En fin, a mi me da igual lo que le pase a Bra, pero tu debes ser baneado y este tema debe ser cerrado, ya que tienes un monton de ayuda en el otro tema, e incluso guias de combos y todo eso, así que no crees mas temas tontos.
PD: A tu novia ya no se la ve postear...
Old 30-ago-2006, 06:33     #5 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

que pasa contigo? os gusta mi novia?
por que me atacas???
quieres que le diga que postee solo para que tu estes feliz???
su usuario es natalia bridge o natibridge o algo asi !!!!!

cual es tu problema acaso gustas de ella y por eso me atacas y quieres banearme?????? o estas enamorada de mi???? vamos ven dame un besito linda hahahaha si tanto me amas
germancanepa is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6