| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-ago-2006, 12:51
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
"La unica consola verdaderamente de nueva generación es Wii"
El diseñador norteamericano American McGee (Alice, Scrapland, Bad Day L.A.) ha tenido palabras sobre la nueva generación de consolas, en una reciente entrevista, en las que ha puesto en entredicho el paso que Microsoft y Sony están tomando con sus últimos productos. “La única consola verdaderamente de nueva generación es Wii. Todo lo demás es tan solo una actualización de procesador y tarjeta gráfica”, comentó McGee. “Percibo que Nintendo va a capturar los corazones de los jugadores, mientras Microsoft y Sony se apuñalan el uno al otro en el cuello por la dominación del mercado”. Según American, “Nintendo se centra en la innovación y los juegos” mientras que los otros hacen lo propio en “ganar dinero”.
La opinión de McGee es que la preocupación exclusiva de Sony y Microsoft en el apartado técnico impactará negativamente en el mercado para ellos. Sin embargo, la táctica de un producto más barato, centrado en la jugabilidad y altamente innovador de Nintendo, conseguirá el interés de los consumidores en una escala mucho mayor.
Fuente: Meristation
|
17-ago-2006, 04:20
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
EDITADO POR MODERADOR: Baneo por clon, y además, su comentario era grosero, así que mejor eliminarlo para que no desvíe el tema. En breve se eliminará el mensaje del foro por cuestiones de orden.
|
|
|
17-ago-2006, 01:32
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ahora saltaran por todos lados criticas, del estilo: "este tio que dice?" o "no sabe nada" pero que se le va hacer cada uno opina como quiere.
|
17-ago-2006, 01:34
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Aunque este tema este reprochando(casi) a otras compañias y consolas,hay que admitir que si,a mi parece es la unica y lo seguira siendo,su mando renovador,y lo importante:
Deja a un lado los graficos y se basa en la diversion,cosa que a mi me gusta mas esta consola.
Decir que aunque ps3 y xbox 360 tenga un potencial grafico algunos juegos no llegan a divertir mucho,pero creo que con el mando de revolution y su sensor de movimiento tenemos diversion asegurada.
Ademas su mismo antiguo nombre lo decia"Revolution".
Saludos...

|
|
|
17-ago-2006, 01:48
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Wii renueva, pero sólo impone la nueva generación en Nintendo.
Saludos.
|
|
|
17-ago-2006, 03:33
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, cada empresa tiene que mirar por su bien, por supuesto que solo lo hace en Nintendo, no obstante parece funcionar, ver el catalogo de lanzamiento.
Estoy de acuerdo con goku, Revolution lo dice todo, en canvio Sony y Microsoft siguen con PS y Xbox solo que añadiendole 3 y 360 respectivamente.
Wii es una consola de nueva generación, los graficos de PS3 y Xbox360 son de nueva generación, los graficos.
|
17-ago-2006, 04:36
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece una tontería discutir que consola o consolas son verdaderamente de nueva generación.
Para empezar, ¿qué es una consola verdaderamente de nueva generación?, a- la que más innova, b- la que más potencia tiene, c- la que más arriesga, d- la que tiene más multimedia, e- la que tiene menos... no, ninguna de esas opciones es correcta.
Para algunos la respuesta correcta puede ser la a, sin embargo para otros será la b, habrá una minoría que considere que es la d, y unos cuantos solidarios que se decanten por la c, puristas por la e... En resumen, ninguna consola es verdaderamente de nueva generación, y a la vez, todas lo son, todo depende de lo que cada uno busque y espere de la nueva generación.
Yo personalmente busco un conjunto de cualidades. Una necesaria evolución en el modo de jugar, una no menos importante evolución grafica (el salto a la HD es muy importante), un aire nuevo en los juegos (aunque solo sea en una minoría), una impulsión del juego On-line... en fin, un poco de todo.
American McGee busca ente todo una innovación en el modo de jugar, pues perfecto, entonces para él la verdadera nueva generación será Wii, algo totalmente lógico y respetable.
Claro, estamos hablando de lo que es una consola verdaderamente de nueva generación, por que una consola de nueva generación (a secas) todos sabemos lo que es (discutir que consola es de nueva generación (a secas) si que seria una verdadera xd tontería).
Saludos…
|
|
|
17-ago-2006, 05:24
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Respodiendo a la pregunta de Konami y aladiendo una cosa,solo decir que como bien dijo Konami las consolas de nueva generacion son todas,en especial las ultimas,y ahora se preguntaran por que cambio de opinion repentinamente,pues la verdad,leyendo el mensaje de Konami me hizo razonar.

|
|
|
17-ago-2006, 05:48
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, para mí los cambios generacionales están marcados más por el tiempo, es decir, el momento en que ocurre un suceso. Basándome en esto, pienso que las tres son de la misma generación, pero obviamente tengo mi favorito.
Todas las compañías creen que su consola será la gran representante de esta generación, apostanto a caminos distintos (bueno el de Sony y Microsoft es muy similar). Pero esto no quiere decir que una u otra esté excluída del momento generacional en que son lanzadas.
Todas apuntan a atraer al público tratando de satisfacer sus necesidades, el problema está en la forma en que usan las palabras para referirse a ellas. Cuando decimos que una de ellas es nuestra favorita, creo que no es justo excluír las demás de la generación sólo porque creemos que una va a ganar, o porque nos guste más.
|
17-ago-2006, 10:49
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cada cosa que tiene cada consola es de nueva generacion, Nintendo tiene su control revolucionario, Sony tiene los graficos y algunas cosas mas, casi lo mismo que Microsoft.
|
17-ago-2006, 11:41
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola;
El término generación hace referencia a la relación temporal. Sencillamente todas serán de la misma generación o next gen por pertenecer al mismo marco temporal. Pero para unos, el termino generación tiene otras connotaciones y se ciñen a ello para valorar.
Objetivamente son todas next gen. Luego subjetivamente que cada uno piense lo que crea más correcto o adecuado.
Saludos.
|
|
|
18-ago-2006, 04:02
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si lo dices de que es nueva generacion por el mando estoy de acuerdo, las otras 2 compañias se empeñaron en solo agregar mejores graficas y memorias, pero la misma jugabilidad, encambio Wii, creo que es control esta medio loco y tambien agregaron mejores graficas y demas cosas eh, inovaron, pero solo podre portear mejor de el ciando lo tenga por un rato en mis manos............
|
|
|
18-ago-2006, 05:12
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno ese solo es un comentario, de un Americano, que es igual que el mio o el vuestro, asi que no creo que afecte mucho eso a las demas compañias y en especial al mercado.
|
|
|
20-ago-2006, 08:30
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
--------total, la palabra "nueva generacion" es muy general y se puede interpretar de muchas maneras, yo digo que la generacion va impuesta por el tiempo en que estan de moda dichas consulas

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
23-ago-2006, 10:04
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estoy totalmente deacuerdo con el post de Konami.
PD:Fin de criticas hacia que segun que consolas, cada una mereze sus respetos digo yo...
Sean buenos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|