Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Hardware PC

Hardware PC Foro de aspectos técnicos relacionados con el hardware del PC y otras plataformas.

Responder
 
Herramientas
Old 19-ago-2006, 03:24     #1 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 520
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado problema con version de windows

Lo que pasa es que me acabo de comprar un ipod video...pero resulta que mi verdsion de windows (me) no es compatible. Necesito windows 2000 o windows XP para poder usarlo.....me han dicho que necesito formatear la computadora para poder cambiar la version...pero antes de hacer eso me preguntaba si hay alguna otra solución. espero me ayuden XD
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ago-2006, 04:34     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,338
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

No es necesario formatear, se te da la opción de "actualizar" pero claro, siempre es más provechoso aprovechar y formatear el disco duro y así lo limpias todo.

No puedo callármelo (no es una crítica)... pero, ¿por qué esa apatía a formatear? Es un caos, sí, pero os deja los ordenadores como nuevos. Yo he llegado a formatear 7 veces seguidas mi ordenador por un problemita con la compatibilidad de un dispositivo USB... y no ha pasado nada.

De verdad, os recomiendo formatear mucho más a menudo (tengo amigos que hace más de 5 años que tienen un PC con Windows y nunca han formateado).

Bueno, tras el offtopic, me despido xd
Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 02:27     #3 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 520
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

Bueno, yo la verdad preferir+ia actualizar la computadora porque eso de formatear es un rollo para mí ya que no sé mucho de estas cosas.....pero ni siquiera sé cómo actualizar la computadora a otra versión (windows 2000 o XP) no sé si puedas decirme cómo omega XD
salu2
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 03:13     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,338
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Ok.

Una vez te hayas hecho con un Windows XP, introduces el disco en el lector de CD y aparecerá un menú.

Debes darle a INSTALAR WINDOWS XP (o lo que salga) y comenzará un progreso.
Cuando aparezca la primera ventana debería dársete la posibilidad de elegir ACTUALIZACIÓN o INSTANACIÓN NUEVA. Lógicamente eliges la primera y no se reescribirá nada excepto que puedes perdes la carpeta MIS DOCUMENTOS (para evitar esto, símplemente corta su contenido y pégalo en una carpeta en C: que se llame DOCUMENTOS o como quieras.

Una vez terminado el progreso tendrás XP funcionando en tu equipo.
No te preocupes porque el proceso es sencillo y te indica paso a paso lo que tienes uqe hacer que en ningún momento es más complicado que indicarle la hora y tu localización y cosas por el estilo.

Saludos!
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 06:16     #5 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 520
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

ok, osea que tengo que comprar el disco para actualizar mi compu no??? si lo puedo encontrar en cualquier tienda de informática verdad??? si sabes como cuanto cuesta??? .....XD espero no ser tanta molestia con tantas preguntas.
salu2
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 05:18     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,338
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Windows XP cuesta unos 200 ó 250 euros aquí en España.
Una vez te hagas con él, sólo tendrías que hacer lo que te comenté justo arriba y tendrías el ordenador con Windows XP funcionando.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 08:32     #7 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 520
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

(°_°) XD no pensé que fuera tan caro.....mejor le digo a un téctico que me la actualice y supongo que será más barato XD

Muchas gracias omega, de verdad que me has ayudado bastante.....si no fuera por tu ayuda orita estuviera todo amargado por no saber qué hacer XD
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6