Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 30-abr-2005, 01:51     #1 (permalink)
bombaa
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 25
bombaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Reto final fantasy IX: Pasar el juego en nivel 1

Queria contarles que soy 1 viciado o era 1 viciado al Final Fantasy 9. Bueno hace 1 año o así vi en 1 página que se podia pasar el Final Fantasy 9 en nivel 1 para todos los que le habran jugado les sorprendera. Bueno solo quiero deciros que yo lo he conseguido y yo creo que es el logro más grande que he conseguido en 1 Videojuego. Bueno lo dicho si alguien quiere probar que escriba en este tema y yo le dire paso a paso lo que tenga que hacer.

Vengaaaa


Agur

Editado por Solidus en 30-abr-2005 a las 01:41 . Razón: Usa bien las mayúsculas. No abrevies tipo chat. Título descriptivo del contenido del mensaje. El incumplimiento de estas normas es motivo de expulsión.
bombaa is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2005, 11:41     #2 (permalink)
Gray Fox
Insert Coin
 
Avatar de Gray Fox
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Gray Fox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me gustaría saber como se hace auenque me parece imposible pero si tu lo dices , demuéstralo.
Gray Fox is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2005, 09:43     #3 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial
 
Avatar de Stroud_roll
 
Registrado: mayo-2005
Location: ::In ThE EtErNaL DaRkNeSS::
Posts: 316
Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso me parece una tonteria porque si fuera verdad no hubiese estado en el nivel 20 intentandi pasandome a gizamaluke y tu en el uno te lo puedes pasar??.......no me lo trago jejeje...
s
t
r
o
u
d
Stroud_roll is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2005, 09:10     #4 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

eso da igual si tu tienes un nivel mas bajo el tanbien , lo dificil es no subir de nivel
trunks is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2005, 08:40     #5 (permalink)
Shaddix
Insert Coin
 
Avatar de Shaddix
 
Registrado: agosto-2005
Location: En el vientre de mi madre.
Posts: 24
Shaddix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No digo que sea mentira eso de pasarse el final IX en nivel uno, ya que algunos enemigos son obligatorios y te dan puntos de nivel, aunque tambien puedes tener a tus personajes con virus y asi no te darian puntos de nivel, asi que tengo la duda de que eso sea verdad.
Shaddix is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2005, 03:08     #6 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

¿EL FF9 ES RETRO?, si solo es del año 2000 en japon y del 2001 en el resto.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 07:23     #7 (permalink)
darktyson
Insert Coin
 
Avatar de darktyson
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 39
darktyson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
si eso tiene q ser muy dificil no???

y una cosa,me podriais decir en q nivel y que equipo es el mejor para pasarse el castillo de los recuerdos?? gracias


salu2
darktyson is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2006, 07:47     #8 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

no hace falta que sea muy elevado, entre el 40 y 50, y que tengas los límites de yitan que quitan 9999 y alguno con la magia rebotar para luchar contra kujah.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 02:21     #9 (permalink)
darktyson
Insert Coin
 
Avatar de darktyson
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 39
darktyson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok muchas gracias y donde esta el orfebre magico o especial???


salu2
darktyson is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 03:52     #10 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

está claro que cuanto mas nivel tengas será mas facil, por lo que cacercate al nivel 50 o 50 y algo. No recuerdo lo que es ese objeto.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 04:34     #11 (permalink)
darktyson
Insert Coin
 
Avatar de darktyson
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 39
darktyson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no es un objeto,es un orfebre q dicen q es legendario


salu2
darktyson is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2006, 07:13     #12 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,027
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

mira en paginas especializadas de final fantasy que tienen buenas guias con todos los enemigos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 02:14     #13 (permalink)
Gray Fox
Insert Coin
 
Avatar de Gray Fox
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Gray Fox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ey pues es verdad desde que mande el mennsaje me puse a intentarlo y si que sale aunque es 1 poco xungo eh? Probadlo si quereis porque es un reto que no todo el mundo puede decir que lo ha exo jejeje
Gray Fox is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 12:21     #14 (permalink)
eduardopapimaster
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
eduardopapimaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye me podrias pasar la guia para jugar el final fantasy 9 en nivel 1 a mi msn edu_capricornio_1994@hotmail.com.


GRACIAS .......
eduardopapimaster is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2007, 02:52     #15 (permalink)
It's Me!
Insert Coin
 
Avatar de It's Me!
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
It's Me! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Si Es Posible ¬¬

Al que dijo que hay monstruos forzosos en el juego... aca tengo la solucion de como llegar al CD4 en lvl 1...


