Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 16-ago-2006, 11:57     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado :: Post Oficial :: El Padrino ::

El Padrino

Este es un post oficial de a mi parecer la mejor saga de películas en el que pondré tanto el reparto como el argumento e incluso algunos detalles de la saga que interesaran tanto a fans de la saga como a personas que aun no la hayan visto. Aparte de eso me interesaría que comentárais lo que queráis y aporteis información que falte (vamos, que no sea un post vitrina).

Principales personajes protagonistas

Quote:
Vito Corleone: Marlon Brandon / Robert De Niro
Michael Corleone: Al Pacino
Sonny Corleone: James Caan
Tom Hagen: Robert Duvall
Vicenzo Corleone: Andy García

Argumento Parte I

Quote:
En esta parte se narra el fin de los días de Don Vito Corleone para dar paso al nuevo Don, el pequeño Mike. Tras terminar la WWII los negocios de la Familia Corleone se tambalean y tienen que buscar nuevos fines. En un encuentro con un narcotraficante mundial respaldado por una Familia rival, este les declara su enemistad y se empiezan a suceder los atentados contra personajes tan importantes como Vito (por fortuna no mortal) o Sonny (que desgraciadamente acaba muerto). En medio de la guerra, el anteriormente rechazado Michael Corleone, tiene que suceder a su padre en los negocios de la Familia (cosa que desde un principio odia). Al finalizar la guerra, Michael (ya convertido en Don) inicia una venganza que le lleva a acabar con la vida tanto de los líderes de las demás bandas como de miembros de su familia como su cuñado.

Argumento Parte II

Quote:
Película que es precuela y secuela a la vez, se narra tanto la emigración de Vito desde Sicilia hasta New York y creación de su Imperio, como los negocios que hace Michael en Las Vegas y Cuba y que acaban llevando a Fredo Corleone (su hermano) a traicionarle e intentar matarle. Michael sediento de venganza, y mientras estalla la Revolución en Cuba, tiene que mandar matar a su único hermano vivo y la desesperación acaba por consumirle a él y a su familia. Entre tanto le llueven más traiciones y acusaciones legales a Michael que tiene que resolver de un modo u otro.
Argumento Parte III
Quote:
Veinte años después la Familia Corleone ya no es lo que era, ahora Michael es un multimillonario propietario de numerosas empresas entre ellas una constructora. Michael quiere dejar la Familia para pasar a lo estrictamente legal, por eso confia en un joven chico de su sangre llamado Vicenzo el cargo de Don. Pero aún no ha acabado la guerra para Michael, todavía sufrirá numerosos atentados contra su vida como contra la de su familia, que incluso acabaran en la máxima desesperación de Michael al haber asesinado unos viejos compañeros suyos a su primera nieta.

Curiosidades y detalles

Quote:
- Francis Ford Coppolla dirigió la primera parte, y a cambio de un dineral se comprometió a rodar más porque la productora (Paramount) no lograba encontrar a alguien de su nivel.
- F. F. Coppolla pensaba que Marlon Brandon (que ya dio numerosos problemas en el rodaje de la primera parte) sería perfecto para encarnarlo otra vez en la segunda parte, pero por cobardía jamás se lo volvió a pedir.
- Las películas están basadas en la obra de Mario Puzo titulada bajo el mismo nombre, que supuso un gran revuelo con su salida al mercado y que revolucionó el modo de escribir de otros autores.
- Tanto las naranjas como la comida es un elemento constante en todas las películas, estas primeras señalan quién va a sufrir un atentado proximamente.
- La banda sonora está compuesta por Ennio Morricone y fue finalista y ganadora de un Óscar, pero no lo recibió porque el propio Morricone ya la había usado para otra película y no era válida dos veces.

True David.

Publicidad
Old 17-ago-2006, 12:55     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, he visto las tres peliculas.

Tengo que decir que la primera es una obra de arte en mayusculas, un peliculón como pocos los hay.
Sin embargo cuando ví la segunda y tercera me decepcionaron bastante tirando a mucho. Un Robert de Niro falto de todo, argumentos demasiado elaborados (llega un momento que cansan y aburren) , en fin, buenas peliculas pero que no pasan de eso, peliculas.

La primera es otra historia. A quien no las haya visto, les recomiendo o bien que miren la segunda y tercera primero o bien que miren solo la primera. Las otras dos sobran...almenos a mi parecer...
Old 17-ago-2006, 09:07     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si, la primera es mejor que la segunda y bastante mejor que la tercera, pero para mi Robert de Niro estuvo soberbio en el papel de Don Vito Corleone en sus inicios. Hay que tener en cuenta que no dice una sola palabra en inglés en toda la película, sus intervenciones son exclusivas en italiano y eso hay que valorarlo también.

La tercera ya es otro caso, es una muy buena película pero que no llega al nivel de las dos primeras.

P.D.: Puede que tengas razón en lo de Robert de Niro, yo en eso no puedo hablar porque soy un fan acérrimo de Robert de Niro y todo lo que hace me entusiasma, tanto de actor como de director.

True David.
Old 17-ago-2006, 01:27     #4 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

ami me encantaron la primera parte y la segunda, la tercera como que estaba un poco menos chida, como ya se encontrba retirado el personaje de Al pacino.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 01:49     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi me gustan las peliculas,el juego tambien,aunque prefiero Scarface,me gusta mas.

Bueno,bueno post.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6