Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-ago-2006, 10:51     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Firma: España como un país importante en el mundo de los videojuegos

Actualmente la situación de videojuegos en España no es muy buena que digamos. Videojuegos doblados, extras, videojuegos basados en los manga, ediciones de coleccionista, lanzamientos inmediatos... precisamente no son elementos que podamos disfrutar por nuestras tierras. No le podemos hechar la culpa a la piratería; hay que admitir que no contribuye mucho, pero no es la principal causa. La mayoría de los videojuegos se desarrollan en Japón, por lo que las fechas de salida ya se saben: Japón, el país en el que se desarrollan; Estados Unidos, el país de la gran potencia económica; y finalmente, Europa, en el que dentro se hacen unas sub-clasificaciones, con España en una posición media.

Nosotros compramos los videojuegos a pesar de que no estén doblados al castellano, de que nos hayan llegado muy tarde... Cada vez somos más jugadores, y cada vez somos más los que nos damos cuenta de que nos consideran un país de ventas bajas, ¿cierto? Sí a lo que nos tienen en consideración y no a las bajas ventas.

Es hora de que tomemos la iniciativa de una vez por todas. Tenemos que conseguir que España sea una imágen importante en el mundo de los videojuegos. Ya lo hemos dejado muy claro: compramos los videojuegos; ahora hay que dejar otra cosa clara: queremos que se nos tenga en cuenta.
Para ello existen campañas de firmas electrónicas, una ventaja muy grande si la llevamos a delante: tener firmas suficientes para que nuestras peticiones se lleven a cabo.

http://www.petitiononline.com/ESP1VJGS/petition.html

Son muchas ya las recogidas de firmas que hay por el mismo asunto de siempre, asi que ya es hora de poner fin al asunto.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2006, 11:20     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo vero que la razon de por que hacen esto es por que españa cada año crece mas economicamente(y respecto a otros paises europeos), pero invierte o mal gasta ya que no invierte en teconologia en desarollo teconologico. Incluso muchos universitarios con carrera que van a trabajar en eso y que an estudiado para formarse en eso, en teconologia y tal, pues se ven que tienen que irse a otros paises europeos por que en españa no hay donde trabajar o hay poco, y unica solucion es irse a otros paises.

Con esto quiero decir, que esto parece mas un boico hacia muchos productos que van o vian a ser lanzados en españa, por partes de algunas compañias, que no ven a españa como un pais que se tome en serio lo de las tecnologias(por suerte esto esta camviado poco a poco), pero bueno lo malo que repercute a los consumidores. Y bueno, solo hay que irse por ejemplo a londres y comprarte un telefono movil(que en españa puede que salga dentro de unos años aun precio de 400euros, y alli por 60 euros), y lo encuentras mejor de precio y mejor modelo, pero lo curioso y igual pasa en alemania etc, pues que ese mismo modelo tendra unos idiomas , pues los encontraras en todos los idiomas menos en español(asta en chino), y eso por que?, si esta en europa españa. Pues por la misma razon que pasa con los videojuegos.

España en desarollo de teconologia, o en infrasetucturas y tal no invierte mucho o casi nada, y no es por que no alla personal capazitado. Sino por que no invierten en infraestructuras y cosas asi esencial para el desarollo tencologico. Si hace poco la union europea le dio un toque de atencion a españa por eso, por que crecen mas cada año economicamente, pero esta mas atrasa en desarollo teconologico respecto a otros paises de la union europea(si paises de europa del este, recien incorporados a la union europea y con una economia precaria, pues invierten mas en desarollo teconologico que españa).

Y bueno, yo lo veo como una forma de boicot a productos que tienen que salir en españa, etc, y ahora como esta creciendo mas el sector de las consolas(videojuegos), pues las compañias usan eso para boicotear, y asi aver si espabilan ya, y se ponen las pilas, ya que de poder podemos pero aun falta camviar. Aver si sirve de algo esto de las firmas, aunque lo veo mas complicado o que es competencia mas de algun ministerio, mas que de las compañias desarolladoras, pero tal vez eso sirbe para hacer presion y que se nos valore mas respecto a esto(se nos tenga en cuenta,un pais prioritario).

Saludos.

Editado por IKUN en 07-ago-2006 a las 11:30 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 11:59     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues vamos a colaborar un poco mas. Ya tienen mi firma
Old 08-ago-2006, 12:09     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Mi firma tambien!!

Saludos .

PD:Escibi el post y me olvide de frimar jejej, ya ta! .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 07:49     #5 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Pero... ahí puede entrar una persona 50 veces ¿no? ...Es que por lo que veo, a parte del que ha puesto la petición pocos más han puesto su nombre real.

Debe haber más movimientos de este tipo, si alguien se entera que lo haga saber, que cogía yo a las compañías del sector y les daba...
Old 12-ago-2006, 04:47     #6 (permalink)
V de Vendetta
Insert Coin

V de Vendetta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

realmente creo que los videojuegos tiene un largo camino hasta llegar a ser considerados tan importantes como por ejemplo el cine. Ojala pronto se den cuenta de lo grandeque puede ser un juego y dejen de vernos como algo infantil.
Old 19-ago-2006, 05:18     #7 (permalink)
Arneck
Press Start

Arneck va por buen camino
Predeterminado

Firmado,ojalá que lo logremos. La verdad es que ya cansa tener juegos sin doblar y que llegan tan tarde
Old 26-ago-2006, 06:45     #8 (permalink)
perfectplan
Insert Coin

perfectplan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero ya llevan mucha ganancia, yo soy de mexico y se que hace años españa no era un lugar importante para la venta de videojuegos como sucede en nuestro continente, pero poco a poco esto va cambiando y me da gusto,ya que con el modo live podremos jugar con ustedes de continente a continente y eso suena muy divertido
perfectplan is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2006, 10:32     #9 (permalink)
X sistem
Press Start

X sistem va por buen camino
Predeterminado

Bueno pues bien que España sea pais importante en el mundo de los Videojuegos.
Aun de estás maneras hay muchos juegos que podrían llegar a España y no llegan a por censuras o por otras razones que desconozco y nunca nadie me dio una respuesta clara, esas grandes cantidades de juegos que no llegan seria un Numero significativo en este mundillo, y otro numero más en el listin quizas no tanto de los censurados, como el problema que hubo con ese del tal Bully el niño travieso de la escuela.

Luego está el inumerable problema de los precios y bueno...este tema mejor no comentarlo va más a los juegos en si que en GENERAL.

Quizas estas cosas haria que España tubiese más importancia en el mundo de los videojuegos.
X sistem is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 12:20     #10 (permalink)
julian360
Press Start

julian360 va por buen camino
Predeterminado

España siempre tendra gran importacia en los videojuegos, menos que Norteamerica y japon pero ai esta,

aguante españa!!!!

un saludo.
Old 01-feb-2007, 06:08     #11 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Algunas consolas como por ejemplo la wii, en el primer pais de europa que se extreno fue en Italia y en el Ultimo en España, PS3 creo que se extrena en todos al tiempo; pero eso no importa, segun he visto aqui tienen una gran variedad de videojuegos, aqui en colombia no; la mayoria me tocacomprar por internet.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 12:27     #12 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

He dejado mi firma para poder dar situación de nuestra protesta, alla va y esperemos que la situación mejore para los Spanish gamers

The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6