Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Hardware PC

Hardware PC Foro de aspectos técnicos relacionados con el hardware del PC y otras plataformas.

Responder
 
Herramientas
Old 16-ago-2006, 04:47     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,338
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado Robot casi humano... ¡Impresionante!

Hola. He estado hablando con mi hermano por el MSN y me ha enviado unos enlaces a youtube sobre un robot muy curioso. No lo pongo en otra sección porque la verdad es que no encaja en MundoGamers (sólo aquí y siendo permisivos) pero me ha parecido tan interesante que creo que vale la pena.

ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=Q3C5sc8b3xM

En el link vemos un video de 8 minutos y 24 segundos y 20 megas de peso.
Un robot, Asimo, realiza acciones cotidianas para nosotros como correr, caminar, hacer slalom (evitar unos conos en carrera), llevar carros, manejar bandejas, hacer ejercicio... e incluso una reverencia respetuosa hacia los humanos.

¿No tiene límites la robótica? La verdad es que estaba al tanto de robots que caminaban y subían escaleras pero no cosas tan avanzadas como este.
Es que sencillamente es impresionante, al menos a mí me ha llamado la atención muchísimo.
Si os interesa mínimamente el tema, os recomiendo ver el video y me gustaría leer vuestras opiniones sobre el tema.

A mí me ha llamado la atención particularmente cuando mueve el carro a través de la zona delimitada

Un saludo, pues, a todos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ago-2006, 10:57     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,553
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La verdad que es impresionante. Me compraría uno y cuando le pidiera que me dira algo lo haría, xD.
__________________
InfoPlayStation.es, el blog sobre PlayStation
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2006, 01:00     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,016
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi como no se cansan,alguna partida que yo ya no quiera jugar y no podria guardar,le diria que lo pasase xD,aparte de mas cosas,no hombre,no tanto,estaria muy bien.
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2006, 02:54     #4 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 185
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Me he quedado sin palabras.Desde luego la robótica avanza sin parar...¿para cuando un robot que juegue a las consolas conmigo? pero que tenga los niveles de fácil,medio y duro jajajaja


La verdad es que el robot tendrá utilidades más importantes que esa,a lo mejor la película Yo robot no está tan lejos de lo que pensamos jejeje
__________________
Arneck is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2006, 05:02     #5 (permalink)
JacBadBoy
Press Start
 
Avatar de JacBadBoy
 
Registrado: julio-2006
Posts: 120
JacBadBoy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jo con el robots, ya mismo hacen personas robotizadasxD la verdad es que es impresionante, lo bueno es que sea mas alto y que haga menos ruido jeje
__________________


JacBadBoy is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6