Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 08-ago-2006, 12:39     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Los grandes olvidados

PlayStation 2 es sin duda la consola con el mayor catalogo de videojuegos de la historia, y dia a dia sigue creciendo de una manera progresiva que hace de este un catalogo de lo más amplio donde nos podemos llegar a "perder".

Por suerte nuestra, la crítica (revistas, magazines, páginas web, etc) se dedica a evaluar cada uno de estos juegos y hacernos ver cúales son los imprescindibles de entre tantos. Es por eso, que la mayoria de nosotros conoce franquicias como Grand Thef Auto, Gran Turismo, Tekken, Resident Evil, Tomb Raider o Colin McRae. De esta manera, una vez separados los imprescindibles del "mogollón", nos queda una extensa lista de juegos que muchas veces caen en el olvido y nadie se para a probarlos y jugarlos. Con motivo de este acontecimiento, abro este topic para que nombremos y comentemos aquellos juegos que, aunque no són populares, para nosotros son de una enorme calidad y nos parece que todo el mundo deberia de probar. Tambíen puede servir este topic para recordar juegos de la epoca "pre-nacimiento" de PS2, y que como es normal muchos usuarios pueden desconocer.

Empiezo con mi pequeña lista:

Haunting Ground: Survival Horror desarrollado por Capcom de desarrollo similar a los "Clock Tower". El desarrollo de este consistirá en lograr escapar de una enorme mansión repleta de trampas, puzzles y lugares misteriosos, por desgracia, no dispondremos de arma alguna para vencer a nuestros enemigos (se pueden contar con una sola mano y cada uno de ellos actua como jefazo) por lo que la única solución es ¡CORRER!
IMPRESCINDIBLE

Klonoa 2: Excelente plataformas de desarrollo 2D (a la vieja usanza) donde seremos testigos de una enorme variedad de situaciones, enemigos y zonas. Todo ello lo descubriremos a través de un protagonista muy carismatico y un desarrollo repleto de originales elementos. Según mi parecer, el mejor plataformas de PS2 y de la presente generación.

Headhunter: "Port" directo de la versión de DreamCast. Headhunter nos sumerge en una historia apasionante y muy elaborada que iremos descubriendo a través de un juego repleto de acción, aventuras e infiltración. Todo ello con una ciudad a nuestros pies que podremos recorrer libremente y una variedad de localizaciones enorme. Una aventura muy produnda que, exceptuando el apartado gráfico y el control en algunas ocasiones, esta a la altura de lo mejor del género. Su continuación, Redemption, también alcanza un gran nivel.
otro IMPRESCINDIBLE

Spy Hunter: Rememorando el clásico juego de recreativa, Virgin trae este juego de coches y acción para PS2. Sus principales valores´se basna en una historia firme e interesante, un control perfectamente ajustado y unas misiones que son demasié. Su secuela es simplemente péima.

Baldur's Gate: Dark Alliance: Tanto la primera como la segunda parte rozan un excelente nivel, dandose un juego de rol muy completo que narra las proe<as de alguien que una vez quiso hacer algo grande. Una aventura epíca.

Half Life: Poco hay que decir, simplemente que se trata de una adaptación del que es considerado uno de los mejores juegos de PC. Eso sí. gráficamente esta un poco desfasado pero bueno, es algo que es de nula importancia.

DarkWatch: FPS bastante reciente que narra la historia de un "vampiro" en en el viejo oeste. La verdad es que este título no tiene nada para destacar por encima de los demás, pero nose, su jugabilidad es tan sencilla, eficza y directa que hace que jugarlo sea un placer y muro entretenimiento.

Dead or Alive 2: Una excelente oportunidad para que los usuarios de PS2 puedan disfrutar tambíen de este excelente saga de lucha que destaca por sus luchadoras y el ritmo frenetico de sus duelos. Pese a su antiguedad, lo considero el mejor juego de lucha de la consola de Sony.

Automodellista: Juego de conducción en cel-shading que ofece una jugabilidad y velocidad extremas. Además, puedes "tunear" tu coche hasta niveles insospechados y hacerte tu propio garaje. Un juego muy completo y veloz que peca de breve.

Gitaroo Man: Un juego musical diferente, desarrollado por Koei y traído a España casí por casualidad, nos encontramos con un título muy original donde tendremos que seguir el ritmo de la música (exceleneto B.S.O) con nuestra guitarra y pericia.

Creo que esto es todo.

Saludos

Publicidad
Old 08-ago-2006, 12:47     #2 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

El Klonoa 2 es un juego muy bueno,solo he jugado a una demo pero me encantó,el Gitaroo Man es un juego muy peculiar y original(aunque no me convence demasiado)El Spy Hunter está bien,pero se me acabó haciendo repetitivo.

PD: A esa lista añadiría los Zone of the enders
Sayabroly is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:18     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo solo de esa lista conocia el Spy Hunter,Dear or Alive 2,Darwatch que ya saco un juego para ps2 y Hal Life.

Yo tambien añadiria el Blody Roar.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:19     #4 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial

gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

hay uno de 1 año mas tarde de la salida de ps2 una conversion de la fuga de monkey island 4 la mejor aventura grafica que he probado...

otro que me llamo la atencion un dia mirando fue sly 3(habia oido hablar de los anteriores) recien salido y a un precio muy bueno y me lo compre por probar mi sorpresa fue tremenda tenia una jugabilidad y una varidad increble(no hay 2 misiones iguales) llamadme infantil pero en mi opinion supera a jak 3 os recomiendo que os lo compreis

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6