Problema instalación con copia juego
Hola a todos,
En primer lugar perdón si mi cuestión ya ha sido tratada, pero no habiendo encontrado en el motor de búsqueda respuesta a mi problema, he creído conveniente exponerlo a la comunidad.
Tengo una copia del Medal of Honor Allied Assault (MOHAA, insisto, es copia, no original) que me descargué de emule. Una vez instalado el juego (la copia viene en dos CDs), y habiéndose completa la rutina de instalación sin contratiempos, pulso sobre el icono de MOHAA que el instalador a creado en mi escritorio. Aparece la ventana del juego que debe dar paso a la interface, pero antes de que esto ocurra un mensaje de alerta me pide que introduzca en la bandeja el CD adecuado. Intento con el CD 1 y 2 pero el mensaje vuelve a aparecer, sin poder en ningún caso proceder a jugar. He intentado instalar un crack que se llama "enabler" pero no funciona.
Hace poco hice una copia del Ghost Recon, a partir de mi CD original, para un amigo. Hecha la copia (que no pude extraer con Nero puesto que había copyright y que por tanto hice mediante un cortado y pegado con el explorador de windows), la probé para asegurarme de que funcionaba correctamente. Lo que pasó fue exactamente lo mismo que trans la instalación del MOHAA: el juego se instala, pero no consigo jugar, como si hubiera un archivo, que correspondiera a un sistema de seguridad contra copias, que impidiera su ejecución.
¿Existe algún crack o algún patch que anule el supuesto archivo?
Gracias
|