Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 23-ago-2006, 01:08     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Talking Los 5 momentos de juego más alucinantes

¿Nunca os habeis quedado flipado con algunos momentos de algun videojuego? ¿No habeis visto juegos poseedores de los instantes mas puros y bellos de la realidad virtual? Escribidlos aqui:
Empiezo yo, sólo voy a hablar de juegos de N64, vosotros de cualquiera:- 1 The legend of Zelda ocarine of time
DONDE NADIE HABÏA LLEGADO
Imagínatelo. Has explorado cada rincón del bosque kokiri, te has aprendido algunos movimientos, has encontrado la espado y comprado el escudo por 40 rupias. La primera mazmorra, Deku tree, te ha supuesto una lucha constante, has destruido a gohma y aún no sabes de que va la historia. Piensas que has hecho algo y no has hecho nada. Sólo despues de unos minutos de juego te sientes preprado para decr, ¿Y ahora, a donde? Abandonas el bosque.... y.... ¿¡qué ven tus hojos!? El vasto y majestuso Hyrule, la maravillosa campiña, se divisa un rancho a lo lejos, cerca delñ rancho una fortaleza bastante grande, y muy, muy muy lejos una montaña coronada por el humo que desprende de su crater, decides ir a la fortaleza, y cuando estas a punto de llegar ves que la campiña sigue a tu izquierda, no se divisa nada extraño, pero de repenteel sol cae sobre ti se despide cuando la luz se desvanece y el ocaso tiñe el cielo de un color anaranjado y brillante en el horizonte. Entonces oyes un aullido: Ya es de noche.
2- Super Mario 64
ÉXITO CON LAS VISTAS
¿Os acordais de primer level de mario 64? ¿Cuando escalabais hasta la torre y se veian unas vistas muy hermosas del nivel? Seguro que si, si mirabas desde alli se veia toda una paronámica del nivel, hecho que revolucionó la istoria de los videojuegos. ¿No es MARIOVILLOSO? XD XD
3- goldeneye 007
MUERTE A DISTANCIA
Este es un momento de violencia precisa, fria y sangunaria. 30 segundos despues de empezar el primer nivel te topas con una torre que tiene una franca arriba, la coges, usas la mirilla y.... ves a un guardia en el tunel que hay enfrente, sin pensartelo dos veces le metes un balazo entre ceja y ceja, ¡Qué clase!
4- F-Zero X
CARRERAS DE MIL DEMONIOS
30 coches en un solo circuito, van a una velocidad endemoniada y tu eres uno de ellos, vas a toda pastilla pero el maejo del bólido es genial, se te esta haciendo el estomago pailla vas de 3, de 2, y de la nada aparece tu rival que arremete contra ti y te estampas contra la valla, repites una y otra vez MIERDA, te adelantan coches si parar pero cuando por fina aceleras ya vas en el puesto número 20. Es la última vuelta, te sientes como tu abuelo de 85 años subiendo las escaleras mas largas del mundo, ya no puedes mas, y bum apagas la consola maldiciendo el día XD.
5- Blasts corps
DEDICADO A IKUN: FOLLÓN ROBÓTICO
has jueguteado con coches de todo tipo, mootos con cohetes, robots que dan volteretas, buggies y de mas, pero te va la marcha y tu quieres armar la de San Quintín. Por eso te subes al J-BOMB, un superhypermegachupiguayultraflipanterobot que pesa 120 toneladas y tiene unos 16 metros de altura, ademas es volador y cuando te subes en un edificio y lo dejas caer, a la mierda too dios XD. J-BOMB, que tío, digo... robot.
Hay mas juegos que tienen momentos estelares pero eso está en vuestras mnitas. SALU2
Blackspawn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ago-2006, 02:37     #2 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mis 5 mejores momentos son cuamndo logre acabar el juego de samurai x
Adios
big smoke is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2006, 04:50     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He aqui otros momentos geniales de videojuegso:
The legend of Zelda: Majora's mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
La rabia recorre tu mente, quieres matar, pero tu víctima ha huído con tu córcel y la aterradora mirada de un cuerpo celeste se te avalanza precipitadamente. Después de haber recorrido el tiempo de arriba a abajo, sin momento al descanso, no querrás más que acabar con esta pesadilla... lástima que se te avecinan los 3 días más largos de tu vida; 3 días en que un mundo depende de tu gallardía, vitalidad y fuerza, 3 días, que sin ayuda, serán los últimos."

