Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 28-ago-2006, 03:28     #1 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Talking Samurai x

este post es exclusivamente para los amantes de este anime
big smoke is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-ago-2006, 06:27     #2 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo 28 comics, videojuegod de este anime mandenme un e-mail a samuraixpato@yahoo.com.mx y tal vez les digo donde comprarlos
big smoke is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2006, 07:41     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿ Cuantos videojuegos tiene este anime? Tal vez sean interesantes
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 03:54     #4 (permalink)
nico15
Insert Coin
 
Avatar de nico15
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 40
nico15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me encanta samuray x para mi es uno de los mejores anime!!!! Lastima que no tengo los ovas..
nico15 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 04:21     #5 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira tengo 3 uno es para psone: samurai x el borde de la vida y la muerte del amakakeru ryunohirameki
otro para ps2: samurai x el asesino hitokiri
otro de ps2: samurai x la venganza de aoshi (solo es de peleas)
oigan saben si hay para xbox lo que pasa es que en méxico no los venden un primo me los trajo de jápon si quieren mandenme un e-mail a samuraixpato@yahoo.com.mx y les mando imagenes del videojuego para ps2 y psone
Salu2
big smoke is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 04:23     #6 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye nico 15 una pregunta que son las ovas no entendi miren mi avatar de kenchin
big smoke is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2006, 11:54     #7 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tu los llamas CD's Bigsmoke, ovas son como las pèliculas, a mi me encantaron todas, son muy buenas te las recomiendo nico 15. A mi me gustaron mas que la serie en si.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 03:33     #8 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues tambien hay peliculas de la serie yo tengo 6 la que mas me gusta es dondé kenchin se enfrenta a shishio y gracias por decirme que son las ovas me falta una me la va conseguir un primo en el d.f.
big smoke is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2006, 05:01     #9 (permalink)
SERUJYO
Insert Coin
 
Avatar de SERUJYO
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 35
SERUJYO va por buen camino
Predeterminado

PERDONADME PERO TENGO UNA PREGUNTA QUE SI NO LA HAGO NO ME QUEDO AGUSTO
samurai x es lo mismo que kenshin?
se que a algunos de vosotros le impresionara que haga esta pregunta pero es mejor preguntar y luego saberlo antes que callarse y no saberlo...
muchas gracias amigos
adiós
__________________
SERUJYO is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2006, 03:37     #10 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues kenchin es el personaje principal en ningún momento le dicen samurai x solo es el nombre de la serie como star wars que a nadie le dicen star-wars espero que esa sea la respuesta que buscas
big smoke is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 11:19     #11 (permalink)
CozMo
Insert Coin
 
Avatar de CozMo
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 7
CozMo todavía no ha recibido valoraciones
Post Samurai X

By: CoZmo


Bueno si a alguno de ustedes les gusta samurai x dejen susu opiniones de como lo encuentran
CozMo is offline   Citar y responder
Old 16-may-2007, 07:59     #12 (permalink)
CozMo
Insert Coin
 
Avatar de CozMo
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 7
CozMo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahi tienen la Historia verdadera de Samurai x:


» Y la historia comienza así...

Rurouni Kenshin o Samurai X es un un manga (comic japonés) de Nobuhiro Watsuki, recientemente convertido en anime que relata la historia de un Samurai Japonés llamado Himura Kenshin. La historia toma lugar en los años 1800's en la ciudad de Tokio Japón. Durante ese tiempo, ocurrio el Kurofuneraikoku o el "Arrivo del Barco Negro". Un capitán naval proveniente de América de nombre Perry arrivo con extraños barcos negros a Japón pidiendo un acuerdo amistoso entre Japón y América. Perry quería el apoyo y suministros de Japón para sus naves.

El gobierno para aquella época no quería saber nada con respecto a lo que acontecía con el mundo exterior y por ello rechazó a Perry. Este incidente fue llamado Kurofuneraikoku. Así comenzó el fin del Estado Bakufu. Muchos quienes estaban descontentos con la presencia de los barcos extranjeros comenzaron a atacar las naves para que se marcharan. La primera en hacer esto fue la provincia llamada Chouschuuhan. El Edo Bakufu disgustados con esta acción independiente de los Chouschuuhan enviaron soldados a Kyoto, centro de la ciudad de Chouschuuhan. Una feroz battalla fue peleada por estos dos bandos, y terminó con más de diez mil residentes de Kyoto que resultaron muertos y que perdieron sus hogares. Choushuuhan creía que el Edo Bakufu se estaba volviendo débil por la presión ejercida por los Americanos y otros países Europeos.

Por lo tanto los habitantes de Choushuuhan en conjunto con otras provincias quienes tenían los mismos pensamientos formaron el Meiji Ishin. El Meiji Ishin estaría liderizado por tres hombres: Nakaoka Shintarou, Skatomo Ryouma y Oolubo Toshimichi. El Edo Bakufu sientiendo el peligro generado por el Meiji Ishin, crearon el Shinsengumi quienes se encargarían de matar a todo aquel que estuviera involucrado con el Meiji Ishin. Los líderes y miembros del Meiji Ishin comenzarón así a contratar espadachines y samurais para protegerse. Estos mercenarios eran llamados los Ishin Shishi. Muchas sangrientas batallas fueron peleadas entre los Shinsengumi y los Ishin Shishi. El héroe de esta historia, Kenshin, fue uno de los Ishin Shishi y asesinó a tantos hombres que la gente lo comenzó a llamar "Hitokiri Battousai" o "Battousai el Destajador". Battousai el Destajador y su espada lograron dar paso a una nueva era, lo cual sería conocido como la Era Meiji. El tiempo pasó y luego que el Bakumatsu no Douran terminó, Battousai el Destajador desaparece misteriosamente. Nadie supo que pasó con él y así se convirtió en una leyenda del "Saikyou", que significa el grande y el más fuerte...

