Bueno, la diferencia es que muy pocos esperaban una xbox360(casi todos querian antes que una xbox360, pues una play3, y esos aun quedaran una play3 tambien). Y la play3, es la consola mas esperada de esta generacion y despues la sige nintendo Wii(para algunos es al reves, y tengo mis dudas tambien.Pero irian en paralelo por que las 2 entre si son mui diferentes). Pero el caso es que microsoft era conciente de que eso era y seria asi. Por lo tanto su estrategia fue de sacarla antes y hacerse con los usuarios indecisos en comprarla algun dia por que esperaban(y seguro que aun esperan) comprar play3. Y faltando un año para salir play3, pues muchos de esos que querian una play3 y ni se contemplaban comprar algun dia xbox360, pues decidieron comprar una xbox360 y para ir abriendo boca en esto de la nueva generacion y los juegos en alta definicion etc. En ese porcentaje me sumo yo, xD. Y sin duda xbox360 ma sorprendio y cumplido con mis expectativas(aparte de los fallos que tienen algunas cosas, pero normal en general bien).
Saludos.
|