| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-ago-2006, 10:08
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que consola comprar, ayuda porfavor!!!
Hola, estoy a punto de iniciarme en esto de los juegos de consola Playstation2, pero no se que modelo comprar, ya que me han dicho que hay unas que son gruesas y otras delagadas(slim)???? no entiendo nada, que una se calienta y la otra no, pero no se cual, ojala uds, que son expertos en esto me puedan hechar una mano, gracias
Guillermo
|
|
|
15-ago-2006, 10:11
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
|
lo de cual comprarte es una tonteria comprate la que quieras que las dos son iguales,aunque a mi me gusta mas la antigua
saludos!!!!
|
|
15-ago-2006, 10:16
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
comprate la gruesa que la fina esa tiene un cargador tope de grande que pesa un kilo lo menos. La gruesa y a ser posible la de la version mas antigua que pilles ( si te interesa piratearla pero no te lo aconsejo porque la play se jod... al año)
|
|
|
15-ago-2006, 10:17
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por la respuesta, pero disculpa mi ignorancia, ya que no se nada de consolas, me dices que te gusta mas la antigua, podrías ser mas especifico? porque no se cual es a la que te refieres, y que hay de eso que una en particula se calienta? son las consolas nuevas?, porque tengo unos sobrinos que jugaran horas y horas creo yo, ojala me puedas ayudar mas, gracias.
|
|
|
15-ago-2006, 10:30
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
mira yo tengo la version 8 que es la play negra la ultima creo que ha salido, es antes de las plateadas y tal. Pos mira la que te he dicho que tengo yo me pego viciadas de 8 9 horas al dia y como si nada. Para mi es la mejor. Comprate una ngera gruesa te lo aconsejo la fina no merece la pena a mas si se cae se hace polvo por dentro!
|
|
|
15-ago-2006, 11:13
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Da igual el gruesor es la misma,el cambio es que la delgada trae el modo online incluido,muy afavorecedor,y lo otro que es mas pequeña  .Despues por el funcionamiento no te preocupes el el mismo.

|
|
|
15-ago-2006, 11:14
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mira las dos son las mismas, solo que la chica tiene un aparato que se enchufa fuera mientras que la otra lo lleva dentro la chica es mas ajustable a mas sitios...
Saludosss
15-ago-2006, 11:41
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Einggg!!!yo creo que excepto por varias tonterias, son practicamente la misma maquina pero ya que estas comprate la pequeña por que parece mas mona y queda mejor, no?
Saludos. 
|
|
|
16-ago-2006, 12:38
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
De todas formas no creo que encuentres la de tamaño grande.
|
16-ago-2006, 03:08
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas Gracias a todos, me queda mas claro ahora y solo falta disfrutarlo
|
|
|
16-ago-2006, 05:15
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
comprate una tarjeta de video pa la compu es lo mismo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|