| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
08-ago-2006, 10:22
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que disgusto mas grande...
Maldita sea la hora en la que cambie mi 360 de "posicion"
Estaba yo "picao" en un campeonato del moto gp, y cuando sale la pantallita del "cargando" ZAS la musica se queda "rayada" apago rapidamente la 360 y me pongo a rezar practicamente jejeje..Enciendo la 360 y el juego no funciona, ya me temo lo peor. Abro la bandeja y cual es mi SORPRESA!
Imaginaos un Juego nuevecito (apenas varios meses ) y con una de estas _________________ <----(tamaño real) Desde el circulo interior del dvd hasta casi la parte superior.
Vamos, que la 360 casi me parte el juego por la mitad!!!!y encima el MG06!! diosss!
El sabado por la noche, puse de "pie" mi 360 y estuve hasta la madrugada jugando al juego, al dia siguiente,hasta media tarde practicamente igual y jugando a mas juegos y 0 problemas. Fue poner el MGP06 estar varias horas (imaginaos un campeonato completo y bastantes "reiniciar" ) y zas..A la basura el juego.
Cuando pueda ya os pondre una foto de como quedo y cuando me pongan en contacto con MC ya os dire que pasa jeje.
PD:No tengo el tiquet de compra y si este tema molesta, quitarlo si quereis.
Saludos de un usuario disgustando y suerte que no me paso con el oblivion o cualquier otro. 
|
|
|
08-ago-2006, 10:38
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
 Qué mala suerte...
Pues nada, otra razón más para pegar con Super Glue la Xbox 360 a la mesa.
|
|
|
08-ago-2006, 10:46
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Joer que putadón. Seguro que la mesa (ni tú) moviestéis la consola mientras estaba encendida? Si es así pues nada, lo mejor que puedes hacer es eso, devolverla.
A mi me ha pegado un susto con la demo del Dead Rising. Se me queda colgada y con artefactos :S. Pero dicen que es problema de la demo con algunos cables VGA... en el momento que me pase con caulquier otro juego seguiré tus pasos al pie de la letra... y toco madera.
Suerte 
|
|
|
08-ago-2006, 11:03
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, mala suerte, lo siento. Aún recuerdo el día en que mi disquetera de cd me hizo trozos mi querido PC Fútbol 7.
|
08-ago-2006, 11:15
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aver no entendi bien. Que fue lo que provoco que tu Xbox 360 destrozara tu MotoGP06?
|
|
|
08-ago-2006, 11:20
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
El sabado por la noche, puse de "pie" mi 360 y estuve hasta la madrugada jugando al juego, al dia siguiente,hasta media tarde practicamente igual y jugando a mas juegos y 0 problemas. Fue poner el MGP06 estar varias horas (imaginaos un campeonato completo y bastantes "reiniciar" ) y zas..A la basura el juego.
|
Ahí lo dice, el cambio de posición, o eso cree. La tenia horinzotal y sigue con eso de la cita.
|
08-ago-2006, 11:26
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero el Xbox 360 se daña si se pone el 360 verticalmente? Pero si asi lo anuncian que no? O lo hizo mientras estaba prendida? O la primera vez que la prendes dependiendo de la pocision en la que estaba ya no la puedes cambiar?
Editado por billie missile en 08-ago-2006 a las 11:39 .
|
|
|
08-ago-2006, 11:37
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
La consola NO debe dañar de ningún modo los juegos ya esté en posición horizontal o vertical. Si lo hace es que está defectuosa.
Otra cosa es que muevas la consola mientras está encendida... ahí la culpa ya sería del "mueveconsolas", pero este no parece ser el caso que nos ocupa.
|
|
|
08-ago-2006, 11:41
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso si es next-gen!! Una consola que rompe juegos por solo 400 euros!! Verguenza deveria de darles a Microsoft, no hay derecho, es indignante.
Lo siento Armeis. Pasate a Wii o a PS3.
Es flipante...
|
08-ago-2006, 11:48
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Mmm... maticemos...
PS2 también se carga bien a gusto tus juegos si, con la consola encendida, se te ocurre la feliz idea de cambiarla de posición. Es lo que tiene usar un sistema de bandeja para el lector, que al no estár el disco anclado como en otros métodos, éste puede volar felizmente.
El caso de Armeis parece ser un caso aislado y ahí estará el según dicen excelente servicio de atención al cliente de MS para solucionarlo. No hagamos una montaña de un grano de arena.
|
|
|
08-ago-2006, 11:55
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pero segun dice él, no la movio mientras estava en marcha...
