| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-ago-2006, 12:22
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
EA afirma saber el precio de Wii (en Japón)
Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente). "He oído en Japón que el precio será de unos 170 dólares, pero no sé si ya se ha establecido el precio en Europa", declaró el alto cargo del gigante norteamericano a GamesIndustry.biz.
Gardner alabó la "muy inteligente estrategia" de Nintendo, ya que "han hecho una elección que es muy buena para el consumidor", en el sentido de que podrán "comprar una Wii junto con otra consola."
Es de esperar que vayan saliendo rumores dia tras dia sobre precio, lanzamiento, juegos etc...es lo normal. De momento, y insisto, no se sabe el precio de Wii y solo se sabra de forma oficial cuando Nintendo lo diga, y de momento nada de nada, por lo tanto, otro rumor (aunque mas fiable) del precio de la esperada Wii.
Fuente: Meristation
Editado por SagaZelda en 22-ago-2006 a las 05:11 .
|
|
|
22-ago-2006, 12:38
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se si alegrame o..., Bueno en todo caso, con ese precio tiene mas de actual generacion que de nueva. Y bueno siempre sera mucho mejor que una consola de actual generacion(sin contar su wiimando, y descarga de juegos, etc).
Pues espero que sea ese precio, ya que seguro que sera la seguda consola de nueva generacion que compro(comprare wii)  .
Saludos.
|
|
|
22-ago-2006, 01:13
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De todas formas,se especulaba que costária aproximadamente así,me laegra,y bueno,ya estaba laegrado,porque el precio es muy confortable y la consola es muy buena.

|
|
|
22-ago-2006, 01:46
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya per que bien me yo me compre ya la xbox 360 pero creo que no tardare mucho en lo de la wii
22-ago-2006, 01:27
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues eso esta muy bien, ya se veian que por hay iban los tiros, pero me gusta el precio (sobretodo para el bolsillo)
|
22-ago-2006, 05:16
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
perfecto yo ya tengo la xbox 360 y ahora podre comprar la wii facilmente gracias al precio que tiene
22-ago-2006, 05:22
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esperate a ver a que precio la sacan en Europa...
Salu2.
|
|
|
22-ago-2006, 06:33
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
esperemos que la consola alcanze los unos 200 €...
22-ago-2006, 09:01
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nintendo dijo en su día que el cambio de momenda sería justo y equitativo. Es por eso, que de ser cierta esta notícia, Wii valdría en Europa 130 euros, un precio que sería la bomba.
Saludos
|
|
|
22-ago-2006, 09:11
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que se quedarà en 149.95 euros. A les empresas de videojuegos les gusta mucho el decimal, jejeje.
|
22-ago-2006, 09:45
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
No creo que salga con eso precio, como mucho saldria por 200 € y si nintendo se vuelve loca, lo mas normal es que en europa nos claven una puñalada buena de 250 €, que si se compara con los precios de las demas consolas de nueva generacion es bastante inferior.
23-ago-2006, 02:42
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hay que tener en cuenta tambien que en el tema de las consolas, en Japón, al ser el pais que las hace salen mas baratas, con lo que no se puede comparar.
|
23-ago-2006, 12:47
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nintendo dijo, o por lo menos dejo claro, que no haria el cambio de 1$ = 1€ como pasa con la PS3, si no que haria el cambio real, si en EE.UU vale 175 dolares, en Europa valdria 135 como pone hay arriba, aunque yo no me fiaria mucho, es mejor esperar y ver que pasa.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|