Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 01-may-2005, 03:44     #1 (permalink)
el_ale
Insert Coin

el_ale todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon ball z budokai3:ozaru saiyan (monogigante, o zorro)?

Abrí este tema por que vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico que se que me falta es la capsula de gotenks que no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y que me faltaria para completar lo que falta del porcentaje

Editado por Solidus en 01-may-2005 a las 02:22 . Razón: No abrevies, usa c y qu en vez de k. Usa las opciones de búsqueda del foro, porque tu pregunta ya estaba resuelta en otros temas.
el_ale is offline  

Publicidad
Old 01-may-2005, 12:32     #2 (permalink)
marcelx14
Tutorial

marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Post respuesta

Quote:
Originalmente publicado por el_ale
habri este tema por q vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico q se q me falta es la capsula de gotenks q no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y q me faltaria para completar lo q falta del porcentaje
Lo primero bienvenido al foro,lo del mono es mentira porque ya esta demostrao hay gente que se dedica a hacer eso para llamar la atencion ,y lo de la capsula de gotrunks primero tienes que tener las cartas de afilacion(la negra,dorada y plateada)que las puedes conseguir en el UD con goku o con vegeta.
marcelx14 is offline  
Old 01-may-2005, 09:10     #3 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcelx14
Lo primero bienvenido al foro,lo del mono es mentira porque ya esta demostrao hay gente que se dedica a hacer eso para llamar la atencion ,y lo de la capsula de gotrunks primero tienes que tener las cartas de afilacion(la negra,dorada y plateada)que las puedes conseguir en el UD con goku o con vegeta.
despues de comprarlas ..seguramente te saldran mas capsulas....
enseña o muestra la pagina o foto en la que sale ese mono contra ssj4 ..goku

porque nosotros estamos acostumbrados a la foto del mono vs cooler...que se demostro que era un fake..pero la de goku en ssj4?¿
el amo is offline  
Old 02-may-2005, 04:24     #4 (permalink)
el_ale
Insert Coin

Predeterminado ozharu(mono)

hola, lamentablemente la foto del mono contra la fusion fase 4 mi hermano la borro , la foto la saque de la pagina www.meristation.com, me fije si estava y no se por que no esta mas, pero si se fijan en los trucos que ponen para el juego, hay gente que le pregunta sobre el mono, y le contestan como que existiera y que es el mejor del juego, le dicen zorro.

Editado por Solidus en 02-may-2005 a las 09:03 . Razón: No pongas q por que. No está permitida la escritura tipo chat.
el_ale is offline  
Old 02-may-2005, 04:22     #5 (permalink)
funk
Insert Coin

funk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado lol

mi opinion es que no se puede sabes si sale 1 nadie lo tiene pero yo he visto imagenes detras de la cascasa osea que sale heheheh un saludo
funk is offline  
Old 02-may-2005, 09:07     #6 (permalink)
el amo
Mission Completed

el amo va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por funk
mi opinion es que no se puede sabes si sale 1 nadie lo tiene pero yo he visto imagenes detras de la cascasa osea que sale heheheh un saludo
que carcasa tienes..porque la normal..en ella no sale.
el amo is offline  
Old 03-may-2005, 12:52     #7 (permalink)
Wario
Game Over

Wario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Abrí este tema por que vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico que se que me falta es la capsula de gotenks que no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y que me faltaria para completar lo que falta del porcentaje
Tienes el mismo porcentaje que llo es muy rraro que solo te falte eso o mientes o estoy loco xmad Perdon pero dime verdaderamente solo te falta eso porque que llo sepa esa capsula no puede valer tanto porcentaje
Wario is offline  
Old 03-may-2005, 03:50     #8 (permalink)
el_ale
Insert Coin

Predeterminado porcentaje

hola queria primero q me muestren la foto q tienen del mono gigante haber si se ve como la vi yo q todavia la recuerdo, y segundo se q me falta la capsula de gotenks el demas porcentaje nose de q es, con goku consegui todas las cards negra,dorada,plateada, y la demas, y no me aparece la capsula
el_ale is offline  
Old 03-may-2005, 04:01     #9 (permalink)
el_ale
Insert Coin

Predeterminado ozharu

no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?

El Zorro gana, tiene mejores técnicas
el_ale is offline  
Old 03-may-2005, 09:25     #10 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?

El Zorro gana, tiene mejores técnicas
Pos si eso sera tienes toda la rrazon xdddd
Wario is offline  
Old 03-may-2005, 02:30     #11 (permalink)
nebuchan
Tutorial

nebuchan va por buen camino
Predeterminado

no hay monos ni nada mas solamente ai estos personajes

nebuchan is offline  
Old 03-may-2005, 02:33     #12 (permalink)
nebuchan
Tutorial

Predeterminado

mira que imagen de yamcha con otro traje?
de que juego es? el budokai 3 no. puede que sea el sparking o el budokai 4?ves a saber!!!!!1

Editado por Copper en 03-may-2005 a las 08:16 . Razón: No escribas con k en vez de qu o c
nebuchan is offline  
Old 03-may-2005, 02:33     #13 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nebuchan
no hay monos ni nada mas solamente ai estos personajes

Pos si son los mismos que los del budokai 3 ????
Wario is offline  
Old 03-may-2005, 02:34     #14 (permalink)
nebuchan
Tutorial

Predeterminado

otra de curiosa

nebuchan is offline  
Old 03-may-2005, 02:36     #15 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
mira k imagen de yamcha con otro traje?
de k juego es? el budokai 3 no. puede k sea el sparking o el budokai 4?ves a saber!!!!!1

Como te han timadoooo en serio lo juro por mi madre esas son las inmagenes del budokai 1 te lo juro madre mia jamas pense que en internet te pudieran timar de esa forma madremia como pueden ser tan acpll esas son las del budokai 1 y si es mentira me mato haorita mismo madremia que mentira...
Wario is offline  
Old 03-may-2005, 02:37     #16 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
otra de curiosa

Esa posiblemente puede que sea de un nuevo dbaz pero contestame a la pregunta ha y sige mandando inmagenes que molan...xd
Wario is offline  
Old 03-may-2005, 02:38     #17 (permalink)
nebuchan
Tutorial

Predeterminado

la foto k sale yamcha creo k es del budokai, donde la e encontrado ponia que era del 3
jejej
nebuchan is offline  
Old 03-may-2005, 02:38     #18 (permalink)
nebuchan
Tutorial

Predeterminado

la foto donde salen todos es del budokai 3, por eso que no sale el mono
nebuchan is offline  
Old 03-may-2005, 02:39     #19 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
la foto k sale yamcha creo k es del budokai, donde la e encontrado ponia que era del 3
jejej
Mentira que mentira menuda cachada jajajajaja amigo te han timado jajajajaja la de yamcha y nappa es del budokai pero como pueden ser tan mentirosos
Wario is offline  
Old 03-may-2005, 02:54     #20 (permalink)
vegeta ssj2
Insert Coin

vegeta ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Wario
Como te han timadoooo en serio lo juro por mi madre esas son las inmagenes del budokai 1 te lo juro madre mia jamas pense que en internet te pudieran timar de esa forma madremia como pueden ser tan acpll esas son las del budokai 1 y si es mentira me mato haorita mismo madremia que mentira...
pues yo en el budokai 3 tengo el traje de yamcha

saludos
vegeta ssj2 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6