Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 23-ago-2006, 03:03     #1 (permalink)
jatv
Insert Coin

jatv todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down consulta???

Amigos tengo un juego en dvd que se queda congelado y avanza cuadro a cuadro asi que lo comente con un amigo me pregunto por la tarjeta de video y yo le dije que era la original del equipo me recomendo que pusiera una con acelerador. Ahora la prugunta es cual tarjeta de video con acelerador me recomienda claro una que este al alcanse de un servidor de clase madia chilena jajaja.

gracias de antemano

Publicidad
Old 06-oct-2006, 12:50     #2 (permalink)
Pancshop
Insert Coin

Pancshop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaj oie este es mi msn pancshop_15@hotmail.com comunicate conmigo te podria ayudar yo soy xileno ay nos vemos...
Pancshop is offline   Citar y responder
Old 06-oct-2006, 03:10     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pancshop, estás empezando a hacer spam con tu dirección de correo electrónico, aparte de flood (únicamente escribes para dar supuestas soluciones y promocionar tu cuenta de correo).

Por favor, no vuelvas a hacer esto.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 02:33     #4 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Norman Bates todavía no ha recibido valoraciones
Talking Compadriito...

GUSTAZO DE DIVISAR UN CHILENO POR AQUÍ

Lo siguiente: si tienes las características de tu pc mencionalas al cayo:
marca placa madre, modelo de la placa madre, tiene integrados esta placa (video y audio vienen en la misma?)

si no las saves búscalas en los libros que te dieron cuando lo compraste (unos manuales)

que procesador usa (intel-amd).

memoria ram (cantidad)

con todo eso te puedo dar una respuesta satisfactoria (segun lo leído tienes video integrado lo que restrinje kaleta las opciones).

ANTES NO RECOMIENDO QUE HAGAS NADA PORQUE EN ASUNTOS DE TARJETAS GRÁFICAS ES UN WEVEO PÀ NO TENER PROBLEMAS
Norman Bates is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 01:10     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Qué procesador lleva tu PC?

Puede ser que tengas poca potencia de procesador, que uses un programa exigente o que tu gráfica no sea compatible con la decodificación por hardware del MPEG 4.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6