No pretendo hacer un grano de arena, solo digo que me parece vergonzoso que en una consola de 400 euros AÚN ocurran esas cosas con solución.
|
08-ago-2006, 11:57
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues joer, con siniestro del juego. Seguro que es como bien dice Pak, que la consola esta defectuosa, por que eso no tendria que pasar solo con bloquearse juego. No se tal vez puede ser devido a un factor aire de ventilador que destabilizo la consola al encontrase en posicion vertical? Puede ser, pero no es mui probalble, vamos por un ventilador dudo que sea por eso xD.(aunque cuando salio la consola muchos decian de la fuente de alimentacion que se sobrecalentaba, pero nadie pensaba en que tal vez era por que tenian calefaccion por suelo xd)
El caso que casi mejor no ponerla en vertical por lo que parece. Yo la tengo en horizontal y por ahora ningun poblema y aveces se bloquea algun juego en modo online.
Bueno aver que dicen los de MS, ya diras que tal fue al ablar con los de MS. Suerte Armeis!!(y lo siento Armeis, por lo que ta pasado con juego  ).
Saludos  .
|
|
|
09-ago-2006, 12:01
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya sea cuando la consola esté apagada o encendida no se debe de cambiar de posición con el DVD dentro. Como dice Pak, ese tipo de lectores no llevan ningún tipo de anclaje que sujete al DVD (DC, GC y PS2 Slim si lo llevan) y al menor movimiento al DVD, se "descarrila" y entonces es cuando es presinado y crean las famosas rayas circulares. Lo mejor es tenerla en una posición siempre.
|
|
|
09-ago-2006, 12:03
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
El caso que casi mejor no ponerla en vertical por lo que parece.
|
En todos los mensajes publicitarios aparece la Xbox 360 en posición vertical, ¿ahora se contradicen? Algún toque le ha tenido que dar a la consola...
|
|
|
09-ago-2006, 12:07
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se es mui raro, o iba el juego mui revolucionado y cuando se paro el sistema interno dejo el juego a su suerte, y eso produjo su rallada. O le dieron un golpe, o la teoria del ventilador xD.
No se, aunque yo ddesde que me compre la play2 siempre a estado en horizontal y aun funciona, y la compre un año despues de que saliera al mercado.
Saludos.
PD:SagaZelda, lo de nintendo wii aun esta por ver cuantos juegos en dvd se cargara, por que la forma de introducir el juego, pinzandolo y acompañandolo asta dentro asta su posicion pues no se como sera pero eso lo hace automatico, y si la electricidad falla que pasara, si se encuentra en dicho proceso. Bueno aun esta por ver xd.
|
|
|
09-ago-2006, 12:10
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, esto más que nada es mala suerte, y es que la mayoria de usuarios de xbox 360 que conozco la tienen vertical y nada de nada. Sin duda se trata de un caso aislado que responde a que la consola esta defectuosa.
Así pues, te recomiendo que llames al SAT y en 4 dias tienes una nueva en tu casa, yo lo hize (por otra razón claro) y no te ponen pega alguna
Eso sí, el juego me temo que no podras recuperarlo a no ser que intentes pulirlo con uno de esos aparatos que venden por unos 15 euros. En fín, mala suerte como ya he dicho.
Saludos
|
|
|
09-ago-2006, 12:29
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vaya que mala suerte del compañero armenis, creo que los juegos se rayar cuando mueves o cambias de posicion la Xbox360, debido a que el juego esta corriendo en la bandeja, y se mueve por eso causa esas rayitas, que aveses se pueden causar.
tienes que probar si tu bandeja tarda mucho en salir despues de presionar el boton de salida, ese es una pequeña pista de que este mal colocada, o una cosa asi.
que malo y con lo caros que estan los juegos.
|
|
|
09-ago-2006, 12:35
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Siento lo que te ha ocurrido, Armeis.
En mi caso la he tenido siempre en posicion vertical y nunca la he movido ni un milimetro. Es probable que el problema este en moverla con un juego dentro (aunque no se si es tu caso).
Salu2.
|
|
|
09-ago-2006, 01:02
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno almenos no has perdido los datos del juego que sería lo más grave, aunque no llevaras mucho tiempo. Yo creo que aunque fuera con la consola apagada la debió mover con el juego dentro y claro, liada.
|
09-ago-2006, 07:36
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno la verda nunca deves cambiar de posicion la xbox 360 jamas lo hagas con el cd adentro miren lo que pasaria http://www.youtube.com/watch?v=bLm9pkv5hSo
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|