Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 26-ago-2006, 12:44     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado ¿Que juego de Wii crees que va a decepcionar?

Pues bien. Si hay temas diciendo cual es el juego que mas esperas o el que mas te gusta...¿porque no hacer uno para elegir el que crees que va a decepcionar mas? Al fin y al cabo, los argumentos e información son los mismos.

Lo que si que pido es moderación y respeto a la opinión de los otros, a uno le gustará uno y al otro, otro.

Empezaré yo.


Yo voy a comprarme la Wii. Su catalogo de juegos es simplemente genial y ademas goza de un gran apoyo de las terceras, creo que Wii va a ser una gran consola, sin embargo, hay algunos juegos que no les veo un buen futuro.

El primero de ellos es el nuevo Final Fantasy Crystal Crhonicles. Si no fuera por el nuevo Dragon Quest pensaría que Square Enix le tiene como mania a Nintendo. Temo mucho que el nuevo Crystal Crhonicles sea mas de los mismo que el de la Gamecube, es decir, que para jugar 4 muy bien, pero para un solo jugador es pobre y aburrido. Y mucho me temo que este nuevo de Wii va a ser mas de lo mismo. Squere Enix podría perfectamente demostrar su apoyo a Wii creando, por ejemplo, una nueva saga, no viviendo de juegos de otros juegos de la competencia, me parece mal, no veo a Square al lado de Wii, aunque por otro lado el nuevo Dragon Quest es la esperanza, pero, o el nuevo Crystal canvia mucho o creo que va a decepcionar a mas de uno.

Otro tema es la compañia THQ. ¿Pretenden ganarse a los gamers de Wii con Cars o Bob la Esponja (titulos que ya estaran en Gamecube)? En fin, otros dos titulos que estan en el catalogo de Wii pero para rellenar y decir: Aquí estamos, THQ, al lado de Nintendo!! Me da pena... Cars puede que se salve con lo del tema de conducción y el mando horizontal, pero a Bob le veo pidiendo limosna...luego THQ dirá que es muy dificil trabajar para Wii o que no sale a cuenta o alguna gilipollez por el estilo.

Y finalmente acabaré con Konami y sus Elebits. Lo unico que veremos de Konami en Wii es a Snake en Brawl. ¿Elebits? Los Pikmin dentro de una casa con la novedad del mando. no digo que no vaya a ser un buen juego, al contrario, estoy convencido de que lo será...pero...cuando unos jueguen con su PS3 a MGS4 otros jugarán a Red Steel o Metroid Prime 3, no precisamente a Elebits. En fin, que Elebits, pues si, serà un buen juego, pero uno de esos que te compraras porque ya tienes tantos que no sabes cual comprar. a ver cuando Konami se pone las pilas de verdad con Nintendo (como en el caso de Twin Snakes) y se confirman los rumores del Pro-Evolution.

Finalmente pongo nota a las empresas que acabo de criticar (0 mal apoyo a Wii, 10 excelente apoyo):

Square Enix: 7 (les salva Dragon Quest)
THQ: 5 (confiemos en el nuevo control de Cars)
Konami: 7 (no sé muy bien que pretenden...)

A las otras compañias y juegos les pongo un 10 por su gran apoyo a Wii, aunque haya algunos juegos que no me gusten, pero por temas distintos a los aquí expuestos (como Need for Speed, no me van los tunings, jeje )

Que juegos os parece que van a decepcionar?

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2006, 12:49     #2 (permalink)
Laguna9898
Press Start