Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 21-ago-2006, 10:12     #1 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado El coraje de tu vida

Hola a todos abro este post para que menciones cual a sido el coraje de tu vida en el mundo de los videojuegos ,el mio fue cuando estaba jugando el need for speed most wanted y tenia que hacer lo siguiente para retar a un miembro de la lista negra:
1.-que la persecucion durara 7 minutos
2.- tocar a 22 patrullas
3.-evadir 10 barricadas
4.-evadir 4 ponchallantas
Y ya lo habia pasado todo pero no me podia quitar a las patrullas asi que me atraparon y avente el controla la pared y empeze a patalera como niño chuiquito desde entonces nunca eh volvido a jugar ese juego

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2006, 10:28     #2 (permalink)
DhariusCDS
Intro

DhariusCDS va por buen camino
Predeterminado

jajaja pues si es cierto aveses te enojas desmaciado y ase ke agas cosas bien raras uno de los corajes mas comunes es cuando estas por darle la vuelta a un juego y derrependete se va la luz y se te borra toda la data xD
DhariusCDS is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 10:44     #3 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi por fortuna nunca me ha pasado eso pero una vez estaba jugando el tom raider legend y que se va la luz,eso pense pero habian bajado el la palanca de la luz para que dejara de jugar jejeje

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 10:46     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

goku ss4, yo también hubiera cojido un buen cabreo después de tener todo hecho y tener que hacerlo de nuevo por una tonteria de esas. xD.
Old 22-ago-2006, 02:19     #5 (permalink)
Banshee 2
Insert Coin

Banshee 2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

LoL, estaba en el 99% porciento (um....) del Star Fox Adventures contra Andross y de tan dificil que era deje de jugar hasta el otro dia. Al siguente dia habia pasado algo muy lindo, se me borro todo, que bello no? (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR LA ******* DE LA***** DE SU **************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Aunque ne realidad no se si se me perdio la memoria del que contenia el data del juego o si se me borro. Bueno, filo nomas. Esto tambien me paso en el Donkey Kong 64 o algo asi. Solo que gracias a dios no se me borro en el 99% si no que antes.
Banshee 2 is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 05:25     #6 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

unos de mis cabreos fue en sonic shuffle estaba jugando y siempre que tenia una esmeralda me la quitaban arroje el control al piso y apague el juego

otro fue en... un mario party de 64 siempre que tenia mas monedas que los demas en un minijuego me quitaban como todas o el 90% siempre apagava el 64 con rabia y furia

y otra fue en batman vengeance de gamecube, estaba por el ultimo jefe (el wason) y bueno intente varias veces matarlo pero estaba tranquilo entonces el juego se me quedo atascado y llevaba un 98 % lo malo es que cuando se e atasco yo no habia guardado el juego hasta un 60 % imaginense la rabia
Old 22-ago-2006, 06:32     #7 (permalink)
kaileena750
New Game

kaileena750 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno,a mi algo de eso me paso ayer. estaba jugando al revelations, sin memory stick porque no tenia, iba ya por la mitad , que me abia costado lo suyo, y la psp, sin estar descargada , se apago .jajjajajaja, perdi los nervios y la tire contra el sofa,pero ya eso no me pasa mas. ya me he comprado una d 1 giga .JAAJAJAJAAJ.

kaileena750 is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 06:41     #8 (permalink)
androide 27
Tutorial

androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

aora mismo!!!!kiero jugar a un juego online pero cuando quiero registrarme todo los nicks y ID´s estaban cogidos y no se que poner.......AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
(e puesto el nombre de la calle,el nombre de mi edificio,la marca de mi coche,el nombre de mi antivirus...........TODO!!)
Old 22-ago-2006, 08:20     #9 (permalink)
feres
Intro

feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuando tenia el GTA san andreas lo tenia pasado al 99.8 % y se corrompio en archivo de guardado del juego y lo tuve que volver a empezar...que careto me quedo!!!!
Old 24-ago-2006, 04:41     #10 (permalink)
MuShion
Press Start

MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo?, creo que el juego que mayor frustración me ha causado es el mission impossible de NES (ya se, ya se todo un veterano), dificil como el solo (y en general muchos de NES, para muestra el primer final fantasy para mi es el más dificil, la versión de NES) jajajaja, eso juego si en verdad son frustrantes
Old 24-ago-2006, 04:25     #11 (permalink)
nerokgs
Press Start

nerokgs va por buen camino
Predeterminado

a mi se me borro el san andreas cuando me lo habia pasado al 80%, me pille un cabreo que salte de la silla y pege un grito que seguro que los vecinos escucharon.
Despues me pase el san andreas en tiempo record:30 horas.Me lo pase en seis dias viciando me 5 h al dia.

Salu2 !!!
nerokgs is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 04:50     #12 (permalink)
Ultimate Ghoan
Tutorial

Ultimate Ghoan va por buen camino
Predeterminado

Yo cuando lo pongo en nivel Dificil y Fuerza Dificil del tenkaichi Ni si quiera puedo pasarme lo de gohan vs Goten Me pille un cabreo que sin querer me pege un cabezazo contra la pared xD
Zapdos 45
Raichu nv 40
Meganium 38
Yo me encargo de las misionesde rango D y E
Ultimate Ghoan is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 04:15     #13 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

bueno el mayor coraje de mi vida hasta ahora ah sido en el tenkaichi 2, yo hera un saibaman de level 8, y contra los 5 siguientes peleadores:
vegetto super saia-yin, gogeta super saia-yin 4, ultimate gohan, vegeta super saia-yin 4 y goku super sia-yin 4, se que se escucha imposible, pero lo hize practique con esa planta mutada durante 3 dias, para la lucha, mismo rocky,XD.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 04:24     #14 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Esos si que esta mal lo que te paso goku ss4, que mal por hacer todo eso y te atrapen :S.

Bueno mi grande coraje con los videojuegos fue cuando estaba jugando el GTA San Andreas y ya habia echo varias misiones sin grabarlo y luego que se va la luz :S, me dio coraje.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2007, 12:51     #15 (permalink)
dani12junior
New Game

dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues mi mayor coraje fué en el Ocarina Of Time, me pase un monstruo muy dificil y va y se va la luz. Mas o menos el mismo caso que lord luis.

dani12junior is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 08:09     #16 (permalink)
robertito
Tutorial

robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues yo estaba jugando al need for speed 2,cuando lo habian sacado y nos habiamos pasado mi primo y yo toda la noche jugando y parte de la mañana y nos quedamos dormdos en el sofa(cada uno en uno ehh) cuando derepente escucho un fuerte golpe,pues era mi madre,que se habia enganchado con los cables y me tiro la ps2,claro esta que no se me guardo el juego cuando me faltaba na y menos para terminarlo y encima de todo, me partio la carcasa de la ps2, eso fue frustrante,pero claro me la areglo y todo siguio igual excepto que el juego desfilo por la ventana y caio de pico contra el suelo hasta hacerse pedazos,ahora me arepiento de tirarlo,lo tenia que haber quemado antes,jejeje,xd

viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6