Comento mis impresiones de este juego,tras a ver bajado la demo.
GRAFICOS: Se nota de sobra,que no han exprimido al maximo las capacidades de la Xbox 360 (habran usado un 20 % o asi),pero me "quito el sombrero" al ver un mapa tan GIGANTESCO con estas graficas.Cabe destacar que en la demo no esta todo el mapa,pero si hay suficiente.Es impresionante ir con el paracaidas y ver todo un mundo alrededor (me recuerda al Oblivion).La naturaleza es abundante,cuando te disparan de un coche,se ven las balas en el suelo,los efectos de luz buenisimos, el agua es muy realista,las deformaciones de los coches muy real,en palabras,IMPRESIONANTE.Cabe destacar que los movimientos del personage no son reales ( salirte de un coche por la ventanilla a 100 KM/H) pero si son muy buenos y algo imnavador.Acordaros que el mapa del juego entero es 30 veces mayor que el del Grand theef Auto: San Andreas.(ya con eso,se me cae la baba

).Hay muchos vehiculos,pasando de coches,aviones,helicopteros,motos,barco,etc....
DURACION: Por lo que he ido leyendo por paginas e informes,la historia sera normal,de unas 20 o 30 horas (creo

) pero es un juego con muchas misiones secundarias (comentado ya su gran mapeado) y eso puede alargar mucho,pero que mucho la duracion.( Parecido a Oblivion).
DIVERSION: Mucha

.Con todos los vehiculos que hay, y las misiones y el terreno que tenemos,podemos divertirnos mucho.
JUGABILIDAD: Tambien mucha

.
Bueno,me gustaria que pusierais vuestra opinion de esta demo
1 saludo!!!!
P.D: del modo on-line,se sabe algo???