Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 29-ago-2006, 01:34     #1 (permalink)
aquilario
Insert Coin

aquilario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema instalación con copia juego

Hola a todos,

En primer lugar perdón si mi cuestión ya ha sido tratada, pero no habiendo encontrado en el motor de búsqueda respuesta a mi problema, he creído conveniente exponerlo a la comunidad.

Tengo una copia del Medal of Honor Allied Assault (MOHAA, insisto, es copia, no original) que me descargué de emule. Una vez instalado el juego (la copia viene en dos CDs), y habiéndose completa la rutina de instalación sin contratiempos, pulso sobre el icono de MOHAA que el instalador a creado en mi escritorio. Aparece la ventana del juego que debe dar paso a la interface, pero antes de que esto ocurra un mensaje de alerta me pide que introduzca en la bandeja el CD adecuado. Intento con el CD 1 y 2 pero el mensaje vuelve a aparecer, sin poder en ningún caso proceder a jugar. He intentado instalar un crack que se llama "enabler" pero no funciona.

Hace poco hice una copia del Ghost Recon, a partir de mi CD original, para un amigo. Hecha la copia (que no pude extraer con Nero puesto que había copyright y que por tanto hice mediante un cortado y pegado con el explorador de windows), la probé para asegurarme de que funcionaba correctamente. Lo que pasó fue exactamente lo mismo que trans la instalación del MOHAA: el juego se instala, pero no consigo jugar, como si hubiera un archivo, que correspondiera a un sistema de seguridad contra copias, que impidiera su ejecución.

¿Existe algún crack o algún patch que anule el supuesto archivo?

Gracias
aquilario is offline  

Publicidad
Old 29-ago-2006, 05:18     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no se puede hablar de pirateria a ver si nos leemos las normas

es tu primer mensaje y ya estas inflringiendo las normas

spawn ssj3 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6