Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 30-ago-2006, 01:40     #1 (permalink)
W¡¡
Insert Coin

W¡¡ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado escasez de PS3

esto es lo que he encontrado buscando en internet.

TODAVIA NO HAN EMPEZADO A FABRICAR LA PS3¡¡¡¡.
el presi de sony dice que habra como mucho dos millones.

http://xataka.com/archivos/2006/08/21-playstation-3-todavia-no-ha-.php
W¡¡ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ago-2006, 02:17     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si esta noticia ya la avian publicado en MG: Noticia: Escasez de PS3 en su lanzamiento
Y dia depues, de esa otra noticia:Noticia: Falsas declaraciones de Hirai

Y 2 dias depues, otra que hace que cobre mas fuerza la primera que la segunda:Noticia: Según analistas, Sony miente en sus previsiones

Respecto a la noticia de la escasez. Yo pienso que es una estrategia, tactica para asi asegurarse que van a vender lo esperado. Y nada mejor para sony que asegurarse que los usuarios vayan a comprarla, que vayan ya reservandola, y para los usuarios que reservandola se aseguran que tendran su play3. En esos numeros esas estadisticas pa mi son las que cuentan. Que si son 2 millones pues 2 millones es muchisimo mas que 65.000 o 80.000. Y si con todo eso le sumamos que seran escasas. La pregunta es cuantas mas vendran, con un precio de 600euros?, xD.

Saludos.

Editado por IKUN en 30-ago-2006 a las 03:32 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 03:31     #3 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es la misma estrategia que uso microsoft para vender su xbox360, jajaja Sony se copia de todo el mundo hasta de las estrategias de marketing de microsoft
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 08:51     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, la diferencia es que muy pocos esperaban una xbox360(casi todos querian antes que una xbox360, pues una play3, y esos aun quedaran una play3 tambien). Y la play3, es la consola mas esperada de esta generacion y despues la sige nintendo Wii(para algunos es al reves, y tengo mis dudas tambien.Pero irian en paralelo por que las 2 entre si son mui diferentes). Pero el caso es que microsoft era conciente de que eso era y seria asi. Por lo tanto su estrategia fue de sacarla antes y hacerse con los usuarios indecisos en comprarla algun dia por que esperaban(y seguro que aun esperan) comprar play3. Y faltando un año para salir play3, pues muchos de esos que querian una play3 y ni se contemplaban comprar algun dia xbox360, pues decidieron comprar una xbox360 y para ir abriendo boca en esto de la nueva generacion y los juegos en alta definicion etc. En ese porcentaje me sumo yo, xD. Y sin duda xbox360 ma sorprendio y cumplido con mis expectativas(aparte de los fallos que tienen algunas cosas, pero normal en general bien).

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 08:17     #5 (permalink)
Fanatico de X360
Game Over

Fanatico de X360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya, eske estan reservando reservando pero ai gent k se va a kedar sin ps3 el dia de salida tios, a ver la k se arma al final
Fanatico de X360 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 09:46     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, qye vahaver escasez de PS3 es algo obvio, pero bueno, es algo que suele pasar al lanzar un nuevo hadware al mercado.

Aún y así, la primera tirada de PS3 creo que será muy muy escasa.

Saludos

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6