| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-may-2005, 05:12
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Tekken 5 ya tiene fecha en Europa
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
01-may-2005, 05:37
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues yo me lo comprare sion duda soy un fanatico del tekken 
|
|
|
01-may-2005, 10:12
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
estoy con el tekken 4 alquilado...i los otros 4 anteriores..los tengo...
me decepciona los pocos personajes del tekken 4..espero que en el 5 ayan muchos mas....por lo demas es estupendo.
|
|
|
01-may-2005, 10:18
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
se que los graficos son bastante buenos y tienen mas combos
|
|
|
02-may-2005, 10:02
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Super Saiyan
se que los graficos son bastante buenos y tienen mas combos
|
pues eso es logico...pero a mi me preocupan las aplicaciones..i si hay mas personajes......
|
|
|
02-may-2005, 10:54
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
creo que si a mi con tal de que salga eddy para mi es el mejor
|
|
|
02-may-2005, 10:56
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Super Saiyan
creo que si a mi con tal de que salga eddy para mi es el mejor
|
jajajaj
eddy o cristie..es lo mismo uno es el profe i la otra la alumna...tienen los mismos atakes
|
|
|
03-may-2005, 01:21
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por el amo
jajajaj
eddy o cristie..es lo mismo uno es el profe i la otra la alumna...tienen los mismos atakes
|
Ba os conprais revistas xcd porque ace tienpo que ablaron de ello se nota que no leeis aunque llo soy el primero en no leer por pereza pero os lo explicare con mecho gusto xd:lo que quereis aber seran losx personajes pos vien seeran 31 , una gran gama incluiran todos los personajes de tekken 1,2,3,4 en los que incluiran los mas conocidos como heiachi true ogre eddy el que parece ser que os gusta y con rrazon y como no el ganador de firon of firs tourtoment paul,una gran gama de personajes como veris y tanbien se incluira la inovadora forma de aumentar el dienero para canbiar la indumentaria y el inolvidable tekken forc con el que pasaremos horas jugando mediante los graficos seran algo peroes desde my punto de vista que los del tekken 4 seran los de las recreativas por cierto los que os qreis un ultimatun games en el tekken 4 os aceis una decepcion prquye en el tekken 5 la dificultad se disparara tanto asta limites inmaginables pero vueno vosotrois soois los artistas en esto , llo solo soy un aficionado , luego destacaremos a un luchador secreto que sera el ultimo que por lo que se save sera un luchador de rgles of tour realmenbte misterioso no mse que mas deciros ha si que llo me lo conpro 
|
|
|
04-may-2005, 01:13
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Wario
Ba os conprais revistas xcd porque ace tienpo que ablaron de ello se nota que no leeis aunque llo soy el primero en no leer por pereza pero os lo explicare con mecho gusto xd:lo que quereis aber seran losx personajes pos vien seeran 31 , una gran gama incluiran todos los personajes de tekken 1,2,3,4 en los que incluiran los mas conocidos como heiachi true ogre eddy el que parece ser que os gusta y con rrazon y como no el ganador de firon of firs tourtoment paul,una gran gama de personajes como veris y tanbien se incluira la inovadora forma de aumentar el dienero para canbiar la indumentaria y el inolvidable tekken forc con el que pasaremos horas jugando mediante los graficos seran algo peroes desde my punto de vista que los del tekken 4 seran los de las recreativas por cierto los que os qreis un ultimatun games en el tekken 4 os aceis una decepcion prquye en el tekken 5 la dificultad se disparara tanto asta limites inmaginables pero vueno vosotrois soois los artistas en esto , llo solo soy un aficionado , luego destacaremos a un luchador secreto que sera el ultimo que por lo que se save sera un luchador de rgles of tour realmenbte misterioso no mse que mas deciros ha si que llo me lo conpro 
|
aaaa..i tu decias que no leias?¿¿? pues me da a mi que todo eso es verdad.i que ademas hay personajes nuevos
|
|
|
04-may-2005, 10:54
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El ultimo tekken que jugue salia un tigre con una mascara era de play 1 alguien sabe decirme en que se diferencia este y que mejoras trae?
