Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 08-ago-2006, 10:22     #1 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Unhappy Que disgusto mas grande...

Maldita sea la hora en la que cambie mi 360 de "posicion"

Estaba yo "picao" en un campeonato del moto gp, y cuando sale la pantallita del "cargando" ZAS la musica se queda "rayada" apago rapidamente la 360 y me pongo a rezar practicamente jejeje..Enciendo la 360 y el juego no funciona, ya me temo lo peor. Abro la bandeja y cual es mi SORPRESA!

Imaginaos un Juego nuevecito (apenas varios meses ) y con una de estas _________________ <----(tamaño real) Desde el circulo interior del dvd hasta casi la parte superior.

Vamos, que la 360 casi me parte el juego por la mitad!!!!y encima el MG06!! diosss!

El sabado por la noche, puse de "pie" mi 360 y estuve hasta la madrugada jugando al juego, al dia siguiente,hasta media tarde practicamente igual y jugando a mas juegos y 0 problemas. Fue poner el MGP06 estar varias horas (imaginaos un campeonato completo y bastantes "reiniciar" ) y zas..A la basura el juego.

Cuando pueda ya os pondre una foto de como quedo y cuando me pongan en contacto con MC ya os dire que pasa jeje.

PD:No tengo el tiquet de compra y si este tema molesta, quitarlo si quereis.

Saludos de un usuario disgustando y suerte que no me paso con el oblivion o cualquier otro.
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ago-2006, 10:38     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,119
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado