| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-abr-2005, 11:39
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
ReDragon ball z budokai 3
Tengo el 76% personajes algunos chispeantes y todos los ultimate skils en la tienda me sale baba 00 pero necesito 120000zenies alguien sabe como consigo este dinero puedo ganar torneo avanzado me dan 90000 con el chispenate pero se ha puesto un poco dificil y me quedo en semifinales creo que tengo un 30% de ganar un torneo siempre me sale shinlong y el tio no para, y otra cosa son mas de 40 personajes y tengo 37 pero cell jr parece que es el que me queda aunque sea asi en arena no me sale no se si sera el mas fuerte del juego puesto que es el mas dificil de conseguirme me coji antes el dragon blanco y brolly y este todavia no ,ah y otra cosa como desactivo los juegos de cell con gohan en arena ?pero cell no me desafia ,
tampoco envuentro ssvegeta4 no se si estara en el mapa saga buu?
y la puerta que sale al norte con el lazo de red ribbor o como se escriba quien la habre por creo que he pasado con todos los personajes y no se desactiva
Gracias y saludos quien me pueda echar un cable
he puesto mucho 
|
|
|
28-abr-2005, 03:29
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Donde consigo vegeta 4? en que saga y localizacion aproximada
|
|
|
28-abr-2005, 09:42
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
para conseguirlo ya se ha explicado buscalo porque ya hay que hacer o compratelo en la tienda
|
|
|
29-abr-2005, 08:49
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Super Saiyan
para conseguirlo ya se ha explicado buscalo porque ya hay que hacer o compratelo en la tienda
|
Muy biemn llo de este juego tengo casi todo pasado me falata alguna memoria y avances pero os agardeceria al 100% que me dijeras como conseguir el torneo de reglas de j.cell porfavor decidmelo xd  y que tal si anpliamos un poquito mas el foro porque esta muy escaso 
|
|
|
29-abr-2005, 08:51
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Frieza
Tengo el 76% personajes algunos chispeantes y todos los ultimate skils en la tienda me sale baba 00 pero necesito 120000zenies alguien sabe como consigo este dinero puedo ganar torneo avanzado me dan 90000 con el chispenate pero se ha puesto un poco dificil y me quedo en semifinales creo que tengo un 30% de ganar un torneo siempre me sale shinlong y el tio no para, y otra cosa son mas de 40 personajes y tengo 37 pero cell jr parece que es el que me queda aunque sea asi en arena no me sale no se si sera el mas fuerte del juego puesto que es el mas dificil de conseguirme me coji antes el dragon blanco y brolly y este todavia no ,ah y otra cosa como desactivo los juegos de cell con gohan en arena ?pero cell no me desafia ,
tampoco envuentro ssvegeta4 no se si estara en el mapa saga buu?
y la puerta que sale al norte con el lazo de red ribbor o como se escriba quien la habre por creo que he pasado con todos los personajes y no se desactiva
Gracias y saludos quien me pueda echar un cable
he puesto mucho 
|
Vueno te conprendo hami me costo mucho consegirlo y te digo que apenas estuve 4 horas segidas y antes de que me apareciera me aparecian capsulas chispeantes es cuestion de tener suerte no va mas.
|
|
|
29-abr-2005, 08:52
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
El vegeta en el ultimo nivel te da la capsula bulma en la saga buu en west city.
|
|
|
29-abr-2005, 08:54
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
Honbre no seas asi explicaselo que estamos pa eso llo le he dicho que se puede consegir en wes city cuando te da la capsula bulma aquie estamos para alludar si no pa que esta el foro pa decir que lla lo an explicado esque llo flipo... 
|
|
|
29-abr-2005, 01:54
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero es que ademas de que hay que hacer mucho no me acuerdo 
|
|
|
29-abr-2005, 02:19
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
No es un error llo te pregunto que si las reglas de j.cell se consigen en el arena dragon nada mas...
|
|
|
29-abr-2005, 02:20
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
Didi que te rrefiere super s... nop te entiendo xconfused 
|
|
|
29-abr-2005, 02:21
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
Olle no sabreys que es lo que pasa al pasarte el torneo experto en budokai xconfused ha ir rrelenando el foro un poco mas he super sayan y frieza 
|
|
|
29-abr-2005, 02:26
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por freezer
Olle no sabreys que es lo que pasa al pasarte el torneo experto en budokai xconfused ha ir rrelenando el foro un poco mas he super sayan y frieza 
|
yo te lo digo: no pasa nada XD te dan 50.000 zenies creo pero si te pones el maximo chispeante te dan 250.000
|
|
|
29-abr-2005, 02:29
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por drakan
yo te lo digo: no pasa nada XD te dan 50.000 zenies creo pero si te pones el maximo chispeante te dan 250.000
|
Hola drakan pense que no volverias te acuerdas de mi soy paragus muchas gracias por decicdme lo que pasaba en el torneo experto xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd 
|
|
|
29-abr-2005, 02:33
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
|
ah! se me olvidaba decirte que si quieres ponerle el max. chispeante a alguien ponselo a peque bu, por que es muy rapido y asi se ganan rapido los combates y el premio, claro que yo voy al torneo de cell y no al experto(el de cell es lo mismo, solo que sin ring y se pueden acer fusiones y absorciones)
|
|
|
29-abr-2005, 02:37
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
ah! se me olvidaba decirte que si quieres ponerle el max. chispeante a alguien ponselo a peque bu, por que es muy rapido y asi se ganan rapido los combates y el premio, claro que yo voy al torneo de cell y no al experto(el de cell es lo mismo, solo que sin ring y se pueden acer fusiones y absorciones)
|
Ja ja llo tanbien me los paso con buu jaja xdxdxdxd 
|
|
|
29-abr-2005, 02:40
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
ademas buu es bastante bueno pero me podrias decir como saqar las reglas de j.cell
|
|
|
29-abr-2005, 02:41
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
|
Ademas si te lo pasas con el max chispeante asta cuanta pasta te pueden dar xd
|
|
|
29-abr-2005, 02:47
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Ademas si te lo pasas con el max chispeante asta cuanta pasta te pueden dar xd
|
pos en el ring de cell me dieron eso 250.000. me estoy acordando de que pa condseguir el torneo de cell debes aber ganado los torneos novel, avanzado y experto, era pa que lo supieras, por si acaso.
por cierto, trunks y super bu ya estan del 98, es un incordio tener que bajarle 1,300.000 de exp xdxdxdxdxdxd
|
|
|
29-abr-2005, 02:49
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
|
ya te e dicho que con vegeta contra un enemigo que no recuerdo quien era, solo que era mi max enemigo
|
|
|
29-abr-2005, 02:57
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
ya te e dicho que con vegeta contra un enemigo que no recuerdo quien era, solo que era mi max enemigo
|
Y si luchas co uno que lla luchastes que pasa 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|