|
|
|
04-may-2005, 11:10
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Raditz
El ultimo tekken que jugue salia un tigre con una mascara era de play 1 alguien sabe decirme en que se diferencia este y que mejoras trae?
|
trae personajes de otros tekkens i el tigre o king lleva toda la vida en el tekken.....asi que no es quejarse,,,,....graficos...nuevos personajes...nuevos combos
|
|
|
04-may-2005, 11:13
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en gamespot le dan un 9.2 tiene que ser un juegazo ahora no se si tiene un modo historia o es solo 1v1 computer y arcade
|
|
|
04-may-2005, 11:23
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
en gamespot le dan un 9.2 tiene que ser un juegazo ahora no se si tiene un modo historia o es solo 1v1 computer y arcade
|
naturalmente que tendra modo historia..sino que es ese juego?¿ en que se basa?¿ tiene que tenerla
|
|
|
05-may-2005, 07:46
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
|
esa pagina ya la han puesto antes i esta en ingles 
|
|
|
05-may-2005, 11:31
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo tengo la intro de este juego (salen todos los personages del juego) y lo graficos estan muy bien, si quereis que os la pase y eso me escrivis un mensage privado y me agregais al msn que es vapu7@hotmail.com (se lo save casi toda la gente del foro)
|
|
|
05-may-2005, 11:56
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El tekken 5 the First of Toutrtament,me parece uno de los mejores juegos de lucha,lla que posse un gran apartado de personajes y modos de juegos en los que estará el modo historia que tendra un argumento mucho mas largo y dificil de entender que el tekken 4.
Seguramente sera uno de los mejores juegos de lucha lla que se centrara en la historia de los personajes,Pero tanbien me gustara porque se encontrara my personaje favorito Heiachi Mishima que fue el mejor en todos los Tekken Yawo Akawaty o algo parecido fue el ganador de las luchas de tekken que se celebran cada cierto numeros de años en los que gano Yawo Akawaty que aparecio en un numero de Hoby Consolas(No me acuerdo en que numero)Pero por la informacion que he obtenido,e nplificara el apartado historia dando a conbates muchos mas dificiles que los de Tekken 4.
En mi opinion sera uno de los mejores juegos de lucha,Lla que cada vez los hazen mejores,Claro que tontos serian (no es por insultar),si no fuera asi.
Conclullendo mi largo discurso quiero decir con esto que lo van a saqar pronto y que sera uno de los mas esperados del 2005.
Espero haberles aportado algo.
/  /
|
|
|
06-may-2005, 03:44
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
aaaa..i tu decias que no leias?¿¿? pues me da a mi que todo eso es verdad.i que ademas hay personajes nuevos
|
Si lo que a dicho es todo cierto lla que no se a dejado nada,eso si es un juego al que no podemos infravalorar lla que realmente es chulo,y uno de los mas esperados del 2005.
Espero que el modo Historia alla mejorado aun más que el anterior lla que en el anterior,se dejaron cosas muy inportantes.
/  /
|
|
|
06-may-2005, 06:15
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dodoria
Si lo que a dicho es todo cierto lla que no se a dejado nada,eso si es un juego al que no podemos infravalorar lla que realmente es chulo,y uno de los mas esperados del 2005.
Espero que el modo Historia alla mejorado aun más que el anterior lla que en el anterior,se dejaron cosas muy inportantes.
/  /
|
a si?¿¿? que cosas importantes...porque antes del 4 no abian mas modos historias 
|
|
|
06-may-2005, 06:52
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
a si?¿¿? que cosas importantes...porque antes del 4 no abian mas modos historias 
|
Como por ejenplo dejarse mas personajes a los que podian haber hblado sobr ellos de su modo historia.
Vueno tu me as preguntado como cuales,pues llo te respondo  odian haber alargado mas la historia de Paul,que es muy escasa,o la de Eddy que si os dais cuenta es la misma que la de Cristhie que ese es un fallo muy grave que an tenido y la de aberse centrado mas en la de Heiachi Mishima que apenas se centran en su pasado.
A eso es a lo que me referia.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|