| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
17-ago-2006, 03:39
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Primeros coches del NFS Carbon
Ha dado a conocer EA los primeros 12 coches que aparecerán en el proximo titulo de la saga Need For Speed en la XBOX 360 (todavia por confirmas la PS3 y Wii)
Los proximos coches serán publicados durante los meses restantes.
Esta es la lista:
1-BMW M3 GTR año 3003
2-Porsche Cayman S año 2006
3-Nissan 350Z año 2006
4-Lamborghini Murcielago año 2004
5-Ford Mustang GT año 2006
6-Audi Le Mans Quattro año 2007
7-Lotus Elise año 2004
8-Toyota Supra año 1998
9-Alfa Romeo Brera año 2006
10-VolksWagen Golf R32 año 2006
11-Mercedes CLK500 año 2005
12-Chrysler 300C SRT-8 año 2006
También añado algunas imágenes que ha aportado EA
Mercedes CLK500
Lamborghini Murcielago
Alfa Romeo Brera
Porsche Cayman S
Saludos
|
17-ago-2006, 03:49
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo que no me va a gustar esque solamente sea de noche el juego 
|
17-ago-2006, 04:43
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los mejores fans de NFS ya añoraban el regreso a las raíces del juego: carreras callejeras a media noche con coches tuneados.
Halpro, si no te gustan las carreras nocturnas ya tienes el NFS: Most Wanted y la versión de PSP, en la que incluyen las carreras al atardecer.
Salu2.
|
17-ago-2006, 09:38
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es lo ideal que sea de noche le da un toque mas de realidad porque yo no e visto ninguna carrera ilegal a las 1pm, oo udtedes ven autos tuniado a esa hora corriendo ..... bueno los autos que se ven, estan muy buena aunque me gustaria ver un camaro del 70 y el mustang de los 70, me habian dicho que iban a parecer de estos autos... bueno esperando el lanzamiento del game jajajaja.......
|
|
|
17-ago-2006, 10:26
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi no me gustan los coches por que no se ve muy bien un Lamborghini tuneado a comparacion de un mustang cobra quiseron hacer lo mismo que midnhigt club 3 que pusieron varios coches nuevos pero si se veian bien

|
|
|
18-ago-2006, 12:54
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
osea no comparemos, pero tampoco me gusta ver UN lamborgini porque son mierda de auto prefieron un mustang,camaro, nissan skylen(este deberia estar mas que el 350z. este auto le da duro, al 350z, y tuve aqui la oportunidad de ver aqui en miami una carrera de un skyline contra un lamborgini jaja slyline barrio el piso con un auto caro XD) bueno me emocione parece jajajaja.. pero este game promete mucho y todos need for speed empezando por under. el mostwanted , ahy empezo el cambio de los game de carrera , para los fanaticos de los coches tuniado XD
|
|
|
18-ago-2006, 12:58
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vercceti querrás decir que los fans puristas de NFS añoraban coches como Ferrari y Lamborghini, no coches tuneados :S
|
|
|
18-ago-2006, 01:40
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo que quereis que os diga..Espero, que en esta ocasion se "note" la nueva generacion y aporten algo nuevo al genero en si.  Y bueno, a mi me gusta el tuning, pero no me acaban de "cuajar" los NFS tunings..  Eso si, seguro que me lo comprare pa variar pero quizas me tiren mas los "hot pursuit" 
|
|
|
18-ago-2006, 01:43
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me gusta todos los coches,respecto a lo que dijo Vercceti,estoy de acuerdo con el,ya que la gracias de los NFS era que se hacia de noche,al hacerlo de dia no se parecia mucho las luces de los neones xD.Es verdad eh...

|
|
|
22-ago-2006, 09:17
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
ami me parecen que sera buenissimo el juego, esos coches me encantan
|
22-ago-2006, 09:13
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
claro pero ojala que salga unos de los autos antiguao con musculo, un mustand 70 o camaro 70. aunque me comformo con los que estan jajajajaja..
|
|
|
22-ago-2006, 09:49
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Nah los autos antiguos no va brother, sino los modernos. A mi parecer pues si de verdad a uno le gusta el dia esta el Most Wanted, nos faltaria la version nocturna para 360 que es la que se nos viene, y no va mal conducir de noche, eso si iluminen bien! no quiero romperme el ojo con la pantalla!.
