Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 21-ago-2006, 09:51     #1 (permalink)
yerayyeray
Insert Coin

yerayyeray todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema equipo nuevo

hola hace muy poco me hice cn un equipo nuevo pero la verdad estoy algo desilusionado ya q los juegos apenas me tiran,eso si,juego de bastante calidad grafica como el FEAR,PREY,OBLIVION,etc..., para q dicos juegos me caminen cn desencia tngo q cnfigurarlo en calidad baja y no entiendo q puede pasar,mi equipo es un p IV dual core de 3`4, 2ghz ram ddr2 533 y ati radeon X1300 512mg,dnde puede star el error?,Drivers,directx,equipo?.Bueno si hay alguien q lo lea y me puede decir algo muchas gracias por adelantado.
yerayyeray is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2006, 10:02     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
ATI Radeon X1300 512MB
Esa tarjeta es un telar. Es por ello que no te van los juegos. El resto del equipo parece estar bastante bien.

Saludos.
Old 21-ago-2006, 11:02     #3 (permalink)
yerayyeray
Insert Coin

Predeterminado

que quieres decir q es u telar? entonces q me aconsejas?cambio la tarjeta?le añado algo al equipo? he leido algo de un hardware para el calculo de la fisica q desahoga bastante el equipo pero creo q ese no es mi problema no?. y si tngo q cambiar de tarjeta cual me aconsejarias? gama media-alta
Old 21-ago-2006, 11:17     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Pues quiere decir que es muy mala (me estoy dando cuenta que lo de "es un telar" se usa sólo en mi tierra).

Una buena pues una 7600 GT o una 7800 GS, algo por ahí. De presupuesto rondarán los 200 euros.

Lo de las tarjetas de física por ahora es PURO MARKETING, así que ni caso
El problema es que tu X1300 no es muy potente. Así que a cambiar de tarjeta.

Saludos.
Old 22-ago-2006, 01:41     #5 (permalink)
yerayyeray
Insert Coin

Predeterminado

OK, muchas gracias,la verdad q el equipo me cnvencio bastante pero la tarjeta al ser de 512 pense q podia tirar bastante bien,aunque me stoy dando cuenta de q no solo es la memoria lo q cuenta,nada buscare algo q se acerque a mi presupuesto auque no quiero gastarme demasiado dinero ya q en poco salda el windows vista con el directx 10 y quiero alguna q sea cmpatible para no quedarme atras,hay alguna en el mercado?
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6