| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
30-abr-2005, 07:40
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Opiniones sobre dragon ball z budokai 3
Este juego es maravilloso los personajes estan bien pero opino que le falta mas personajes pero e oido algo sobre el dragon ball z budokai 4 o sparking pero nose dicen que vendran mas personajes ojala que vengan mas del dragon ball GT.
|
|
|
30-abr-2005, 08:21
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por B@rDoCk
Este juego es maravilloso los personajes estan bien pero opino que le falta mas personajes pero e oido algo sobre el dragon ball z budokai 4 o sparking pero nose dicen que vendran mas personajes ojala que vengan mas del dragon ball GT.
|
cooper nos a dejado sin los otros temas como este..no creo que tarde en cerrar estexD
|
|
|
01-may-2005, 03:29
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creo
Quote:
|
Originalmente publicado por el amo
cooper nos a dejado sin los otros temas como este..no creo que tarde en cerrar estexD
|
no creo por que los cerro por que se desviavan del tema o usaban el foro como chat por eso los cerro bueno asi yo lo entendi.  pero si entra a este foro denuevo gracias por perdonarme el insulto.
|
|
|
01-may-2005, 05:38
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El budokai 3 es uno de los mejores!!
El budokai 3 es uno de los mejores juegos de dragon ball z pero seria extraordinario que saquen un juego que sea = que el dibujo asi:

Editado por B@rDoCk en 01-may-2005 a las 05:40 .
Razón: Me equivoque en la imagen
|
|
|
01-may-2005, 09:14
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
El budokai 3 es uno de los mejores juegos de dragon ball z pero seria extraordinario que saquen un juego que sea = que el dibujo asi:

|
no es por ser borde pero..esto ya lo hemos dicho en 8 temas que han habido en el budokai..i en ellos siempre se ha dicho que es buenisimo el budokai.... 
|
|
|
01-may-2005, 09:17
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
opinion mia del dragon ballz budokai3:bravisimo 
|
|
|
02-may-2005, 02:47
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
opinio mia: casi perfecto, porque tendria que haber mas pers. y mas ataques, lo de mas del gt, pos a mi con super c- 17 me vale y si es necesario tamb. baby por que esta serie(gt)no es tan bueno como z, ni se le parece por eso deberia poner a por ejemplo boujak
Editado por Copper en 03-may-2005 a las 07:31 .
Razón: No escribas con k
|
|
|
02-may-2005, 03:48
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Opinion personal..de ps2, es de lo mejorcito en DB, pero eso de tener las voces en ingles..dios, y no tener la musica de la serie..uff.
Y bueno, copper cierra los otros temas, por que no es plan de hablar en 30 post sobre lo mismo..yo creo, que este tema, se puede hablar perfectamente en el post del budkai 3.. 
|
|
|
02-may-2005, 09:05
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya pues..ya hemos dado opinion....por lo tanto podemos hablar de otras cosas de el.no?¿
|
|
|
03-may-2005, 12:37
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
ya pues..ya hemos dado opinion....por lo tanto podemos hablar de otras cosas de el.no?¿
|
Aver aver no se de que ablais pero llo a este budokai 3 le doy un 7 enfadaros pero tener en quenta que aun faltan entregas vale valorai demasiado alto seguro que el 99%excepto llo le dariais el sobresaliente ilusos no por insultar perdonenme y no me digan calmate o cosas asi porque va ser que no me calmare adonde llegara esto tanta puntuacion pa que apenas se pueda jugar faltan muchos personajes en el budokai 3 como el a-20 el a-19 o le zabon y dodoria sin dejarnos a janemba o a turtles que los podian aver incluido ¿no?  ademas la dificultad es escasisima encuento cojes el truco es facilisimo cuando sacaran un juego mas conpleto eso si lo uniqo que me gusta de este juego es el apartado grafico pos atari se va superonado dimps inovator?no ademas es inposible saber quando te pondra el letrero de que galaxia somos 
|
|
|
03-may-2005, 12:40
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
|
Los personajes como digo son escasisimos se dejan a los mas inportantes como los demas dragones janemba o turtles una pena 
|
|
|
04-may-2005, 12:18
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues que os pensais que un juego puede tener 1000 personajes o que?¿
porque os creeis que pònen tan pocos?¿ pues por lo otro del juego..i ademas ponen esos para poder poner alguno de diferente en la proxima version 
|
|
|
04-may-2005, 12:34
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
y no seria mejor q pusieran todos los personajes que pudieran,aunque tenga que repetirlos en cada juego¿? 
|
|
|
04-may-2005, 12:49
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues entonces si seria una rayada...porque siempre con los mismos..no mola..
que pongan nuevos i que vayan quitando los cacas...como el joven gohan o el sabamen o el cell jr o el uub(sin transformacion) o el satan o la videl 
|
|
|
04-may-2005, 01:23
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi el broly no me salia asi............
mas bien me salia asi

|
|
|
04-may-2005, 01:50
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
a mi el broly no me salia asi............
mas bien me salia asi

|
igual que a mi ademas el del pelo amarillo esta como dibujao no veis que se distorsiona...
|
|
|
04-may-2005, 05:26
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
es verdad el broly tiene un toque asi como verde en el pelo,no tan amarillo como en la primera foto nose no parece su pelo... 
|
|
|
04-may-2005, 08:53
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El juego esta muy bien pero yo le doy un 7 por que llevamos desde la super nintendo con gynyu y reccome ................ donde esta booter yiz y guldo
el modo universo dragon debe ser mas explotado y zabbon dodoria que pasa faltan cosas y llevan ya 3 budokais y videl y mr satan que pintan no me extrañaria que en budokai 4 o como se llame pongan al humano que mata raditz cuando llega a la tierra
|
|
|
04-may-2005, 09:45
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me estas diciendo que pongan a mas patatas como el satan i la videl¿?
me decepcionas..yo creia que queriamos al demonio ese rojo...no macuerdo como se llama ... a si el janemba....pues ese..i tambien el vegeta baby
|
|
|
04-may-2005, 09:49
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
me estas diciendo que pongan a mas patatas como el satan i la videl¿?
me decepcionas..yo creia que queriamos al demonio ese rojo...no macuerdo como se llama ... a si el janemba....pues ese..i tambien el vegeta baby
|
lee bien sobran de los 38personajes cell jr- saybamen -satan- videl-great sayyaman-y el goku pequeño
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|