Final Fantasy 7
Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII
Aunque el Legend of Zelda: Ocarine Of Time tb se lleva la palma XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 10:48     #4 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues el unico momento mas alucinante fue en LOZ ocarian of time, cuando descubri que Solo podia escapar del rancho lon lon con epona y poder paser por hyrule montado sobre su lomo, biendo como cambiaba el dia en noche y cruzando pastizales, y tambien para lograr llegar a lugares que todavia no conoces.......
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 12:12     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si momento apasionante es, yo no tennía ni pajolera idea de que se podría montar a caballo, bueno a Yegua XD. Por cierto alguien me ha mandado una reputación diciendo que este tema es un tontería, vale, y que, yo lo hice a propósito, para que pasemos un buen rato pero en fin, pensé que era buena idea poner las experiencias mas chulas que tuviste con un videojuego o no¿?
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 12:16     #6 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

claro esta padre te hace recordar, como disfrutate las nuevas cosas que se les agragaron alos juegos antes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que recuerdos, jajajaj y los nuevos que hay por descubrir.....
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 07:53     #7 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes mucha razon que recuerdos si lo recuerdo muy bien
Salu2
big smoke is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2006, 06:45     #8 (permalink)
Joshe
Tutorial
 
Avatar de Joshe
 
Registrado: agosto-2006
Location: Al frente de la pantalla xD
Posts: 303
Joshe muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno mi momento fue :

en METAL GEAR SOLID (PLAYSTATION)
fue cuando uno creia que ya habia acabado todo el juego poniendo las 3 tarjetas , que en realidad era 1 solo que habia que calentarlo despues enfriarlo y en su temperatura normal. laspuse todos y espere y dije "por fin me di vuelta el juego " y derrepente :

despierta la mayor arma nuclear jamas antes vista!! ( ya saben cual ) xD

y tienes que conbatir contra el!! yo me sentia inspirado lanzandole misiles hasta que le gane. y dije " ahora si!! por fin lo termine"Y NO!!!!! ahora tenia que peliar con mi hermano geneticamente gemelo para salvar la vida de meryl (2da protagonista xD )

y ese fue mi momento lo recuerdo como si lo ubiera jugado ayer xD ....snif xD


un salu2
Joshe is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2006, 09:33     #9 (permalink)
big smoke
Game Over
 
Avatar de big smoke
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 249
big smoke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

felicidades jajajajaja ese es tu mejor momento consiguete un avatar
Salu2
big smoke is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2007, 11:24     #10 (permalink)
Fun City
Press Start
 
Avatar de Fun City
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 153
Fun City muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Siiii me acuerdooo es el mejor momento"!!
me acuerdo q cuando lo gane dije uyy q enbole ya lo gane se acabo la diversion y despues descubri q habia ganado la invisibilidad y despues las balas infinitas!!

Saludos
__________________


"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira... la otra mitad, una mentira bien construida" ...xD
Fun City is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2007, 12:28     #11 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues en Final Fantasy VII en varios momentos,cuando shinra ataca las 2 veces al wheapon de agua o cuando es lanzado el cohete de cid,la muerte de aeris

En Zelda,tanto ocarina of time como majora's mask.Cuando sacas la espada de zelda,cuando los 4 espiritus esos bloquean la luna,cuando llegan los marcianos a la granja roman o las noches en el reino hyrule
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2007, 09:56     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

En Goldeneye 007, en el nivel multijugador "Facility" creo que es (donde hay cuartos de baño y luego bajas y hay depósitos de algo).
En las puertas mecánicas, que se abren despaaaacio... te pones a abrir y cerrar la puerta con otro tío (humano) jugando, y con el lanzamisiles. Tiras uno y se llena de humo... ale, ya tienes carnicería montada. Yo con esto me estuve riendo una eternidad... y no se si es en ese juego, las armas de melee atraviesan las puertas... pim pam pum xD

Un saludo!
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 09:10     #13 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

