| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
08-ago-2006, 10:20
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pocos RPGs para el xbox
Hola escribo este post xq veo que el xbox no tiene mucho surtido de juegos RPG, al lado de PS2 ( Final fantasy, dragon quest, suikoden, etc) Quisiera que den un consejo de los juegos q se parezcan a estos, ya que los rpgs no son el fuerte del xbox Gracias
|
|
|
09-ago-2006, 12:37
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo siempre me confundo entre juegos RPG, y los juegos de Rol siempre eh creido que son iguales.
pues el unico que conosco RPG, es el Phantasy star online 1&2 , que es un remake del de dreamcast.
|
|
|
09-ago-2006, 11:04
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, de lo que puedes encontrar es de juegos de rol occidentales como Fable, Jade Empire, o KOTOR. Ahora, RPG...m..ahora a parte del Phantasy Star Online no recuerdo ninguno :s
Saludos
|
|
|
10-ago-2006, 08:35
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los rpg son de motos no? y por que no de carros? (nedd for speed)
|
|
|
11-ago-2006, 09:00
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xbox carece de juegos rpg, de hecho busque en la paguina de xbox y no tienen en la categoria de juegos juegos de RPG............
pero estos supuestamente son RPG:
1.-Arx Fatalis
2.-Fable
3.-Psychonauts
4.-X-Men: Legends y el dos
5.-Gladius
6.-piratas del caribe
7.-Star Wars: Los Caballeros de la vieja República 1 y 2
si ustedes cren que no son RPG, me dicen, ah y el que dije anteriormente.
|
|
|
11-ago-2006, 11:18
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oye y porque el de piratas del caribe? o bueno de que se tratan los rpg? de motos no?
|
|
|
12-ago-2006, 11:28
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Tu sabes de juegos? Un RPG es un videojuego de rol, no de motos ni de coches.
|
14-ago-2006, 05:32
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jaja sque rpg me sonaba como los juegos de motocros pero bueno...
|
|
|
15-ago-2006, 03:26
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaja, entonces juegos de rol y rpg, son lo mismo,jajajaj, crei que eran diferente, en los rpg, tienes que esperar para golpear y en los de rol puedes hacer lo que quieras.
|
|
|
15-ago-2006, 04:04
|
#10 (permalink)
|
|
Admin
|
RPG - Rol Playing Game
Rol - Juego de Rol
Es exactamente lo mismo decir un juego de rol que un RPG. No hay ningun tipo de distincion ni de donde proviene ni de jugabilidad.
Un saludo.
|
|
|
15-ago-2006, 04:06
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jaja Sonik no puede ser que no sepas cuales son los RPG (de motos jaja). Yo tengo el Jade Empire (increible) y un RTS que se llama Goblin Commander (muy bueno tambien perola falto juego en linea). THEredZONES hay que apurarnos con el 360, va a ver muy buenos RPG.
|
|
|
15-ago-2006, 04:23
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola;
Los juegos RPG denominan Role Playing Game, quiere decir "juegos de rol".
Rol significa "función, puesto" y quiere decir que son juegos donde el personaje puede desempeñar diferentes funciones o papeles, es decir, clases de personaje como guerrero cuerpo a cuerpo, curandero...
Un buen ejemplo de esto creo que es Diablo II. Al principio puedes elegir clases predeterminadas (Nigromante, druida, hechicera, paladín, bárbaro, amazona y asesina) pero ya que hay 30 habilidades por personaje, cada una tiene 20 niveles y sólo puedes darle 115 puntos de habilidad, las posibilidades se reducen pero la variabilidad aumenta.
Esto es, cada personaje, dotándolo de diversas habilidades que tú elijes, le dotas de una función en el juego (le dotas de un ROL), por ejemplo el Paladín recuerdo que podía funcionar para ayudar al equipo (con las auras), para curar a otros o como guerrero individual. La hechicera podía ser mixta, con magia de rayo o magia de frío o fuego (siendo de un elemento, esa hechicera servía para acabar con todos los enemigos no inmunnes a su elemento), o nigromante de invocar o de ataque mágico...
Es decir, que tú elijes lo que el personaje es. Eso es un juego de rol. No un juego de motos, ni de acción por turnos. Un juego de rol es un juego donde el personaje desempeña varias funciones que tú elijes durante el transcurso de la aventura.
Además no saldrá nada nuevo para Xbox, la consola está siendo marginada por la Xbox 360. Por lo que mucho me temo que os quedaréis con las ganas de más
Saludos, pues.
|
|
|
15-ago-2006, 08:31
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jaja yo tambien me sorprendo que verguenza enfrente de todos decir que rpg es de motos?
|
|
|
17-ago-2006, 01:50
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, tambien me disculpo por decir que eran diferentes, ajjaja solo que uno era en ingles y el otro en spanglish, ya puse los juegos que hay de rol o Rpg en xbox, el mejor es el fantasy star online, y el jade empire. ajajaj
|
|
|
17-ago-2006, 09:20
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Os olvidáis de la saga de rol por excelencia, de la quintaesencia de este género: The Elder Scrolls.
No solo existe su ultima entrega (The Elder Scrolls IV: Oblivion) para Xbox 360, sino que anteriormente había salido para Xbox la tercera parte (The Elder Scrolls III: Morrowind), así que ese es el juego a tener en cuenta de RPG para Xbox.
True David.
|
|
|
17-ago-2006, 12:31
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
se me olvido oblivion 3 como dijo el compañero true david, , otro que aparecio como juego de rol y muy bueno es el de "FABLE" y "FABLE lost chapter".
|
|
|
17-ago-2006, 03:34
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Oblivion 3? The Elder Scrolls III: Morrowind. El problema de esta saga es que la gente solo conoce su cuarta entrega (The Elder Scrolls IV: Oblivion) y el resto las olvida, pero son de igual calidad (no graficamente por supuesto).
True David.
|
|
|
17-ago-2006, 04:50
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, Elder Scrolls es una veterana de los RPG. Recuerdo a la salida del The Elder Scrolls 4 que se especulaba mucho sobre los requisitos que iba a tener (en PC) y todo eso xD
Un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|