Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 17-ago-2006, 10:55     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Thumbs down ¿Reketón (no se como se escribe) sixista o no?

Vamos a discutir sobre este Tema, por favor, NO OS INSULTEIS, no quiero que NUESTRO tema sea cerrado, por que este tema ES DE TODOS.
Yo soy fan de la música rock y heavy-metal, he escuchado reketon en muchas discotecas, me parece una porquería, insultan a las mujeres todo el rato o las menosprecian cada cinco segundos, ademas siempe repiten la misma letra. No se por que las tias de mi edad escuchan esta música, debe ser por el movimiento. ¿ alguién me lo puede explicar ?
Blackspawn is offline  

Publicidad
Old 17-ago-2006, 11:17     #2 (permalink)
Sayabroly
Game Over
 
Avatar de Sayabroly
 
Registrado: julio-2005
Location: The World That Never Was
Posts: 380
Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Ya ha habido 2 temas parecidos a este,los dos fueron cerrados,asi que no esperes que este corra otra suerte...
Sayabroly is offline  
Old 18-ago-2006, 12:01     #3 (permalink)
Bra
Press Start
 
Avatar de Bra
 
Registrado: agosto-2005
Location: donde puedo
Posts: 195
Bra va por buen camino
Predeterminado

A mi el regaeton no me gusta nada, es un simple baile sexual bakala sin fundamento. No tiene la profundidad de las letras del rock ni del heavy metal... Pero es normal que los encefalogramas planos se dejen llevar por esta musica, yo misma reconozco que el ritmo bailable es aunque luego te arrepientas.
__________________
Bra is offline  
Old 18-ago-2006, 01:55     #4 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 400
EarhtQuake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado