| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
26-ago-2006, 12:44
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Que juego de Wii crees que va a decepcionar?
Pues bien. Si hay temas diciendo cual es el juego que mas esperas o el que mas te gusta...¿porque no hacer uno para elegir el que crees que va a decepcionar mas? Al fin y al cabo, los argumentos e información son los mismos.
Lo que si que pido es moderación y respeto a la opinión de los otros, a uno le gustará uno y al otro, otro.
Empezaré yo.
Yo voy a comprarme la Wii. Su catalogo de juegos es simplemente genial y ademas goza de un gran apoyo de las terceras, creo que Wii va a ser una gran consola, sin embargo, hay algunos juegos que no les veo un buen futuro.
El primero de ellos es el nuevo Final Fantasy Crystal Crhonicles. Si no fuera por el nuevo Dragon Quest pensaría que Square Enix le tiene como mania a Nintendo. Temo mucho que el nuevo Crystal Crhonicles sea mas de los mismo que el de la Gamecube, es decir, que para jugar 4 muy bien, pero para un solo jugador es pobre y aburrido. Y mucho me temo que este nuevo de Wii va a ser mas de lo mismo. Squere Enix podría perfectamente demostrar su apoyo a Wii creando, por ejemplo, una nueva saga, no viviendo de juegos de otros juegos de la competencia, me parece mal, no veo a Square al lado de Wii, aunque por otro lado el nuevo Dragon Quest es la esperanza, pero, o el nuevo Crystal canvia mucho o creo que va a decepcionar a mas de uno.
Otro tema es la compañia THQ. ¿Pretenden ganarse a los gamers de Wii con Cars o Bob la Esponja (titulos que ya estaran en Gamecube)? En fin, otros dos titulos que estan en el catalogo de Wii pero para rellenar y decir: Aquí estamos, THQ, al lado de Nintendo!! Me da pena... Cars puede que se salve con lo del tema de conducción y el mando horizontal, pero a Bob le veo pidiendo limosna...luego THQ dirá que es muy dificil trabajar para Wii o que no sale a cuenta o alguna gilipollez por el estilo.
Y finalmente acabaré con Konami y sus Elebits. Lo unico que veremos de Konami en Wii es a Snake en Brawl. ¿Elebits? Los Pikmin dentro de una casa con la novedad del mando. no digo que no vaya a ser un buen juego, al contrario, estoy convencido de que lo será...pero...cuando unos jueguen con su PS3 a MGS4 otros jugarán a Red Steel o Metroid Prime 3, no precisamente a Elebits. En fin, que Elebits, pues si, serà un buen juego, pero uno de esos que te compraras porque ya tienes tantos que no sabes cual comprar. a ver cuando Konami se pone las pilas de verdad con Nintendo (como en el caso de Twin Snakes) y se confirman los rumores del Pro-Evolution.
Finalmente pongo nota a las empresas que acabo de criticar (0 mal apoyo a Wii, 10 excelente apoyo):
Square Enix: 7 (les salva Dragon Quest)
THQ: 5 (confiemos en el nuevo control de Cars)
Konami: 7 (no sé muy bien que pretenden...)
A las otras compañias y juegos les pongo un 10 por su gran apoyo a Wii, aunque haya algunos juegos que no me gusten, pero por temas distintos a los aquí expuestos (como Need for Speed, no me van los tunings, jeje  )
Que juegos os parece que van a decepcionar?
Saludos!!
|
26-ago-2006, 12:49
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que el Final fantasy Crystal sera mejor en wii porque sera online de seguro entonces sera como un juego de rol en linea y no tendras que llamar a tus amigos para jugar multiplayer que es lo unico para lo que sirve la saga de las cronicas del cristal
|
|
|
26-ago-2006, 01:16
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad es que ninguno hasta ahora ni me acuerdo cual dije yo que no me gustaria
26-ago-2006, 02:58
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
No me refiero a juegos que no os gusten (por ejemplo a mi no me gusta Nee for Speed, sin embargo es muy dificil que fracase). Me refiero a juegos que pensais que decepcionaran y que expliqueis el porque (independientemente de si os gusta el juego o no). A mi por ejemplo me gusta la idea de Elebits, aunque creo que decepcionara a muchos, los motivos arriba. Decidle decepción, fracaso o como querais, jeje. Espero que se me haya entendido la idea. 
|
26-ago-2006, 03:41
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo pienso que redsteel va a ser una decepción...no creo que sea un mal juego pero no lo que todos piensan, me baso en el demo jugable del E3 y las críticas que recibió, que tiene un control muy limitado (principalmente en las peleas con la katana)...y que es muy superficial, etc...aunque se dice que se mejorará mucho pero hasta no ver no creer.
También desafortunadamente creo que será un poco descepcionante tony hawk downhill jam...ya que usará el control "alternativo" osea que ofrecerá el gameplay de siempre con gráficas poco sobresalientes.
|
|
|
26-ago-2006, 12:41
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Todos Van A Decepcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Aviso de moderador: no hagas flood.
|
|
|
28-ago-2006, 12:23
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ahora la pregunta es que rayos pasa con Capcom!!!!! incluso square-enix y konami que son conocidos por ser casi exclusivos de las consolas de sony ya han mostrado cierto interez por la wii

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-ago-2006, 12:25
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, hay anunciado un Resident Evil para Wii...seguro que se sabe algo en el proximo mes.
|
28-ago-2006, 12:33
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
SI pero aun asi no se ha hablado mucho de eso, ademas no sera el RE5 despues de todo.....si es un remake del primer resident evil pero con los controles del wii no lo compro!! me gusto mucho el remake del gc pero creo que con ese fue suficiente de remakes, por eso no me compre el RE DS

|
|
|
28-ago-2006, 11:10
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El resident evil,no es que vaya a decepcionar por ser un mal juego,sino que va a decepcionar por ser lanzada para Wii,no tienes el potencial no creo que lo bueno para hacer que un gran juego como Resident evil triunfe aquí.

