Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 08-ago-2006, 08:46     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Microsoft desafía a los hackers a que encuentren vulnerabilidades en Vista

Parece que Microsoft se siente muy segura con la seguridad implementada en su próximo sistema operativo, Windows Vista, ya que, por primera vez, se ha presentado en el Congreso Black Hat, un evento en Los Angeles en el que se reúnen distintas comunidades hackers, y a los que Microsoft ha pedido que intenten “hackear y exponer todas las vulnerabilidades de Vista”. Microsoft lanzará Vista a comienzos del 2007 y estará colmado de procedimientos y funciones de seguridad, ya que además de traer cortafuegos, antivirus y anti-spyware de serie, cifrará los datos del disco, usará distintos niveles de usuarios con distintos permisos y una evolución en su kernel que evitará la proliferación de rootkits. Veremos cuanto dura toda esta seguridad ante las hábiles manos de los hackers.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ago-2006, 11:17     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

El artículo ya lo dice, DESAFIAR, y a eso se le da muy bien a los hackers. Yo le hecho que al medio año ya han traspasado esas vulnerabilidades xd.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 04:22     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esa noticia ya la había visto yo en páginas de informática y los comentarios eran increíbles xDD

A mí me parece que Windows Vista va a terminar escaldado en una sesión de hackeo. Sólo hay que pensar, los mejores hackers del mundo dedicando su jornada única y exclusivamente a sacarle defectos a Vista. Pues por supuesto que le van a sacar errores de todas partes.

Todos los operativos son igual de inseguros, lo que pasa que Linux o Mac son mucho menos atacados sencillamente porque hay muchos menos que Windows. Además, la seguridad también es la forma de responder de la compañía ante los bugs del operativo. En el caso de Microsoft, parchecitos cada semana y San Service Pack cuando acumulan bugs.

Saludos.
Old 22-ago-2006, 03:17     #4 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues yo creo que solo va a servir para una toma de contacto de los hackers con el windos vista y que puedan desarrollar nuevos virus no creo que sea buena idea

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6