| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
11-ago-2006, 12:40
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Os gusta el Saints row???
la verda ami no me gusto nada de nada. pero anda. me durop en al consola poco tiempo, vamos que tendre k esperar al juegazo de just cause para tener algo parecido ( mejor, kiero decir) y el año k viene el GTA ,
os parece normal como giran los coches????? se ralentiza x nada, y nose no em gusta la estetica del juego, y no digaia aora k tods esos fallos es de la demo, xk yo creo k el sistema de conduccion sera asi
bueno k opinais, yo por lo menos no lo comprare
|
|
|
11-ago-2006, 12:51
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi desde luego me ha disgustado y mucho. Llevaba desde el año pasado pensando en el (incluso antes de salir la consola) y al probar la demo me ha parecido casi patetico.
Es una copia descarada del San Andreas con mejores graficos pero con unos movimientos que dan pena (o risa, segun se mire). Y es que aparte de lo mal modelados que estan los coches, el prota se mueve como si fuera Robocop. En la tienda se va a quedar.
Menos mal que el mes que viene si que sale una maravilla como el Test Drive. Esta demo si que me ha gustado.
Salu2.
|
|
|
11-ago-2006, 12:55
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
es verda en el test drive ponia la demo lk se podia jugar online pero a mi no me sale ninguna opcion online . ¿ como es el tema???
|
|
|
11-ago-2006, 01:13
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya hay un tema para hablar sobre él  : [Post Oficial] Saints Row
|
|
|
11-ago-2006, 08:18
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno a mi si me gusto y mucho la verdad es por que es mas que todo para que la gente pueda esperar tranquila al gta me gusto mucho
11-ago-2006, 10:03
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la verdad es que no es un juegazo, por que no se como se pueden hacer juegos de ese tipo de cosas, que ahora mismo estamos viviendo en nuestras ciudades a ese tipo de personajes, y encima en este tipos de juegos los dan mas fama, resumidamente, no me gusta nada.
|
|
|
12-ago-2006, 01:20
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para nada, una demo mal optimizada , me recordó a cuando tenia un ordenador de quiero y no puedo !!!.
salu2
|
|
|
15-ago-2006, 10:59
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me parece un juego que va a dar mucho de sí en el modo live pero también hay que esperar a ver como es el modo historia.
Pero por primero me parece un muy buen juego, hombre no se puede comparar con al saga mitica del GTA
|
16-ago-2006, 07:02
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi parecer el juego es patetico, jugue el demo y pues nada que ver, las graficas, movimientos, todo en general, nada que ver con este juego. Y por otro lado estoy de acuerdo con Gothic, eso se ve aca a veces todos los dias y que saquen juego de eso pues me parece ridiculo, con verlos en vivo me basta como para querer jugar en ese mundo, fatal game.
|
|
|
16-ago-2006, 07:05
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
es cierto hay dice saint row no gta este juego mas que todo sera para acortar la espera del gta no para suplantarlo podra ser hasta un buen juego si estas aburrido yo creo que hay posibilidades de que te peges al tv mas de 1 hora minimo y ademas si gusta podra haber una 2 parte
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|