Me fascina toda las saga de NFS, y tambien estoy a la espera de este game.
|
|
|
22-ago-2006, 11:27
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
JAJA YO digo un mustand del 70 donde esta todo el poder del motor, o porque crees que todo los fast of the furios al final sacan un auto con musculo?????? bueno igual quiero ese game porque desea jugar uno de auto y no me convence el PGR lo veo muy grand turismo XD
|
|
|
23-ago-2006, 06:06
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
El PGR es una peste de racing game, muchos lo calificaron de wow, lo juego y pues nada, es aburrido, no tiene trama ni chiste, tan solo comprar carros y correr y correr sin sentido con una musica aburrida de fondo y muchas reglas, nah fatal game, lo unico bueno es la cochera que los ves como si fuera real pero de la cochera no vivo ni tampoco por una cochera pague 70$!. Para mi The Most Wanted es lo mejor hasta ahora de Xbox360, y bueno a la espera de este otro titulo de la NFS.
Ya lo decidi y vendere mi PGR, ni lo toco de lo aburrido, asi me den 5$, lo usare para comprar otro titulo antiguo que se me paso por comprar pero que es bueno.
|
|
|
23-ago-2006, 11:40
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
xD yo tengo ya bastantes juegos de la 360 y el que me sigue pareciendo mejor de todos es el PGR xDDDDDD, será que me he picado mucho con el para pasarmelo en extremo y tal, pero mencantaaaa
01-sep-2006, 08:37
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
POR FIN . me angustia se termina, habran carros de musculos en este game. asi podremos andar igual que torreto de fast of the furios XD. bueno ya e visto un video donde se ve como uno personaliza a su auto. esta muy bueno este game
|
|
|
02-sep-2006, 04:05
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Perdonad pero eso de que vuleve a las raices del juego por lo de las carreras a media noche...
He jugado A TODOS los NFS
Y la saga dejó de ser lo que era después del NFS 4, después de ese los demasno valen una mierda, empezaron a meter coches tuning, todo de noche, menos realismo, escenarios más cutres...
Os invito a provar el NFS 4 que es pila antiguo pero unos gráficos plipantes, y vereis como mola mas que los de ahora.
Editado por oMega_2093 en 02-sep-2006 a las 06:24 .
Razón: Intenta no utilizar abreviaturas tipo chat al escribir en los foros.
|
|
|
03-sep-2006, 06:24
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tambien he probado todos los NFS, y si el NFS 4 es muy bueno juego, eso no lo dudo, los graficos, carros, las imagenes, muy bueno. Ya desde ese Need For Speed estaba lo de la persecucion. Ahi comenzaba.
Despues claro vino un cambio con eso de lo Underground, darle mas enfasis a lo de persecucion y hacerlo algo como que mas callejero, mas rudo, si despues de ese titulo hubo un gran cambio en la mentalidad. antes como que eran las carreras y lo espectacular de la carrera, sin concentrarse en esa imagen de los carros y en esa idea a dar de una carrera clandestina, de persecucion etc. Pero sin embargo por ser un fanatico de NFS, igual comparandolo con los otros games de carrera siempre NFS para mi sera mejor, y siempre ha tenido algo en cuestion de juego de racing que nadie se lo quita. Para mi el number One. (Claro esperemos que no se caiga feo mas adelante eso si seria decepcionante, pero me acuerdo del NFS4, realmente uno de los mejores titulos de la NFS)
|
|
|
29-oct-2006, 12:05
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ke? apoco no va a salir el nissan skyline? es el mejor carro del planeta y no va a aparecer?
|
|
|
29-oct-2006, 12:34
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por lo visto no amigo.. aunque quien save si este,, yo prefiero el skyline que el 360z,,
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|