Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 21-ago-2006, 06:52     #1 (permalink)
Jean 360
Press Start

Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lost Odyssey

El juego Lost Odyssey como dice vincent es un juego de rpg que quizas por la calidad de game se parezca mucho a lo final fantasy, pues si esto es cierto se merece darle un espacio en este foro.

El juego Lost Odyssey se estrenara el 7 de Enero del 2007 (osea falta mucho), aqui las imagenes del game para aquellos que les atraen los buenos juegos de RPG.

Jean 360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2006, 07:37     #2 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin

DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya pintazo tienen las imágenes, ojalá que salga alguna saga para xbox que pueda competir con FF (Estoy esperando el FFXII para PS2 con unas ganitas....), habrá que estar muy atentos tanto a este juego como al enchanted arms, aunque parece que este tiene bastante mejor su apartado gráfico, ya se verá lo que pasa... xD
Old 21-ago-2006, 07:54     #3 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Vya, el juego pintaba bien, aunque el diseño de Takehiko Inoue no me acababa de convencer, pero bueno, si dices que se va a parecer a la saga Final Fantasy... pues creo que pasaré del título.
Old 21-ago-2006, 08:31     #4 (permalink)
Arneck
Press Start

Arneck va por buen camino
Predeterminado

¡¡¡Pero qué pintorro tienen las imágenes!!! seguro que competirá bastante bien con la saga de Final Fantasy...agh,tantas consolas,tantos juegos y tan poco dinero...XDDDD
Old 21-ago-2006, 08:33     #5 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jja te me adelantante brother.. bueno aqui jean ya a puesto unas imagenes ,, bueno este game se trate de un personajes que esta condenado a vivir 1000 años, donde para muchos podria ser un beneficios y para el es una tortura, los creadores estan pensano cuando pierdas no morir porque como dije esta condenado a vivir pero sera cantigado ,,eso todaavia lo estan planeando como va a ser,, tambien el modo de pelea es de tiempo real eso es bueno porque tendra mas aire a final fantasy XIII o versus como le quieran llamar. Bueno estaremos muy anciosos por este game ya que sera unos de los RpG que puede prometer mucho....

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 10:43     #6 (permalink)
Jean 360
Press Start

Predeterminado

Jaja como dice Arneck, jo a juntar dinero, de verdad se nos vienen buenos titulos y que tambien tenemos que avanzar los games, que al final nos faltara tiempo y dinero para cada juego. Como que Oblivion es uno de los que me gasta mastiempo jo. Pero el juego para ser de RPG (que no me inclino mucho por eso de esperar turno de ataque) pues se ve muy bueno, y eso de los 1000 años, jo que esta interesante Vincent, tan solo esperar. Tambien en cierto modo lo veo mas interesante que Enchant Arms, el grafico y el trama.
Old 22-ago-2006, 12:15     #7 (permalink)
vicents99
Tutorial

Predeterminado

claro jean este game me gusto mas que ENCAHNT AMrms pero com te dije en el msn me gusta los game que tiene ambientacion japonesas , y mas si se parecen a final fantasy. y veremos como sera el este juego..jean, porque no me gustaria jugar 1000años jajajja, porque ya con oblivion es suficiente jajajaja.. Y IGUAL ME COMPRO EL ENCHANT ARMS ^:^

Editado por vicents99 en 22-ago-2006 a las 05:36 .
Old 22-ago-2006, 03:17     #8 (permalink)
Arneck
Press Start

Arneck va por buen camino
Predeterminado

Dí que sí Jean "Jo!" XDDD la verdad es que de momento no me inquieto con la Xbox 360 ni de la llegada de PS3 pq le compré la Xbox a un amigo y bueno,con el Burnout 3 y más juegos tengo para rato jejeje
Old 22-ago-2006, 05:35     #9 (permalink)
vicents99
Tutorial

Predeterminado

Bueno solamente nos queda esperar que este game salga para poder disfrutarlo y ver si tiene buena acogida por los usuarios XD.... saludos amigos XD.....

Editado por vicents99 en 22-ago-2006 a las 06:23 .
Old 22-ago-2006, 06:46     #10 (permalink)
Jean 360
Press Start

Predeterminado

Bueno pues el titulo y la idea de los mil años me llama la atencion la pondre en mi lista de titulos a comprar, ya si por ahi le encuentro un defecto le descarto y ojo Vincent que sabes que soy bien jodido con los detalles de games!. Por ahi unas graficas no me convencen no, pero al menos se ve mejor que Enchant Arms... de verdad no le veo a este game... creo que esperare a que lo compres y me comentes, porque suficiente con el PGR3 que tengo que es un juego que no se porque lo compre (me deje guiar) pero nah fatal game.

El trama se ve interesante y algunas imagenes, todavia no me he topado con videos que es lo que me gustaria apreciar. ahi les mando unas imagenes me agrada bastante esa con la frase.

Old 22-ago-2006, 09:58     #11 (permalink)
vicents99
Tutorial

Predeterminado

oo man el video lo pudes observar en meristation.com ahy esta el video,, por lo visto la grafica parami esta buena y si llega a tener un detalle va ser poco como todos los game oblivion igual tiene detalles que aveces me molestan, como decir no puedo creer que uno puede lanzar una magia como tirar una piedra es decir sin conjurarlo y el efecto es pesimo una pelota roja supuestamente es el fuego.. bueno como te dije nada es perfectoo jajaja

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6