| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-may-2005, 03:44
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dragon ball z budokai3:ozaru saiyan (monogigante, o zorro)?
Abrí este tema por que vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico que se que me falta es la capsula de gotenks que no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y que me faltaria para completar lo que falta del porcentaje
Editado por Solidus en 01-may-2005 a las 02:22 .
Razón: No abrevies, usa c y qu en vez de k. Usa las opciones de búsqueda del foro, porque tu pregunta ya estaba resuelta en otros temas.
|
|
|
01-may-2005, 12:32
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
respuesta
Quote:
|
Originalmente publicado por el_ale
habri este tema por q vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico q se q me falta es la capsula de gotenks q no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y q me faltaria para completar lo q falta del porcentaje
|
Lo primero bienvenido al foro,lo del mono es mentira porque ya esta demostrao hay gente que se dedica a hacer eso para llamar la atencion ,y lo de la capsula de gotrunks primero tienes que tener las cartas de afilacion(la negra,dorada y plateada)que las puedes conseguir en el UD con goku o con vegeta. 
|
|
|
01-may-2005, 09:10
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por marcelx14
Lo primero bienvenido al foro,lo del mono es mentira porque ya esta demostrao hay gente que se dedica a hacer eso para llamar la atencion ,y lo de la capsula de gotrunks primero tienes que tener las cartas de afilacion(la negra,dorada y plateada)que las puedes conseguir en el UD con goku o con vegeta. 
|
despues de comprarlas ..seguramente te saldran mas capsulas....
enseña o muestra la pagina o foto en la que sale ese mono contra ssj4 ..goku
porque nosotros estamos acostumbrados a la foto del mono vs cooler...que se demostro que era un fake..pero la de goku en ssj4?¿
|
|
|
02-may-2005, 04:24
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ozharu(mono)
hola, lamentablemente la foto del mono contra la fusion fase 4 mi hermano la borro  , la foto la saque de la pagina www.meristation.com, me fije si estava y no se por que no esta mas, pero si se fijan en los trucos que ponen para el juego, hay gente que le pregunta sobre el mono, y le contestan como que existiera y que es el mejor del juego, le dicen zorro.
Editado por Solidus en 02-may-2005 a las 09:03 .
Razón: No pongas q por que. No está permitida la escritura tipo chat.
|
|
|
02-may-2005, 04:22
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lol
mi opinion es que no se puede sabes si sale 1 nadie lo tiene pero yo he visto imagenes detras de la cascasa osea que sale heheheh un saludo 
|
|
|
02-may-2005, 09:07
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por funk
mi opinion es que no se puede sabes si sale 1 nadie lo tiene pero yo he visto imagenes detras de la cascasa osea que sale heheheh un saludo 
|
que carcasa tienes..porque la normal..en ella no sale.
|
|
|
03-may-2005, 12:52
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Abrí este tema por que vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico que se que me falta es la capsula de gotenks que no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y que me faltaria para completar lo que falta del porcentaje
|
Tienes el mismo porcentaje que llo es muy rraro que solo te falte eso o mientes o estoy loco xmad  Perdon pero dime verdaderamente solo te falta eso porque que llo sepa esa capsula no puede valer tanto porcentaje 
|
|
|
03-may-2005, 03:50
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
porcentaje
hola queria primero q me muestren la foto q tienen del mono gigante haber si se ve como la vi yo q todavia la recuerdo, y segundo se q me falta la capsula de gotenks el demas porcentaje nose de q es, con goku consegui todas las cards negra,dorada,plateada, y la demas, y no me aparece la capsula
|
|
|
03-may-2005, 04:01
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ozharu
no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?
El Zorro gana, tiene mejores técnicas
|
|
|
03-may-2005, 09:25
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?
El Zorro gana, tiene mejores técnicas
|
Pos si eso sera tienes toda la rrazon xdddd 
|
|
|
03-may-2005, 02:30
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no hay monos ni nada mas solamente ai estos personajes

|
|
|
03-may-2005, 02:33
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mira que imagen de yamcha con otro traje?
de que juego es? el budokai 3 no. puede que sea el sparking o el budokai 4?ves a saber!!!!!1

Editado por Copper en 03-may-2005 a las 08:16 .
Razón: No escribas con k en vez de qu o c
|
|
|
03-may-2005, 02:33
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por nebuchan
no hay monos ni nada mas solamente ai estos personajes

|
Pos si son los mismos que los del budokai 3 ???? 
|
|
|
03-may-2005, 02:34
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
otra de curiosa

|
|
|
03-may-2005, 02:36
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
mira k imagen de yamcha con otro traje?
de k juego es? el budokai 3 no. puede k sea el sparking o el budokai 4?ves a saber!!!!!1

|
Como te han timadoooo en serio lo juro por mi madre esas son las inmagenes del budokai 1 te lo juro madre mia jamas pense que en internet te pudieran timar de esa forma madremia como pueden ser tan acpll esas son las del budokai 1 y si es mentira me mato haorita mismo madremia que mentira...
|
|
|
03-may-2005, 02:37
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
otra de curiosa

|
Esa posiblemente puede que sea de un nuevo dbaz pero contestame a la pregunta ha y sige mandando inmagenes que molan...xd 
|
|
|
03-may-2005, 02:38
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la foto k sale yamcha creo k es del budokai, donde la e encontrado ponia que era del 3
jejej
|
|
|
03-may-2005, 02:38
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la foto donde salen todos es del budokai 3, por eso que no sale el mono
|
|
|
03-may-2005, 02:39
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
la foto k sale yamcha creo k es del budokai, donde la e encontrado ponia que era del 3
jejej
|
Mentira que mentira menuda cachada jajajajaja amigo te han timado jajajajaja la de yamcha y nappa es del budokai pero como pueden ser tan mentirosos 
|
|
|
03-may-2005, 02:54
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Wario
Como te han timadoooo en serio lo juro por mi madre esas son las inmagenes del budokai 1 te lo juro madre mia jamas pense que en internet te pudieran timar de esa forma madremia como pueden ser tan acpll esas son las del budokai 1 y si es mentira me mato haorita mismo madremia que mentira...
|
pues yo en el budokai 3 tengo el traje de yamcha
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|