Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 07-ago-2006, 09:32     #1 (permalink)
Andurils
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 4
Andurils todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation No Al Cobro Mensual De Mmorpg's

Hermanos mios Latinoamericanos. Me he tomado este momento para escribir esto porque como gamer latino me parece un abuso de

parte de los americanos explotar el comercio de los MMORPG a costa de nuestro bolsillo. Como es eso???, les explico....

No se si han escuchado que la corporación Turbine esta desarrollando el primer juego del Señor de los Anillos Online el cual

se tiene estimado ser lanzado para este año, al cual tiene a una gran cantidad de gamers a la expectativa.

Yo como usuario activo de la comunidad de LOTRO propuse que se convirtiera en un juego libre de pagos mensuales para que

fuera accequible para todo el mundo y fuera un juego tan popular como Guild Wars, lo cual le traeria una gran cantidad de

players y por lo tanto mas ventas anuales que otros MMORPG debido a su tematica muy demandada. Pues, me encontré con que la

mayoria de la comunidad de LOTRO es gringa para lo que los pagos mensuales para ellos no es nada, ahora, lo que ellos no

saben es que una gran cantidad de gente de los servidores americanos de MMORPG'S e incluso hasta en unos cuantos, son

LATINOAMERICANOS según las encuestas de la Universidad de Indiana. Por lo tanto me hierve la sangre por la negativa de los

mismos usuarios de la comunidad para que no se cobre mensual dejando como excusa que los juegos en los que no se cobra

mensual NO SIRVEN (en especifico GW, cosa que me sacó de mis casillas y me motivo a ecribir esto). Si a todo eso le sumamos

los ecandalos, por ejemplo de World of Warcraft, el cual lanzó el juego en Ingles, Aleman y Francés, pero no en Español, a

sabiendas que gran parte de los gamers mundiales son de habla hispana... Los de Square que con su juego de Final Fantasy XI

les cobran a sus jugadores hasta por respirar...

Por lo tanto les pido por favor que revisen el post, si quieren inscribanse en el foro o en la beta testing de LOTRO pero

expresen su opinión del juego libre, expresen su opinión sobre el mercantilismo de las empresas americanas a costa de nuetro

bolsillo y de nuestro hermanos latinoamericanos. No se puede seguir así; no se pueden seguir burlando de nosotros, por lo

tanto aqui les dejo el link del thread que abrí en el foro de la comunidad de LOTRO para que lean los comentarios y

participen en la poll.

http://www.lotro.com/forums/showthre...d=1#post150028

Para hacer mas formal el asunto del cobro y problemas generales con los MMORPG he decidido crear una petición online, pronto

tendremos una nueva formación como Latinamerican Gamers Rights Asociation. A todos aquellos que deseen unirse por favor dejen

un post con su correo electronico. Pronto tendremos web y foro.

Unanse a la cruzada hermanos mios y hagamosnos escuchar...

Esta es la pagina de la petición:

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/259351807

Atentamente
Andurils
Andurils is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2006, 09:43     #2 (permalink)
TheRedZones