Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 01-may-2005, 02:40     #1 (permalink)
veloz_100
Insert Coin

veloz_100 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado atascado en jak and daxter

ola! me he comprado el jak and daxter 1 en platinium y ya llevo un 50% del juego y ahora estoy a un pantano noseque mas . he ido a las ruinas del mar y me lo he pasado todo .Pero ahora nose donde ir he hablado con varias personas uno me dice que ha una carrera otra que vaia a salvar a unos animales y otro me ha abierto el paso a una maquina que nose como funciona. Y el viejo y la chica del principio me dicen que habra noseque para que se teletransporten pero yo no se que es. Y por ultimo la chica que me dice que rescate a los animales dice que tengo que ir a un sitio que esta al lado pero voy y no hay salida, solo hay unas tuberias que suben y yo no puedo trepar por ellas y una cosa azul en el suelo. ¿que hago? respondedme todo lo posible porfavor.

gracias
veloz_100 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2008, 05:19     #2 (permalink)
[TnK]Kratos
Insert Coin

[TnK]Kratos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por veloz_100 Ver post
ola! me he comprado el jak and daxter 1 en platinium y ya llevo un 50% del juego y ahora estoy a un pantano noseque mas . he ido a las ruinas del mar y me lo he pasado todo .Pero ahora nose donde ir he hablado con varias personas uno me dice que ha una carrera otra que vaia a salvar a unos animales y otro me ha abierto el paso a una maquina que nose como funciona. Y el viejo y la chica del principio me dicen que habra noseque para que se teletransporten pero yo no se que es. Y por ultimo la chica que me dice que rescate a los animales dice que tengo que ir a un sitio que esta al lado pero voy y no hay salida, solo hay unas tuberias que suben y yo no puedo trepar por ellas y una cosa azul en el suelo. ¿que hago? respondedme todo lo posible porfavor.

gracias
veras si vas ala casa hi hablas con la keira la tia buena que le gusta el jak te saldra una escena con la que ,en la parte azul esa que dices aparecera la maquina deslizadora el zoomer con eso puedes salvar alas ardillas i ganar baterias si pulsas select sin pausar el juego arriba te sale una esfera con bolas asu alrededor que giran pos un numero al lao tienes que ser un 45 para poder pasar al siguiente nivel si quieres mas preguntas dimelo i te las dire porque tengo el juego al 100%
[TnK]Kratos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6