Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 09-ago-2006, 04:48     #1 (permalink)
PabloNicolas
Insert Coin

PabloNicolas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Play 2 con TOCA 3 Online

Hola gente, como va, bueno el tema es sobre mi PlayStation 2 y el Juego Toca Driver Race 3 en la Modalidad ONLINE, empieza con el cambio del Router, les informo por tema orientativo que estoy en Irlanda, tengo cable modem por NTL, desde el modem la play en modo online funciona excelente, pero como hay 2 pc y una play 2, era necesario incorporar algun equipo para distribuir la conexion, compre un D-link 524, es un Router Wireless con 4 puertos Eth, funcionaba de 10, hasta que un dia palmo (murio) el equipo, me devolvieron el dinero porque no tenian mas, en otra tienda encontre un Linksys WKPC54G con casi las mismas características, solo que interiormente tiene "mas opciones de seguridad", bien desde un primer momento con este equipo he tenido problemas, la configuracion no es para nada avanzada, tengo IP dinamico, por otro lado desbloquee todas las opciones de seguridad, y no tiene mucho mas, pero cuando conecto la play2 a la red, juego un par de carreras, digamos 2 o 3, y pierdo conexion, osea, es como que si por un instante muy pequeño dejara de tener comunicacion el Router con la Play, pero no es solo con la play, sino que dejo de tener internet en los ordenadores, por otro lado, cuando pongo la play finalizo las sesiones de emule y todo lo que este consumiendo BW, en algunos momentos se queda tildada la play, en otros momentos aparezco sin los puntos actualizados, y con -1 en carreras, y a las siguiente carrera no mas de dos o 3 se cuelga definitivamente. Si alguien sabe que puede ser, configuracion en el router, algo que yo no conozca o haya visto, lo que sea de ayuda se lo agradeceria.
PabloNicolas is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6