XD se es Facility, el multi de Goldenye 007 de N64 era soberbio, pero..eso de que las armas melee atraviesan las puertas..Concreta mas el tipo de arma no??
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 10:26     #14 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hubo un momento que me resulto epico,pero no hay que retrasarse tanto en el tiempo,fue en esta misma generacion que ahora mismo se acaba...El juego era el gta:vice city.En una mision,no me acuerdo del nombre,que entrabas en un centro comercial con una moto y tenias que destrozar cuanta tienda veias con la uzi...Joder,que experiencia,los pobres vendedores se lamentaban(¡Oh,my shop!),mientras el carismatico protagonista decia:¡Tommy Vercetti,remember the name!.
Joder,que juegazo era aquel,para mi de los mejores juegos que se han hecho.Trasmitia perfectamente el espiritu de los 80,con sus gangsteres y con su musiquilla heavy...
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 10:49     #15 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El metal gear solid, el primero para PSX... dios, me tiré 10 minutos para pasar la primera escena, antes de subir al ascensor, y esos 10 minutos estaba alucinado, me movía, me escondía de nadie, si xD, en el agua y cosas por el estilo, los golpes para llamar la atención del otro, yo con eso pensaba que me quedaría poco más, ignorante de mi xD.
También el Hércules, fue el primero juego que me pasé una y otra vez, con el consumo, la lucha contra el minotauro y esas cosas.
Recuerdo las "flipadas" cogidas con el PC Futbol 5.0 (que por cierto, lo guardo como un tesoro junto con el 6 y la 1ª expansión, el 7 y el 2001; y ahora el 2005 y 2006, no se si comprarme el 2007, ya que desde que no lo crea "dinamic multimeda" son malillos), bueno, retomo el hilo, con la pretemporada, era algo nuevo, que empezando con el Pol.Almería (con el que siempre empezaba ) llegaba a ganar la champions con jugadores como Mijatovic, Ronaldo, Rivaldo, Weah (creo que sale en el 5.0), el portero Córdoba o Khan... puedo hacer la alineación ideal.
Y bueno, ahora me impresiono con el CSS, eso de poder "matar" y ser tan amigos es algo que me impresiona, con ese ambiente y los mapas que hay.
Y el Duke Nukem¿? el primer shot'm up que que jugué con amigos y me pasé el juego.
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 01:47     #16 (permalink)
juan
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 38
juan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pa mi el final secreto y hno el no secreto de devil may cry y sobre todo el k mas me ha gustado en toda mi vida es el kingdom hearts 1 el final no screto
juan is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 03:06     #17 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo nunca he jugado un Devil May Cry, como fue el final, emocionante?
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 04:44     #18 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

bueno el mis momentos mas emocionantes fueron 2:

1. resident evil 4: cuando estas en lo ferrocarriles con leon y te bienen un monton de ellos y debes agacharte para q no te chokes con las tablas,XDDD, recuerdo q me quede sin municion y estaba con poca vida,solo quedaba 3 aldeanos y un loko cierra, estaba de espaldas, y aparecieron los botones como pra presioanr heran cuadrado y X, los presione y leon se dio la buelta y salto y yo mq quede,aaaaaaaaaaa, y casi me caigo al abismo!!!!, pero me salve,XDDDDDDDDD.

2. el otro es DMC 3 cuando tenia q pasar una mision secreta la del asencor, no debes permitir q muchos orbs entren al asencor,aaaaaa heran demasiados recien estaba aprendiendo a jugar dije a no de estan no se salvan, me trnasforme en demonio, utiliza las agni y rudria, eh hize el super golpe de una velocidad q a todos ellos me loa raye, pero hera tan rapido q mi maquina se lagio, estaba lento!!!!!,y al terminar me los parti en 2 a todos en la plataforma!!!!!!!XDDDDDD.




SALUDOS GENTE!!!!!!!!!.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 11:19     #19 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Fifa 98: Rumbo al mundial.
OLIVER Y BENJI EN TU N64
Metes un chupinazo con efecto, el portero con una palomita te lo para y ¿Que pasa? Corner. Vas a sacar y te das cuenta de que si le das a R pilla un efecto lateral hacia la derecha, y si pulsas B encima se eleba, le metes un chupinazo y el tiro pilla efecto; La bola se dobla, va girando de trayectoria...y de repente pasa de ir recta a ir curva..para llegar a ser...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!! DESDE LA PU** ESQUINA! Que tiro! XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2007, 11:31     #20 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,526
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Black, ese juego es dios, si al final te molo jugar en mi casa a el y todo, ¿eh? xD

Lo mejor es cuando te pones a correr, y corres, y corres, y pasas el medio campo, y corres, y corres, y te vas hacia el corner, te pegan una segada y te lesionan gravemente a tu jugados, pero de repente aparece otro de los tuyos, se la roba a quien te lesiono a tu jugador, tiras casid esde el cooner, y la bolla pilla un espectacular efecto y se cuela por toda la escuadra... grandioso
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6