Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 17-ago-2006, 12:50     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Exclamation ¡El hijo de Hayao ha sacado un peliculón en japón! DVD en españa 2007

El día 29 de Julio se estrenó en el cine Japonés la última película de Studio Ghibli, el título es ゲド戦記 (Gedo Senki / Tales of EarthSea). El director, en vez de ser Hayao Miyazaki , como viene siendo habitual, es su hijo Goro Miyazaki. Durante el proceso de realización de la película, Hayao Miyazaki reiteró varias veces su negativa al proyecto, pero su hijo continuó hasta la realización final.
Gedo senki está basado en el tercer volumen de la serie Terramar: La costa mas lejana. Está basada en las novelas de Ursula K. LeGuin "Tales of Earthsea" traducido como Cuentos de Terramar. La historia nos relata las travesias de Gedo junto con un joven principe llamado Arren que ha sido poseído por una sombra. Juntos deberán hacer un viaje para detener a las fuerzas del mal y liberarle de la sombra que le posee. Existen varios trailers en la página web.
Después del estreno, las primeras impresiones recogidas en la salida de los cines japoneses coinciden con las críticas de Hayao al proyecto de su hijo. La película ha sido considerada como fría, oscura y orientada para un público adulto.
Es una película en la que hay pensar cada detalle, no facilitándo para nada su comprensión. Después de las primeras valoraciones, Goro a defendido que para él está muy claro el argumento de principio a fín. Cláro está, que una cosa es verlo en la mente del creador y otra muy distinto, que el público objetivo sepa valorar la historia o seguir el hilo argumental.
Como valoración final, es una película recomendable, y está empezando a definir lo que será el futuro de la tónica habitual en las películas de Ghibli, en las que se deja el público infantil como objetivo, para pasar a un público más adulto y a una historia más desarrollada. ¿Cuándo la veremos en las pantallas españolas? Seguramente en Navidades de 2007 de la mano de Buena Vista españa, pero lamentablemente saldrá directamente en DVD, no pudiendo disfrutarla en la gran pantalla.
He sacado la información de astroteamrg.net

Página web de la película: http://www.ghibli.jp/ged/
Página web de Studio Ghbili: http://www.ghibli.jp/
Blackspawn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2006, 11:08     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me parece una idea genial..Mucha gente se "espanta" de las peliculas de padre miyazaki, por su "estetica infantiloide" y aunque sean obras maestras de la animacion,un toque mas "adulto" quizas mas oscuro y frio como comentabas en tu tema,le diera el empujoncito de las masas.

Armeis is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 12:27     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si aunque, piensalo bien, ¿Las peliculas de hayao eran tan infantiles o tenían su intrigulis y su complicación? ¿La princesa mononoke un niño de 7 años crees que se enteraría bien de la lección que nos da la película? Ademas Lupin III no es para niños....
Yo esttoy deseando que llegue ya.
MAs información:
La película esta basada en el tercer libro de la tetralogía "Los libros de Terrarmar"de Ursula K. Le Guin.
1- Un mago en Terramar
2- Las tumbas de Atuan
3- La costa más lejana
4- Tehanu
Old 17-ago-2006, 06:12     #4 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hey wey! no puedes postear unas imagenes de la pelikula por fa?? a mi me molan demasiado las pelikulas de Hayao!!! y supongo ke Goro tambien es un chingon, por fa por fa! postea unas imagenes!!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 09:50     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

Es que no se como se hace, no me deja copiarlas. A ver asi C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\castillo1.jpg
Old 17-ago-2006, 10:03     #6 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Unhappy

Ahora debería poder verseme.

Una de estas dos es por favor
Old 17-ago-2006, 10:05     #7 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

OOOOOOOOOOOHHHHH!!!!! bien! gracias! si se ve komo toda una obra de un Miyazaki!!! o si! ya kiero verla ya kiero verla! se ve buenisima! arg! gracias kiero verla ya ! ojala salga pronto!!!
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 10:12     #8 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

A ver estas, no encontré mas por el momento, entrad en www.youtube.com y buscad Gedo Senki, allí encontrareis varios trailers de la pelicula, cetranx postea en el tema de Hayao, por favor.

Old 18-ago-2006, 01:57     #9 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Bueno, yo he dicho que tienen "aspecto infantil" no que sean ni mucho menos para niños. Que ojo, son peliculas que las puede ver los crios obviamente, pero como bien dices un adulto la vera desde otra perspectiva y sacara otros conclusiones que un niño de 7 años. Otro ejemplo claro de lo que digo son las peliculas de tezuka, son peliculas con mucha "trama argumental" pero con una estetica "extraña" para la mayoria de mortales.

Hay mucha gente, que piensa que pelicula de dibujos = pelicula de crios y como todo en la vida no es asi...De todas formas, es hablar de cuestiones de la vida y este tema es sobre la pelicula, que por cierto pinta muyy bien y supongo que acabare viendola como todas.

Old 18-ago-2006, 02:13     #10 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

JEJE, estamos de acuerdo. Yo estoy deseando que llegue a España, o en DVD, o sino.... un FUNSUB, que está prhibido, asi que no creo que lo haga....
Old 18-ago-2006, 02:18     #11 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Todavia tendremos que esperar bastante tiempo, pero el tiempo pasa volando jejeje.

Old 20-ago-2006, 11:38     #12 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

Buff, no me digas eso, que ya se acaba el verano, Hala, a empezar cuarto................... SÓLO la película de Goro es lo que merece la pena, SNIF,SNIF.
Yo me estoy leyendo el libro del que trata la película, a ver si asi, me entero bien de la trama. Salu2
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6