Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 17-ago-2006, 10:55     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Thumbs down ¿Reketón (no se como se escribe) sixista o no?

Vamos a discutir sobre este Tema, por favor, NO OS INSULTEIS, no quiero que NUESTRO tema sea cerrado, por que este tema ES DE TODOS.
Yo soy fan de la música rock y heavy-metal, he escuchado reketon en muchas discotecas, me parece una porquería, insultan a las mujeres todo el rato o las menosprecian cada cinco segundos, ademas siempe repiten la misma letra. No se por que las tias de mi edad escuchan esta música, debe ser por el movimiento. ¿ alguién me lo puede explicar ?
Blackspawn is offline  

Publicidad
Old 17-ago-2006, 11:17     #2 (permalink)
Sayabroly
Game Over
 
Avatar de Sayabroly
 
Registrado: julio-2005
Location: The World That Never Was
Posts: 380
Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Ya ha habido 2 temas parecidos a este,los dos fueron cerrados,asi que no esperes que este corra otra suerte...
Sayabroly is offline  
Old 18-ago-2006, 12:01     #3 (permalink)
Bra
Press Start
 
Avatar de Bra
 
Registrado: agosto-2005
Location: donde puedo
Posts: 195
Bra va por buen camino
Predeterminado

A mi el regaeton no me gusta nada, es un simple baile sexual bakala sin fundamento. No tiene la profundidad de las letras del rock ni del heavy metal... Pero es normal que los encefalogramas planos se dejen llevar por esta musica, yo misma reconozco que el ritmo bailable es aunque luego te arrepientas.
__________________
Bra is offline  
Old 18-ago-2006, 01:55     #4 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 400
EarhtQuake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues, en mi opinión el Reggeton me da flojera, y aunque lo relacionen con el Hip-Hop(Cosa que no me parece bien) que es lo que me gusta, siempre voy a pensar que la fama del Reggeton se debe al Hip-Hop, y me enfada que algunos Raperos participen en conjunto con los interpretes de este genero que como ya dije me da flojera.
__________________
EarhtQuake is offline  
Old 18-ago-2006, 01:23     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bien, yo estoy de acuerdo con Bra el Heavy-Metal y el Rock tienen espíritu propio el Reketón, ni es RAP ni es nada, no se porque se relacionan los hip-hopers con la asquerosidad del erketón, Este RAP (FALSO) LATINO siempre repite la misma letra una y otra vez y siempre menosprecian a las mujeres, para los cantantes en sus vidoclips cuantas mas tías haya alrrededor más exito va a tener, para ellos las chicas son como trofeos, cosa que me repugna totalmente, una mujer es un ser humano con los mismos derechos que el hombre, ni mas ni menos. Y por eso deberíamos respetarnos unos a otros, unas a otras.
Blackspawn is offline  
Old 18-ago-2006, 01:42     #6 (permalink)
doro
Intro
 
Avatar de doro
 
Registrado: julio-2006
Posts: 87
doro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el reggeton es un simpe estilo que esta de moda,y como toda moda acabara pasando,por eso como han dicho mas de una vez,el rock no es moda,es una manera de vivir,pero bueno como el reggeton tambien estan por ejemplo todas estas cantantes latinas,comerciales,que no venden arte,solo venden su cuerpo,sus bailes etc etc,me refiero a shakira,jenifer lopez,cristina aguilera y todas de la misma calaña,pero estas cosas siempren han habido y siempre estarán,y como acostumbran a ser modas son movimientos que arrasta a mucha gente y a los que no nos ugsta no lo tenemos que comer por mucho que no quieras,pero bueno no pasa na el reggeton se acabara,pero lo jodio sera lo que venga despues!
doro is offline  
Old 18-ago-2006, 02:17     #7 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sabe dios lo que vendrá despues, mejor ni lo pensemos. ¿Volvera paquito chocolatero?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!! POR DIOS!
Blackspawn is offline  
Old 18-ago-2006, 03:35     #8 (permalink)
jose-javier_11
Press Start
 
Avatar de jose-javier_11
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Spain
Posts: 173
jose-javier_11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es lo peor que he escuchado en muchas años y no es Recuton, es ARUGAOTO' jajajaj
__________________
Homenaje a Senna
http://www.youtube.com/watch?v=mNK27eIts-M
jose-javier_11 is offline  
Old 18-ago-2006, 03:50     #9 (permalink)
Bra
Press Start
 
Avatar de Bra
 
Registrado: agosto-2005
Location: donde puedo
Posts: 195
Bra va por buen camino
Predeterminado

ES una blasfemia decir que el regaeton se parece al hip hop o al rap.... aqui un ejemplo;
cojo una letra de un regaeton cualquiera, la gasolina de DAddy Yanke ¬¬

ella prende las turbinas no descrimina
no se pierde un party de markesima
se asikala hasta la eskina luce tan buena
que hasta la sombra la combina asesina me domina


janguea en carro motora y limosina
llena su tanque de adrenalina
cuando escucha reggaeton en la cosina
-----------------------
traducido: la tia es una cerda esclava de un hombre ademas sin cerebro
----------------------
y en contra esta:

Tantas cosa que decirte que no se como empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar pero contigo tampoco esto tenia que acabar, aunque no lo que siento nunca te dejare de amar, tenia miedo de dejar de besarte y perderte, no se si algún día tendré fuerzas de volver a verte, sueño cada noche con volver a acariciarte, te juro que nunca en la vida yo podré olvidarte..... etc
-----------
esto si que son palabras inteligentees y no calentura sexual! Y es hip hop del bueno!
Ala creo que la diferencia esta mas que clara.
__________________
Bra is offline  
Old 18-ago-2006, 04:10     #10 (permalink)
rahumu2006
Press Start
 
Avatar de rahumu2006
 
Registrado: junio-2006
Location: Twin Peaks
Posts: 105
rahumu2006 va por buen camino
Predeterminado

pienso lo mismo que doro , es igual que el punk , tuvo su tiempo y su gloria , pero , se fue abajo , espero lo mismo del reggeton.

os voy a contar mi peor experencia con el reggeton

camino de barcelona , viaje fin de curso , desde las 3 de la mañana por culpa de mis compañeras de clase , reggenton 7 horas
Terrible para mi , placer para otras
__________________

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
rahumu2006 is offline  
Old 18-ago-2006, 04:44     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,742
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya hay un post sobre este estilo musical. Utilizar el buscador.
__________________
¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6