Como comienza la serie...
Diez años después de la restauración Meiji en 1879, un joven llamado Himura Kenshin llegó a Tokyo. Era un vagabundo, merodeando por todo el país. Una espada invertida y una cicatriz en forma de x en su rostro eran todo lo que llevaba consigo. En su viaje encontró a una joven llamada Kamiya Kaoru.

El padre de Kaoru era un maestro espadachín, que murió en la guerra civil, dejándola sola a cargo de su dojo. Kenshin la ayudó a salvar el dojo de manos de unos criminales y ella le pidió que se quedara. Kenshin, cansado de vagar, aceptó. En su estadía se hizo amigo de un joven llamado Sanosuke y de un niño llamado Yahiko. En el dojo, Kenshin, Kaoru, Sanosuke y Yahiko desarrollaron una estrecha relación, como miembros de una familia que no pueden ser separados.

Pero el pasado de Kenshin no lo dejaba estar en paz. Antes de la era Meiji, Kenshin era un asesino político bajo el nombre de Hitokiri Battosai. Kenshin había escogido ese camino para acabar con los políticos corruptos del gobierno Bakufu, mientras formaba parte de la reforma. Asesinó cuanto encontró en su camino hasta que la reforma ganó una absoluta ventaja sobre el Bakufu, entonces desapareció repentinamente. Cuando sus camaradas se hicieron ricos y poderosos en el gobierno Meiji, Kenshin se convirtió en un Rurouni, un vagabundo.

Los eventos y personas del pasado persiguieron a Kenshin de tiempo en tiempo. Asesinos políticos, maestros de artes marciales, enemigos de Bakufu, ninjas Onmitsu y oficiales de la armada Meiji se acercaban a Kenshin por diferentes razones. Algunos querían acabar con él, otros querían que volviera a trabajar para el gobierno. Pero no fue hasta que uno de los tres líderes de la revolución fue asesinado que Kenshin decidió partir hacia Kyoto. La integridad de su nación estaba en peligro y Kenshin no podía escapar de lo que consideraba su responsabilidad. Dejando a las personas que amaba, comenzó su viaje hacia Kyoto.
CozMo is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2007, 03:05     #13 (permalink)
Kairi´s talk
Press Start
 
Avatar de Kairi´s talk
 
Registrado: agosto-2006
Location: en la mas profunda oscuridad...
Posts: 120
Kairi´s talk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy bien argumentado Cozmo.Tengo una pregunta, cuando shogo(no se si se escribira asi)deja ciego a kenshin con su tecnica,eso se puede considerar como magia o algo asi?esq es una tecnica muy extraña,si fuese algo asi como q le clava la espeda en los ojos o una cosa asi(pobrecito)pero no,simplemente hace un movimiento con al espada.eso se puede decir q es una tecnica,magia o q es eso????
__________________

I´ll Be There For You
Kairi´s talk is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 12:51     #14 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 1,180
x-gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi me encanta este anime, esta muy bien hecha la historia. lastima que aca donde vivo ahora solo lo pasan a las tres de la mañana y no lo puedo ver, pero por suerte ya la vi entera asi que no me pierdo de nada.
__________________


X-gamer, Depredador satánico,Niko silver_05,Fatality,Sebass96...La mafia del foro
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 02:32     #15 (permalink)
BATTOUSAI 69
Insert Coin
 
Avatar de BATTOUSAI 69
 
Registrado: julio-2007
Location: ACAPULCO GUERRERO, MEXICO
Posts: 5
BATTOUSAI 69 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Oigan La Neta Soy Nuevo Aki Pero Kisiera Saber Si Alguien Tiene El Capitulo 95 Y 96 De Samuray X Es K La Neta No Los Puedo Conseguir
__________________
NO HAY MAYOR FUERZA K EL DESEO DE VIVIR
BATTOUSAI 69 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 02:29     #16 (permalink)
civerdragon123
Press Start
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 113
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gusta mucho samurai x y quisiera saber si el juego de ps2 esta bueno?¿ porque a mi me an dicho que pero quiero confirmarlo
civerdragon123 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2008, 02:45     #17 (permalink)
Mar_xD
Press Start
 
Avatar de Mar_xD
 
Registrado: julio-2008
Location: vivo en mi casa ¡¡¡yeaaa!!!
Posts: 60
Mar_xD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

samurai x la lleba, ase tiempo que no lo veo pero, el personaje que mas me gustaba era el tipo con la espda gignte y el kimono
__________________
qrea tu tarjeta pokemon!

https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/martinoxoxop84 token el link y unanse a dofus
Mar_xD is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6