Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-ago-2006, 04:56     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (versión Wii)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (versión Wii)

Fecha de salida: 2007
Desarrollador: Spike
Distribuidor: Namco Bandai
Idioma: textos español, voces japonés/inglés
Control: Wii, Gamecube
Edad: + de 12 años
Pagina oficial del juego: http://dbzs-neo.jp

El juego contará con:

- Mas de 100 personajes de las sagas Z y GT
- Fusiones en tiempo real durante la batalla
- Modo Historia (RPG) con mas de 50 horas de juego (todo Dragon Ball)
- Hasta 9 modos de juego: Historia, Duelo, Práctica, Torneo Mundial, Tag Battle, Ultimate Battle, Evolution Z, Minijuegos y Opciones.
- Contará con unos 18 escenarios: Ring de Cell, el Torneo de Artes Marciales, Namek, las montañas rocosas, la ciudad, las llanuras, la Atalaya de Kami, el planeta de Kaioshin, la casa del abuelo Gohan, la base de Red Ribbon, la cámara del tiempo, el interior de Buu, el espacio, el escenario glacial, ciudad en ruinas, la Kame House y el ring de Bojack.

Videos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=nuY47z6JkCw
http://www.youtube.com/watch?v=EiS_X2pMu-Q
http://www.youtube.com/watch?v=vHYrR3oLodU (versión PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=0qYO-c7A2XQ (versión PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=JBK7lkmJcQs (versión PS2)
http://www.youtube.com/watch?v=NOw1yIhR9Ik
http://www.youtube.com/watch?v=LZBmMw_KX5U (como hacer un Kamekameha, muy interesante)

Galeria de imagenes aquí (actualizada)

__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2006, 05:13     #2 (permalink)
feres
Intro
 
Registrado: junio-2006
Location: Galicia
Posts: 89
feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi el anterior Tenkaichi ya me encanto haber si este lo supera...
__________________
feres is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 05:25     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Aquí tienen un avance que no nos dice nada nuevo, aunque bueno, siempre va bien tener cuanta mas información mejor. (Salen imagenes nunca vistas, almenos yo no las havia visto)

http://www.meristation.com/v3/des_av...ada08a&pic=NRV
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 05:58     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Este tema no deberia haberse llamdo al final(versión Wii),si pensabas hacerlo post oficial deberias haberlo puesto en el tema,porque si no este es un tema repetido.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 06:02     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No es un post oficial, si lo fuera lo huviera puesto.
Es simplemente el post de este juego de dragon ball, ya que el unico que havia hasta ahora era el de : Rumor.
Aquí es donde se pondran todas las noticias y eso.
Es version Wii porque el juego de la Wii va a tener mas ataques, combos y extras que el de PS2.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 06:14     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Graficos no,serán los mismo que ps2,jugabilidad,cambia pero solo en el mando,después extras creon que no habrá tantos,hasta ahora no han confirmado ninguno,pero puede ser,ya que saldrá a mediados de 2007.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 06:32     #7 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Que habrá mas ataques especiales en la version de Wii es una cosa que ya esta confirmada. En los graficos no se ha dicho nada al respecto, pero lo mas probable es que mejoren un poquito.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 07:08     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No,no mejorarán nada,eso se dijo también,si son los mismo,a no ser que para julio de 2007 sacen otra Wii más potente en Gráficos,lo que si esta asegurado es la diversión .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 04:00     #9 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno aqui podemos ver como PS2 no tiene na que envidiar a una consola de "nueva generación", o bueno si un mando, ya que graficamente es mejor PSP. ·_·
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 04:22     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

O bien estas muy poco informado acerca de Wii o tu fanatismo te ciega, en fin, no vale la pena ni insistir...

PD: Eso si, para entrar a decir que PSP o PS2 tienen mejores graficos...mejor informate un poco y luego opina.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 04:42     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No será mejor ps2,no se sabe aún eso,pero de que Ps2 nos demuestra en cantidad de juegos a lo que puede llegar a aprovechar y exprimir todo el potencal gráfico eso si es verdad,Wii para mi estoy viendo unos gráficos normales y nada del otro mundo.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 05:03     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Nos estamos desviando del tema. Esto es para hablar de nuevo Tenkaichi. ha empezado Gothic diciendo tonterias. Dejemoslo ya.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 07:06     #13 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Graficos no,serán los mismo que ps2,jugabilidad,cambia pero solo en el mando.
XD los gráficos de ps2 los mismos que wii??? no sé si hablas solamente del juego pero no me sorprendería mucho que los desarrolladores no quieran trabajar mucho.
No te puedo criticar tu segundo comentario ya que no sé si es ironía o no XD supongo que si.....
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 07:06     #14 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

haber tio, al unico al que de verdad le ciega el fanatismo es a ti y na da mas que a ti. Bueno lo dicho que PsP será mucho mejor que wii graficamente. bueno luego colgare unas imagenes para que veais lo que os digo.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 07:19     #15 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Importa realmente si tiene peores o mejores grraficos que la psp............??????? Ya muchachos no le den cuerda al asunto, cada quien gastara su dinero como quiera y si alguien esta tan desesperado por los graficos que se lo gaste en la version de psp
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 07:51     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Simplemente decir y oara dejarnos ya de esto,que Wii no llega a tener gráficos como PS3 ó Xbox 360.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 09:53     #17 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Hombre hay que pensar que aunque los dos juegos tengan los mismos graficos la verdad es que sera uno de los ultimos juegos para PS2 por lo que los graficos seran los maximos (o casi) posibles y sera uno de los primeros de Wii por lo que tendran que mejorar mas a lo largo de su desarrollo asi que es normal que no llegue a exprimir todo su potencial.

Saludos
neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 10:07     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mm es como el final fantasy XI salio para play2 y para xbox360 tiene los mismos graficos

yo veo los graficos muy buenos y la forma de hacer el kamehameha muy interesante
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 10:35     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Simplemente decir y oara dejarnos ya de esto,que Wii no llega a tener gráficos como PS3 ó Xbox 360.
Bueno, eso es algo que sabemos todos y que no hay que discutir, es evidente...pero compararlos con PS2 y PSP...dejemoslo

En lo que dice neng, tiene razón, al principio todoas las consolas "estan por explorar" con lo que no se les saca el maximo. Aunque tambien hay que tener en cuenta una cosa. Un videojuego de Dragon Ball, o Naruto, One piece, etc...cuando se llega a un cierto nivel grafico es dificil de mejorar ya que no pretende ser realista, pretende ser como la serie o el comic, con lo que no se le busca el realismo. Ahora con Tenkaichi 2 se esta llegando a unos niveles que va a superar a la serie y todo!! Jeje.

En lo del Kamekameha, al principio al tio del video le cuesta un poquito, pero cuando le va pillando el truco mola!! jejeje, tengo ya ganas de hacerle uno a Freezer mientras se me acerca rapidamente y dejarle KO, jejeje.

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 11:06     #20 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

si como bien ha dicho el neng, al principio todas las consolas estan para explotar, pero aqui también es la excepción Wii, por si no os informais red steel será el juego que potencie a tope los graficos de Wii, bueno y lo de PS2, Xbox, PSP o incluso su antecesora GC tendrá mejores graficos, y si los graficos no interesán pues los que tenemos la Xbox 360 nos comprariamos una Wii para jugar a un call of duty con los graficos que tienen.

Dejaros de fanatismos y volver a la realidad que es esa y teneis que ser un poco mas objetivos.

PD: NO me mal interpreteis que yo no estoy comparando los Graficos de Wii con los de PS3 o Xbox 360.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2