Bosque maldito: Después de vencer a Cefalópodo, hay que luchar contra unos enemigos pequeños llamados vegétulas. En este caso, todo es cuestión de suerte, ya que te tienen que salir sólo 2 vegétulas. Si te salen más, subirás de nivel. No hay que matarlas con Blank porque si el nivel de Blank sube, también Amarant tendrá luego un nivel más alto.

Magos negros (Gizamaluke, Burmecia): Los petrificas con el tenedor aguja de Quina o usas la magia paro de Vivi.

Cleyra: Lo mismo; puedes petrificar o usar paro con los magos. A las guardias alexandrinas hay que hacerlas huir dejándolas con poca VIT.

Mal bernardos del castillo: Hay que vencerlos con Beatrix o usar paro con Vivi.

Árbol Lifa: Aquí aparte de usar paro, también tienes que hacer que los dragones zombi te dejen en estado zombi. Así podrás matar a algunos zombis con elixires y no subirás de nivel.

Neblinios: En el disco 2, hay que usar paro y en el disco 3, hay que vencerlos con Beatrix.

Dantarián: Es imposible vencerlo sin subir de nivel; lo único que se puede hacer es vencerlo con el nivel 1 y no grabar la partida encima después.

Palacio de Kuja: Aquí hay que volver a usar paro porque no podrás escapar de las luchas aleatorias.

Volcán Gulug: Para vencer a los dragones rojos, habrá que usar paro otra vez. Vivi deberá tener una buena protección que absorba los elementos viento y fuego.

Pandemonium: Aquí hay que subir forzosamente de nivel. Son 3 luchas, así que deberás subir nivel con 3 personajes y no volverlos a usar en el resto de la aventura. El tipo de los vídeos eligió a Freija, Quina y Garnet.

En la lucha contra Quera o también para vencer enemigos sin coger experiencia, hay que contraer el estado virus, que lo provocan los yangs (los monstruos con forma de cabra que viven en la isla que está al suroeste del Continente Exterior).

Hay que usar la habilidad pirarse de Yitán. Si huyes de una batalla con esa habilidad, no te darán experiencia, pero sí te la darán si huyes pulsando L1 y R1.

El resto es cuestión de equiparse bien para cada lucha. El autor de los vídeos ha indicado todo acerca de las equipaciones y las habilidades de apoyo a la derecha de los vídeos.


querian guia? aki esta ----> http://www.youtube.com/profile_video...Garland&page=9
__________________
S.D.N.Y. --> It's Me!
It's Me! is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 08:06     #16 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja se me ase imposible pasarlo en nivel 1 jejej y tambien se me ase una burla yo k los deje entre nivel 95 y 98 y vensia a la poderosa osma es como umillante saver eso...
yugo is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 08:24     #17 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pss la verda con esto es lo uniko ke me falta en algun final fantasy :S ademas debe ser muy lala pasarlo haci xD cada rato reset el game :S si te ekivocas nah
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2008, 06:21     #18 (permalink)
canito88
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
canito88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas, sobre como conseguir la excalibur 1, no encuentro el modo de vender el minicid, los otros objetos ya los e comprado en la subasta, los e vendido (mens minicid) y los e vuelto a comprar, solo tengo el problema de vender el minicid...alguien podria aclararmelo¿?¿?¿?

gracias
canito88 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 03:45     #19 (permalink)
Holy_Swordman
Insert Coin
 
Avatar de Holy_Swordman
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 6
Holy_Swordman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

terminarse el ff9 en nivel 1..mmm...ja...jajajajajajajajajaja olle si quieres mentir has lo bienadema hay muchos enemigos que los golpean a todos y les hacen entre 100 a 1000 de daño y nadien sobreviviria haci yo te la creeria si dijieras que lo puedes pasar 7 personajes en nivel1 y el otro en nivel alto pero o que dices son puras patrañas y si lo viste e video es que el juego esta alterado a mi me enceñaron coo alterar un juego y se reconocer un juego alterado,
Holy_Swordman is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 06:05     #20 (permalink)
AXELATOR3000
Press Start
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Location: Villa Oculta de Torroja
Posts: 29
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso es raro-raro-raro. hay que ser un friki para intentar hacer cosa asi XD (No se lo tomen a mal XD)
AXELATOR3000 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6