| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
15-ago-2006, 03:31
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Xbox 360 baja a 200€ en Japón
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
15-ago-2006, 03:54
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me parece asqueroso que nosotros tengamos que pagar más del doble casi para tener una 360 y los nipones paguen ese precio tan bajo. Tampoco hay que descuidar que en USA Y Europa también tienen usuarios y que ellos han confiado en su productor. Por último, que bajen un poco los juegos, pero lo dudo, como están regalando la 360 en Japón... fuck
Nota del moderador: no utilices "k" en vez de "que"; lo haces muy a menudo.
|
|
|
15-ago-2006, 04:00
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
No se si tomarme bien o mal esta noticia, y es que Microsoft está haciendo lo debido para que su consola entre en un mercado cerrado como es el japonés, pero a la vez estamos viendo como están dando mucha importancia a un mercado que al fin y al cabo no le dará tanta rentabilidad como es el europeo o el americano. Deben centrarse también en dar un último empujón en los continentes de occidente para que así muchos usuarios indecisos se decidan a comprar finalmente la 360.
Por desgracia, parece ser que estas bajadas no se verán reflejadas en nuestros mercados, son sinceramente un buen empujón importante para un mercado como el japonés, aunque no creo que sea suficiente para desenganchar del todo a los japos de sus consolas Made in Japan.
Ya veremos que es lo que pasa.
Saludos.
|
|
|
15-ago-2006, 04:12
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola;
A mí me parece bien que se estén intentando forjar allí un puesto para la consola porque la verdad es que en Japón la 360 sólo hace que cojer polvo en los escaparates. Está genial que se trabajen esto, de veras. 200€ por una consola como 360 es increíblemente barato y la verdad es que si aquí llegase a ese precio posiblemente hiciera una excepción y me hiciera con ambas dos que me gustan (Wii y 360).
Lo que no me gusta tanto es que eso no sucede. Y yo tengo que pagar 400 eurazos o 300 por la consola y así tengo muy claro que no voy a comprarla. Esto podía ir acompañado de una bajadita ligera de precio aquí (aunque supongo que preferirán no hacerlo y esperar hasta algo después) aunque evidentemente aquí la consola, aunque no arrasa, multiplica varias veces a las ventas en Japón.
En fin, si la bajasen aquí a ese precio posiblemente notara un aumento muy significativo de ventas estas navidades pero por desgracia para nosotros (y para mí) no es así.
Saludos.
|
|
|
15-ago-2006, 04:30
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno teniendo en cuenta que en españa o en europa sepuede encontrar packs premium de xbox360 por 300euros, que viene a ser 30 euros menos que el pack premium que venderan en japon que sera de 270euros.
Vamos que MS no regala nada, y para tener un "pack" consola y mando pelao xd. Y luego tener que comprar los accesorios a parte que sale mas veneficiados los de MS veniendolo a parte, pues no es que sera lago para tirar cohetes xD, que vendan una xbox360 por 200euros. En todo caso faltan los accesorios mas algun juego que eso ya sumara mas de 350euros.
Asi que no les regalan nada, solo les obligan a que tengan que compensar su economico precio, al comprar accesorios aparte que incrementaran el presupuesto final.
La diferencia de precio es de 30 euros, respecto a poder comprar en españa un pack premium por 300euros y un juego incluido.Depeniendo de que punto de vista lo mires, pues no es mucho la diferencia entre japon y europa.
Saludos.
Editado por IKUN en 15-ago-2006 a las 11:38 .
|
|
|
15-ago-2006, 04:54
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
La diferencia de precio es de 30 euros, respecto a poder comprar en españa un pack premium por 300euros y un juego incluido.Depeniendo de que punto de vista lo mires, pues no es mucho la diferencia entre japon y europa.
|
IKUN, el pack premium (que lleva mando inalambrico, headset, mando DVD, disco duro y demás) cuesta en españa 400€. El pack sencillo es el Core System, que no lleva nada de todo esto, y es el que cuesta 300€.
La diferencia sí es mucha.
Un saludo.
|
|
|
15-ago-2006, 05:56
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No Solidus, lo se(entonces si que hay diferencia ajajaja) precio oficial(o recomendado) y comprandolo en tiendas. Por eso dije se puede aconsegir en españa, sin ir mui lejos muchos en ebay venden consola xbox360 nuevas y a 300euros, o 315euros como me costo ami(fue una de las razones de comprarla, y nueva, nueva segunda remesa sin fallar). Eso es por que si compras al pormayor, o gran cantidad de consolas(a pales), pues luego puedes venderlas a mejor precio, por internet es mas frecuente y facil, y encuentras unos precios mas razonables.
Pero me refieria que si se puede aconsegir por ese precio(independientemente del precio oficial y les obligan a vender por ese precio a los comperciantes), pues si muchos pueden vender dicha consola o aconsegir dicha consola, por ese precio, es que MS no perdera mucho si la rebaja a dicho precio en japon. Me referia a esto, enfoncadolo asi(luego ganan mas cuando compren los accesorios).
Saludos  .
PD: Disculpa tenia que haber especificado mejor esos puntos.
|
|
|
15-ago-2006, 12:26
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que bien que bajen el precio,espero que llege a Europa en todo caso si llega a bajar asi me la comprare despues de la Wii.
Sobre la noticia,deigo que ya era hora,algun dia toda consola nueva tiene que bajar como ha pasado anteriormente,y la diferencia si es mucha,ya que esta casi como una ps2,aunque no creo que sea lo mejor diferenciarlo con esta consola.

|
|
|
16-ago-2006, 03:50
|
#9 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
A ver pero chico... baja en Japón para empujar la expansión de la consola en territorio japonés, en nuestros lares, la consola, sigue al mismo precio... así que toca seguir ahorrando.
Saludos.
|
|
|
16-ago-2006, 12:10
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nosotros vamos muy bien en la venta de la Xbox 360, por lo que veo muy dificil que esa bajada de precio se realize en nuestro continente; es perder ventas a lo tonto.
En absoluto me extraña, tal como le va a MicroSoft en Japón, harán lo que sea.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|