Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 16-ago-2006, 10:16     #1 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Eureka Seven

EUREKA 7



Eureka Seven cuenta la historia de un chaval de 14 años, llamado Renton, que vive con su abuelo -que es mecánico-, y cuya vida cambia drásticamente cuando un mecha Nirvash se choca con su casa, destruyéndola, y una chica llamada Eureka sale de él pidiendo ayuda para repararlo. Poco tiempo después los militares hacen acto de presencia complicándolo todo.

P.D Por fin encuentro un anime que puede hacer competencia a Naruto
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ago-2006, 10:22     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,631
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es un anime, bastante "infravalorado" la verdad esque hace siglos (quizas el verano pasado?¿? que no veo nada de eureka, pero estaria dentro de mi top 10.

La peña, oye lo de "robots surfistas" y se acojonan..A mi me parece un planteamiento bastante original y bueno, tecnicamente esta por las nubes.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 09:10     #3 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

la has visto completa armeis?yo voi por el 33 y es un gran anime
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 11:01     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,631
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

No la he visto completa (me quede sin adsl en el intento) pero lo poco que vi, quizas los 10 o 15 primeros capitulos me parecieron muyyy buenos. Digamos que esta en el "olimpo" de mi lista de animes "pendientesporver"
Armeis is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 12:36     #5 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tan interesante parece¿?, ¿ Me podrías decir por uqe esta a la altura de Naruto? En que se parecen¿?
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2006, 02:50     #6 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

estar a la altura no tiene que parecerse,pero es tan buena como naruto
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 25-ago-2006, 02:55     #7 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

La serie ya se está doblando al castellano, es posible que para octubre se lance en dvd, tambien se lanzará en españa el juego de ps2 segun la web oficial de ps2.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 04:19     #8 (permalink)
Super Mario
Press Start
 
Avatar de Super Mario
 
Registrado: julio-2006
Location: vivo con luigi
Posts: 122
Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

xd q rrara serie nunka la abia bisto peroaber si la veo se ve chida ...... chido raza
__________________


Super Mario is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 10:30     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,295
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
xd q rrara serie nunka la abia bisto peroaber si la veo se ve chida ...... chido raza
Podrías escribir más claramente? Al menos que se entienda, ya por no pedir que no escribas como si esto fuera un chat.

Veo que también te gusta mucho escribir mensajes cortos diciendo "me gusta" o cosas similares. Este tipo de mensajes están prohibidos en el foro (para qué escribir algo que no aporta NADA?) y hace dos días escribiste como 20 de esos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 11:02     #10 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

<Omega tu siempre nos avisas de que no nos desviemos del tema pero tu lo acabas de hacer, para hablar de super Mario mandale un privado o lo que quieras pero no lo hagas aqui, creo que es un fallo que acabas de cometer porque tu tampoco has aportado NADA a este tema, pero yo creo que en realidad, haces bien tu trabajo y no impones una autoridad abusiba>
Kratso esta serie me gusta mucho, estoy empezando a verla y creo que si en efecto tiene un gran potencial y esta muy bien la animación e historia, os la recomiendo.. a mi me vicia bastante...
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 11:44     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,295
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

La moderación siempre es un off topic, pero es un off topic necesario. Hay usuarios que ni siquiera saben entrar en los mensajes privados en cuyo caso no podemos asegurarnos de que lo hayan leido y además, si lo hiciéramos de esa manera casi nadie se enteraría de las normas o de lo que está bien o mal hecho. Por ello se hacen avisos y correcciones en público.

Poco sentido tendría si moderásemos por MP, o por ejemplo enviarle uno a este usuario, cuando hay otros cientos de ellos que cometen la misma falta que él. Corregir en público ayuda a que la gente conozca qué es lo que está mal hecho. Ya que casi nadie se lee las normas, al menos que vean qué corregimos. De no hacerlo así, en vez de corregir una vez, tendríamos que enviar 20 MP a los usuarios, con el problema de la individualidad: lo que escribo en un MP vale para uno. Lo que escribo en un topic posiblemente valga para todo el mundo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 10:34     #12 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, visto desde ese punto de vista te doy la razón... perdona entonces por el mensaje anterior..... Si es que aun no se nada de la vida XD. Un saludo.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 10:45     #13 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,807
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No sabia nada de la serie, pero parece un planteamiento original y el dibujo tambien parece de calidad. Seguro que saldra en DVD en español? Es que no se si empezar a verla subtitulada o esperarme.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 05:07     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,295
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Yo, sinceramente la vería subtitulada (lo estoy haciendo con Naruto).
Prefiero eso y oír las voces originales (voces con la gracia que sólo las originales tienen), a ver una serie con unos doblajes pésimos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 11:30     #15 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,631
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo unico malo que tiene verla subtitulada, y mas si esta licenciada en nuestro pais, es que el anime NO este acabado. Antes der ver un anime subtilulado, informate bien de las cosas, ya que hay muchos "proyectos" que estan inacabados, y esto es aplicable a todos los animes.

Yo lo tengo claro, nada de ver animes en DVDS o esperarme a que "algun canal lo emitan de madrugada" Actualmente, llevo un retraso de 7 meses sin ver anime subtitulado. (Suerte que lo compenso con el canal BUZZ) Pero animes que empeze a ver hace 2 u 3 años, ahora estan llegando (o llegaran a nuestras tierras) y eso, contando si llegan.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 11:00     #16 (permalink)
Anemonic
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
Anemonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Eureka Seven!

Hola a todos.

Bueno, respecto a la serie, ya la terminé, y creanme que no puede haber nin-
guna mejor que ésa... la terminé en dos días xD, lo que hace el vicio o.o

Dices que los primeros 10 capítulos están geniales, pues la verdad es que no están tan padres, pero como desde el 15 para arriba se ponen pero si bien buenos!!

Para verla en youtube, copien y pegen esto en el buscador de videos:


Eureka Seven 01 (spanish subtitulado) 1/3
Eureka Seven 01 (spanish subtitulado) 2/3

Y así sucecivamente.... si deciden verla (la recomiendo, de veras) pues comenteme si les gusto ^^ Gracias!
Anemonic is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6