| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
22-ago-2006, 11:32
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ps2 se tiñe de rosa
Si ya paso la psp hace dias,tambien pasó con la ps2.
Mediante un comunicado de prensa, Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado la inserción de un nuevo color para Play Station 2 en el Viejo Continente. Se trata de una edición limitada en color rosa, que saldrá a la venta el 8 de noviembre e incluirá un Dual Shock 2 y una Memory Card (8MB) a un precio recomendado de 159,99€.
Según ha revelado Sony, este movimiento viene motivado por el éxito de juegos como Buzz o Singstar, que han logrado introducir a nuevos sectores de la sociedad en los videojuegos: "La edición Pink Play Station 2 es alegre, fresca y va a la moda, continuará aumentando la popularidad y la relevancia de la consola."-Dijo Dan Hill, de Sony CEE.
La nueva Play Station 2 Pink Edition será mostrada por ver primera en la Games Convention, que se celebrará en Leipzing desde el 23 hasta el 27 de agosto.

|
|
|
22-ago-2006, 11:42
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
O por dios que le pasa a sony por lo que veo quieren darle mala reputacion a sus consolas primero la psp y luego esto ya nadamas falta que microsoft tambien la saque rosita

|
|
|
23-ago-2006, 12:15
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Oh dios mio no!!¿A Sony le gusta mucho el rosa no?Primero con PSP y luego con Ps2,es un color horrible no sé si alguien la comprará.
Salu2!!
23-ago-2006, 12:21
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Las mujeres xD,o alguien que le guste este color,la historia empieza en GBA cuando salio la versión rosa,ahora pasa con psp,y luego con ps2.

|
|
|
23-ago-2006, 12:51
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si a las chicas les gustara mas(tal vez). Por eso va a salir en ese color. Y si sale para play2, es por que a avido un despertar(por decirlo de alguna forma) de un determinado sector de la sociedad(a saber, a que se refieren, supongo que agrupara a mujeres y afeminaos, etc, xd), y se deben basar al decir eso, en las ventas de psps rosas. Pues bien, mientras no afecte a los demas colores, pues un color mas. Pa gustos colores xD.
Saludos.
PD:No se por que, pero ese color me recuerda mas, bueno pega mas a nintendo wii xD.
|
|
|
23-ago-2006, 01:58
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
La noticia fue publicada por mundogamers horas antes, y ya tenía su correspondiente post: Noticia: Nueva PS2 de color rosa
Es que dan miedo los temas que se crean de las noticias publicadas en MG?
Un saludo.
|
|
|
23-ago-2006, 02:51
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que horrible ha quedado una consola tan brillante como la PS2 de ese color. Es verdad, para las chicas estará bien, pero para el resto ???
|
|
|
23-ago-2006, 03:14
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi si me gusta, y me ahorro comprar un control y la memory, jajaja, saben si saldrá para américa?, yo vivo en méxico... gracias!
|
23-ago-2006, 10:53
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Solidus
La noticia fue publicada por mundogamers horas antes, y ya tenía su correspondiente post: Noticia: Nueva PS2 de color rosa
Es que dan miedo los temas que se crean de las noticias publicadas en MG?
Un saludo.
|
Lo sieno Solidus,no lo habia visto.
Seguro que en mexico ya salio Mushion,ya que aquí aún no ha salido.

|
|
|
25-ago-2006, 05:13
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que tal vez la compren las mujeres porque es un color muy femenino y haran mas clientes (niñas)
salu2
28-ago-2006, 02:48
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo no se pork lo ponen de rosa la ps2 a saber kien se la compra de ese color
|
28-ago-2006, 02:50
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
creo k si alguien la compra sera solo xica (pienso yo)
|
29-ago-2006, 11:32
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
X favor si hace hasta daño a la vista... Y encima a wenas horas... Debe de ser que creen que las mujeres son medio tontas en esto de los vbideojuegos y no saben que ps3 esta a la vuelta de la esquina...
|
|
|
29-ago-2006, 11:56
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo no lo veo logico, si fuera la play 3 aun (que no digo yo que vale), a estas alturas, ponerle otro color, supuestamente para las tias, es una paranoia, si una tia quiere una ps2, la compra, no la va a comprar aora porque sea rosa y antes no al ser negra, plateada...  (vamos, digo yo)
|
|
|
30-ago-2006, 12:21
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dioos ya paso con PSP pero PS2 Noooooo solo falta que la Xbox 640 se haga rosa xDD
Zapdos 45
Raichu nv 40
Meganium 38
Yo me encargo de las misionesde rango D y E
|
|
|
30-ago-2006, 10:22
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
DIOS UNA PS2 rosaa! pero como puede ser esto O__O, es algo poco creible, es como si el Papa Ratzinger se pone un tutú. U_U´
Saludos
|
31-ago-2006, 10:54
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no me extrña que la saque rosa por que salio en las noticias que cada vez mas chicas juegan a la play 2 asi que quieren explotar ese punto igual que la game boy advance girl edition o la PSP
31-ago-2006, 01:29
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver... que no todas las chicas nos morimos por el rosa. A mi me gusta mas la negra o la plateada. Ademas ese color le queda fatal !!!
Tambien hay chicos a quien les gusta el rosa, y no son gays... que mas de uno lleva camisetas rosas y cosas por el estilo, lo digo por algun comentario de aqui arriba ¬¬
os doi la razon en que comprarla ahora es tonteria.
31-ago-2006, 03:45
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi no me parece nada malo que la saquen pero creo que seguiran comprando la negra porque es mas barata y porque el color negro ha sido siempre el clasico.

Salu2  !!!
|
|
|
31-ago-2006, 04:31
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo soy chica y me parece horrenda jajaja.Como mucho la compran las niñas de 9 años,pero las que tenemos ya 18 19 como q no xD
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|