Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 19-ago-2006, 10:00     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado ¿Donde bajar photoshop?

Pues quiero desirles que quien me puede desir alguna pagina para bajar el photoshop gratis esque yo lo baje pero es a pagos y descarge el de prueba y ya se me vencio alguien sabe alguno gratis???.

P.D. Diganmen porfavor la pagina de donde lo descargaron.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ago-2006, 10:26     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bajate el de muestra que esta en la pagina oficial del photoshop.

Si no,no te queda más remedio que comprar con el precio de 700€ algo como 600$.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 10:32     #3 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Y pues tu goku ssj6 de donde te lo bajaste o que dime la pagina y pues tu lo tienes de muestra o completo, te lo compraste?.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 20-ago-2006, 01:26     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Si Photoshop es de pago sólo puedes hacerte legalmente con una versión de prueba o demo.

Si tu intención es descargarte la completa (violando así la legalidad de España y, aunque no se de dónde eres supongo que la de tu país también), en este foro no podemos ayudarte por ser una apología a la piratería.

Si quieres bajarte una demo no hay problema pero, por favor, no sigas pidiendo la versión completa o tendremos que cerrar el tema por piratería.

Saludos.

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 01:57     #5 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues esta bien oMega_2093 y yo no sabia que eso era de pirateria xD lo siento.

Y cambiendo de tema yo soy de monterrey que queda en mexico.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 20-ago-2006, 03:41     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El photoshop si lo descargar tiene que ver con la pirateria y mucho,y hay una parte del photoshop que no es pirateria y es las descargas de brushes,fonts o complementos,ya que eso eso es para el funcionamiento del photoshop.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 06:31     #7 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues goku ssj6 tu de que tienes el photoshop de pago o de duracion de 30 días???.

Y pues ya no se ablara de pirateria en este post solo podran ablar de donde podran bajar el photoshop sin virus y eso que no dañen la PC.

Saludos!!!

Lord Luis
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6