Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 22-ago-2006, 12:59     #1 (permalink)
Bakhlin
Insert Coin

Bakhlin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hack

No se si aqui esta permitido esto pero abro este tema para los que saben de Hack.
Bakhlin is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ago-2006, 01:27     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El hackeo sería un tema bastante intenso de seguridad informática y eso no tiene cabida todavía en los foros respecto a temática, pero igualmente el hacking no tiene cabida en los foros porque a veces es una temática que está pisando la línea que lo separa de la ilegalidad.

Saludos.

:.:
Lee los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo :.:

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Warhammer 40k Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC), OurRun 2006 Coast2Coast (PC)
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 03:24     #3 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero hay algo que se puede hacer de hacking (creo que se escribe asi) que no sea ilegal me podriais poner ejemplos esque este tema me interesa

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 03:47     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

El hackeo es famoso por sus diversas funciones ilegales, pero eso es una pequeña parte de lo que forma el tema. La gente tiende a relacionar hackeo directamente con pirateo, virus, etc... pero están equivocados.
El hack se basa en las funciones internas del sistema, para realizar acciones con el PC y otras cosas que no ofrece ningún programa, pero a veces se utiliza para dañarlo.

Personalmente sé más cosas del hackeo malo que del bueno, aunque por mi parte NUNCA las he puesto en practica, por lo que me gustaría aprender truquillos de hackeo positivo (por así decirlo).
Old 22-ago-2006, 06:07     #5 (permalink)
Bakhlin
Insert Coin

Predeterminado

Vamos a ver. ¿Que hace un hacker? Entrar en un servidor. ¿Para que entra? Para obtener informacion. ¿Para que quiere esa informacion? Para vernderla o para uso propio. Para poder entrar en un servidor sin que te detecten es casi imposible. Hay que ser un hacker muy bueno. Yo se como hacerlo sin que te detecten. Compras una targeta para un movil. Mediante ese movil te conectas al internet y hacer lo que tienes que hacer. Luego tiras el movil a la basura para que no te puedan detectar. Pero ahora es dificil hacer eso porque cuando compras un movil los vendedores te piden el nombre y todo lo demas. Hack no es ilegal. Es no legal. xD
Old 22-ago-2006, 06:31     #6 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Quote:
¿Que hace un hacker? Entrar en un servidor.
¿Eso dónde lo has leido?, ¿en una página de chistes...?
Old 22-ago-2006, 07:04     #7 (permalink)
Bakhlin
Insert Coin

Predeterminado

¿Por que? Un servidor es un server en ingles. Como por ejemplo el servidor de Microsoft u otras companias.
Old 23-ago-2006, 03:20     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Un hacker es un experto en seguridad informática cuyos fines son saltar barreras de seguridad para el fin que sea. Siendo hacker siempre estarás saltando barreras y yendo un poco más lejos.

Saludos.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Warhammer 40k Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC), OurRun 2006 Coast2Coast (PC)
Old 23-ago-2006, 01:43     #9 (permalink)
Xackep
Insert Coin

Xackep todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Hack? Eso es iligal. ¿Como podeis comentar esto aqui? Lo que ha dicho "Bakhlin" es cierto pero un hacker no solo se dedica a meterse en los servidores y cosas de esas. Hace otras cosa que no voy a comentar aqui.
Xackep is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 03:06     #10 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Si no sabeís lo que hace un hack mejor no lo comenteís, porque como dije antes, la única apariencia que le da un hacker a una persona que no tiene apenas ni idea, es de dañar el sistema con métodos informáticos, y como también dije antes, eso es una parte de lo que hacen los hackers (refiriéndome a que también hacen cosas para mejorarlo).
Old 23-ago-2006, 05:58     #11 (permalink)
Xackep
Insert Coin

Predeterminado

Pero un hacker no solo se dedica a dañar los sistemas Vercetti. Tambien saca informacion, pirate y otras muchas cosas. Un hacker es un informatico pero posee mas conocimientos que un simple informatico.
Old 23-ago-2006, 07:19     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

¿Y cuál es la cuestión? Ya se ha dicho que no todo lo que hace un hacker es ilegal.

Estaría muy bien que os leyérais los mensajes anteriores xd

Old 23-ago-2006, 07:39     #13 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Aprovechando a hablar en el post sobre hacks, NO sobre hackers maliciosos y esos rollos..., opino que al foro de MundoGamers le vendrían bien unos hacks como un vBRadio (recopilando los Podcasts que patrocina) o un vBSouthbox sustituyendo al chat de la web (aunque esto lo veo peor).