Editado por goku ssj6 en 28-ago-2006 a las 12:13 .
|
|
|
28-ago-2006, 12:10
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, con Resident Evil 4 en Gamecube ya llegó a muy buen alto nivel. Porque no puede triunfar en una plataforma el doble de potente? Tenemos que esperar a ver como va todo. A mi, sinceramente, me soprendió mucho que Rockstar diciera que trabajaría en Wii, desde ese momento pensé que nintendo tenia un as en la manga, y aun lo pienso...
|
28-ago-2006, 03:07
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no lo digo por los graficos, yo digo por lo que quiza solo sea un spin off de la serie tipo los RE out break

|
|
|
28-ago-2006, 03:17
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya lo sé, lo decia por lo que ha dicho goku. En fin, esperemos un poco mas y veamos a ver que dice Capcom... 
Aunque, descartarían el RE5 para Wii un tiempo mas tarde que haya salido para las otras? Yo no...
|
28-ago-2006, 03:27
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con lo que nos han mostrado(poco,casi nada),y quien sabe si nos mostraran más cosas,no se sabe si saldrá para una consola en exclusiva,lo que si pienso es que al salir en una consola muchos apartados cambiará,la jugabilidad,los gráficos,la historia,todo esto refieriendome si saliera antes para Wii.

|
|
|
29-ago-2006, 07:16
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Supongo que no te referirias a Nivel Mundial?,Los japoneses tiene gustos muy diferentes jejeje (mayoria), por no hablar de los de juegos no llegan a salir aqui en España y podrían salir, y quizas incluso nos llegasen a gustar.
Bueno si es España solamente me decantaría por el Monster 4x4, World todavía no me e quedado muy de convencido con su enfoque hacia las carreras, un poco irrealista para ser de nueva generación, y quizas no lo veo muy adecuado desde mi punto de vista para el mando de la Wii.
Habría más detalles que currar en esta versión del juego que preferiria no nombrarlo como un apartado grafico mejorable y más coches,encuanto a modos de juegos y diversión no le faltan.
Bueno les dejo algunas imagenes:
Aveces pasa que la propia pagina bloquea la entrada de las imagenes, así que para evitar confusiones y engaños les dejo la entrada a la pagina web de donde las saqué:
http://www.ultimagame.com/revolution...s_j2048_0.html
PD:Sí molesta el tamaño avisenme y cojo otro más pequeño era para mejor aprecio de la imagen.
un saludo.
|
|
|
30-ago-2006, 04:23
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente escrito por SagaZelda:
Otro tema es la compañia THQ. ¿Pretenden ganarse a los gamers de Wii con Cars o Bob la Esponja (titulos que ya estaran en Gamecube)? En fin, otros dos titulos que estan en el catalogo de Wii pero para rellenar y decir: Aquí estamos, THQ, al lado de Nintendo!! Me da pena... Cars puede que se salve con lo del tema de conducción y el mando horizontal, pero a Bob le veo pidiendo limosna...luego THQ dirá que es muy dificil trabajar para Wii o que no sale a cuenta o alguna gilipollez por el estilo.
|
En general esos juegos SI que son INFANILES, tienes razon, tal vez cars se salve pero BOB ESPONJA, que se cree THQ y que pretende Nintendo (por permitir lanzar ese juego, bueno tal vez quieren dedicarse desde niños de 5 años a adultos, no se), pero Bob Esponja es un juego que no pretendere comprarme.
Otro que me decepcionaria seria Wii sports, ya que parece que fueras hacer deporte en realidad y no a jugar.
En fin no son muchos los que creo que decepcionarian a muchos pero a mi si que no me gustaria unos cuantos.
|
|
|
30-ago-2006, 11:53
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo el Wii Sports lo veo como un juego para que aprendas a utilizar el nuevo mando...como unas instrucciones, jeje. Supongo que me lo compraré para probar pero no tardaré mucho en venderlo...depende de lo que ofrezca, ya que con los amigos puede ser muy divertido.
Podrían sacar un pack Wii + Wii Sports. ya veremos...
|
04-sep-2006, 11:49
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
El catalogo de wii va a ser = de reducido k el de GC.Asi k no creo k haya grandes juegos.
|
|
|
04-sep-2006, 12:10
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pues de momento Wii va a ser la consola que en su lanzamiento va a tener mas juegos, por encima de PS3 y la 360, y muchos de los juegos de terceras. Y por lo que dice tu ultima frase se nota que no sabes nada de nada...en GC puede que no haya muchos juegos, pero hay de mucha calidad.
PD: Tu mensaje esta fuera de lugar, ya que no tiene nada que ver con el tema del post.
|
04-sep-2006, 03:46
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Parece que sólo hacemos que discutir X sistem 
Ese juego no tiene malos gráficos, lo que pasa es que no tiene filtros por ahora. Además fíjate en la cantidad de polígonos de los coches y en el edificio en construcción en la primera imagen
Y como juegos no conozco muchos por ahora (sólo tengo en mente adquirir Smash y Metroid por el momento) pues supongo que haya alguno cutre... el Rayman Rabbits ese, no porque no me guste (Rayman 2 por ejemplo me encantó) sino que veo un juego un poco tonto en mi opinión, aunque tiene su gracia xd
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|