Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 18-ago-2006, 05:35     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Colaboremos entre todos

Hola;

He estado viendo a usuarios entrar y registrarse sin primero haberse leido las normas,lo que causa bastantes problemas y no todos los moderadores pueden estar al tanto de tantos temas,ya que si estan imcumpliendo las normas cada rato para el moderador le sera dificil estas en todos lados.

Por otro lado queria comentar que la opción"Reportar al Moderador" es un opcion que solo se debe usar en el caso que se tenga qe reportar un tema que esta imcumpliendo las normas,cuando abren la opcion les sale abajo un mensaje que pone lo siguiente:

Quote:
Nota: Esto SOLO debe ser usada para reportar spam, mensajes de propaganda, y mensajes problemáticos(hostigamiento, peleas, o rudos).
Y mucha gente o usuairos sin haber leido las normas,usan
la opción con reportes que no viene al caso ni tema,tiene que saber que al usar esta opcion esta obligando al moderador a ir a ver el tema o leer el reporte diciendo un chorrada.

Use esta opcion solo cuando se nescesario y no solo para decir cosas sin sentido.

Por otro lado comentar lo del Spam que cada vez en este foro se va haciendo muy problematico,te encuentras con casos de "visita esta pagina o vista esto" y siempre creando un nuevo tema,esto no deberia ser asi,si por alguna razon existe la firma,y si tenemos nuestra pagina la ponemos ahi y nos evitamos de estar haciendo Spam,ademas he visto en algunas ocasiones de que creaís un monton de temas diciendo lo mismo,y eso ya es trabajo para un moderador,que como ya dije no puede estar en todos los sitios a la vez.

Ahora hablo de la herramienta buscador,usarla,muchos usuarios crean temas ya echos ó temas que ya tiene un post oficial.

La herramienta buscar no es tan dificl de encontrar la podeís encontrar arriba a la derecha,ahi encontrareís la herramienta buscar.

Con respecto a la pirateria,otro problema que sigue afectando a este foro...¿Porqué pasa?,simplemento por el echo de no leernos las normas.

Ahi bien claro lo dice,que en este foro esta prohibido hablar de la pirateria,pero como algunos no lo leen,abren un nuevo tema y poneís la pregunta incumpliendo la normas.

Ahora toco el tema del Floodeo,sé que no soy el más indicado para comentarlo pero es para los que no lo sepan.

Muchos usuarios escirbis un mensaje sin ningún aporte,mo mensajes cortos diciendo nada,si posteaís en un tema hacerlo siempre que sepan del tema que se habla,y no solo para decir"me gusta....(50 caracteres)",aportar algo en el mensaje,no siempre pero al menos escribir mensajes mas largos o aportando algo.

Hasta aqui todo,no comento mas temas porque ya estan echos y explicados mejor,aqui el que deberiamos leer,para su mejor utilizacion de la opcion:

Si leemos lasnormas y las cumplimos mantendremos el foro ordenado y ayudaremos a los moderadores a que esten mas tranquilos,que los moderadores tambien tiene que tener vacaciones...

Saludos...

Mi GameTarg:

Editado por goku ssj6 en 19-ago-2006 a las 10:21 .
goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ago-2006, 06:25     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Te agradecemos tu interés, pero es lo que hay, en todos los foros pasa; inevitable.
Ahora con el aumento de moderadores hay un mayor control, hay que decirlo, pero tal vez con una mayor colaboración por parte de los usuarios se facilitarían las cosas.

Saludos.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 04:37     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Como dice vercceti, es inevitable. Por mucho que se diga o se haga siempre habrá gente que se salte las normas a la torera. Algunos son descuidos (quiero pensar que es casi siempre) y otras veces es a propósito, pero siendo sinceros, poquísima gente se lee las normas o mira en el foro antes de postear, eso lo hacen los habituales.

En fin, está bien la iniciativa, pero dudo que llegue a buen puerto por lo tozuda que es la gente.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 10:18     #4 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

compañeros, yo me tarde como 4 dias en entrar ah leer las normas, como es clasico saber de que tratan, no pirateria, no esto, etccccc.........................
se que son muy importantes pero lo que uno quiere habeces es que se creen muchos mas moderadores y poner unas penalizaciones mayores a quienes incumplan con las normas, como por ejemplo creeran muchos que mi post, no tiene sentido, etccc..
lo que sea, la cosa es que deberian de poner como ser obligatorio leer las normas si es el caso y no dejarlos inscribirse hasta se hayan terminado, o algo asi,,,,,,se que no es posible,pero se debe de hacer algo ya eh descubirto muchos foreros que crean 4 temas diciendo los mismo ala vez bien el caso de una muchacha que puso el mismo tema en 4 o 5 foros con el mismo tema..

byes, espero no haber dicho o haber quemado ah alguien...............

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 01:12     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tambien me he leído las normas mas o menos, es algo que se hace siempre, los que no leen las normas es por que o se pasan de listos, o mas o menos ya saben que en un foro no se insulta a la gente, no se mandan mensajes sin contenido, no se escriben faltas de ortografía a próposito, aunque yo antes escribía k en vez de que, ya he cambiado, uno no puede repetirse mil y una veces, ni copiar temas una y otra vez, aunque esto parece inevitable, siempre va a haber tíos que se creen mejores que los demas o que hablan sin saber de que hablan. Pero en este foro, eso esta bastante bien cuidado, los moderadores hacen su trabajo lo mejor que pueden. Saludos a todos.
Blackspawn is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6