Saludos.
Old 23-ago-2006, 10:02     #14 (permalink)
Xackep
Insert Coin

Predeterminado

Vercetti, no estamos hablando de esto. Estamos hablando de hackear un programa. Eso es Hack.
Old 24-ago-2006, 03:00     #15 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Este tema es para hablar de hack en general y lo que he puesto son hakcs...
Old 24-ago-2006, 05:22     #16 (permalink)
Xackep
Insert Coin

Predeterminado

Pero mira tu lo has dicho: "hacks" y esto es un grupo de programas pero "hack" no es un grupo de programas. Sabes?
Old 24-ago-2006, 05:33     #17 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Tampoco me voy a poner a hablar de cómo piratear claves, ¿no?, ja,ja,ja.
Old 24-ago-2006, 07:51     #18 (permalink)
Xackep
Insert Coin

Predeterminado

Pues precisamente de eso es de lo que va el tema porque en eso consiste Hack.
Old 24-ago-2006, 11:10     #19 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Haber es muy sencillo Hack es Hacer Scripts ya está xDD
Old 25-ago-2006, 03:16     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola.

En primer lugar, el hackeo de programas (piratería) es ilegal y no está permitido así que si no aceptáis otro tipo de hacks (yo prefiero llamarlos "mods) el tema se tendrá que cerrar.

En segundo lugar, el hackeo no es piratear nada, eso es crackeo, e incluso en algunos foros hackers está prohibido hablar de ese tipo de cosas.

Y en tercer lugar, la habilidad de hackeo NO ES NADA FACIL. Hackear no es hacer un script (conozco mucha gente que le va el tema underground pero no tienen conocimientos de programación ni de hacking y hablan así del hacking), hackear no es usar un programa, hackear no es robar cuentas, ni tampoco es meterse en la línea de comando de Windows XP y conseguir copiar un archivo.

Hackear es burlar la seguridad de un sistema, sea el que sea y con el objetivo que sea. Para saber hackear hay que conocer bien el sistema en el que te desenvuelves. Hackear un SO no es fácil. De hecho por muy buen hacker que seas si no tienes nick y pass de login, no harás NADA.

Un hacker no es un programador iniciado; es un experto en redes y seguridad informática. Finalmente, un hacker no es un adolescente que se mete en sistemas para "autodefensa" o para averiguar la pass del mail de la novia. Eso es crackeo.

Una vez leí que hacker es quien construye cosas en la red, cracker quien las destruye. Si lo piensas, tiene su lógica y hasta podría ser así.

Quote:
la única apariencia que le da un hacker a una persona que no tiene apenas ni idea, es de dañar el sistema con métodos informáticos
Hay hackers que se dedican a demostrar a las compañías que sus SO son vulnerables y luego notifican los fallos. De hecho Microsoft está tratando con hackers para que le ayuden a demostrar que Windows Vista es seguro (dejemos de lado las críticas a las empresas), y que yo sepa no van a detener a ninguno por saltarse la seguridad de Vista. He visto competiciones hacker en las que se reunían representantes de compañías creadoras de SO y en las que se competía por hackear el Sistema Operativo en el menor tiempo posible. E incluso hay grupos "oficiales" de hackers que se dedican a crear programas o por ejemplo Kevin Mitnik dirige su propia empresa de seguridad y escribe libros sobre sus ataques a otros sistemas.

Hay muchos hackers que se dedican a atacar a sistemas "amigos" para encontrar fallos de seguridad y corregirlos posteriormente. Esto estaría dentro del hacking digamos lítico y los "hackers blancos", lo que se usa con buen fin (proteger a un SO a base de descubrir sus agujeros, bugs y backdoors para luego cubrirlos). también hay compañías antivirus o de seguridad que contratan hackers para que les ayuden a incrementar la seguridad o a crear mejores productos.

Las prácticas de hacking ilegal suelen pasar por el robo de información, ataques a servidores o sistemas, toma de posesión de equipos remotos... Pero evidentemente de esto no se hablará en este foro.

Como dice Vercceti si no sabéis cómo va esto, mejor no lo comentéis. He leído alguna cosa increíble en unos posts más arriba

Tras este mitin creo que queda claro que no se puede hablar de cómo piratear programas o saltarse ningún tipo de seguridad. Si queréis hablar de mods (o hacks), perfecto, adelante. Pero el pirateo NO se permitirá.

Saludos.

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6