Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 06-ago-2006, 09:56     #1 (permalink)
Kroxack
Press Start
 
Avatar de Kroxack
 
Registrado: julio-2006
Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
Posts: 195
Kroxack va por buen camino
Exclamation NBA Live 2006 vs NBA 2K6

yo tengo los dos y cada uno es diferente
por una parte el NBA live tiene concursos de mates
y por otra el NBA 2K6 tiene el modo 24/7 en el que te creas tu personaje y los vas mejorando a base de entrenamientos y te haces el rey de las canxhas de todo norte america
Pero vosotros cual prefereis??
__________________
Busca la luz que llevas dentro,
en ella hallaras la respuesta.
Kroxack is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-ago-2006, 02:56     #2 (permalink)
fary
Mission Completed
 
Avatar de fary
 
Registrado: junio-2006
Location: con torrente patrullando la ciudad
Posts: 2,080
fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi me gusta mas el nba live 2006 por que tiene mejores graficos y puedes acer el dinasty mode y si quieres acer lo de el rey de la cancha esta el nba street volumen 3
__________________
fary is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 06:39     #3 (permalink)
summoning
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 1
summoning todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alguien sabe como quitar los cambios automaticos en el nba live 2006?
Gracias
summoning is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 07:30     #4 (permalink)
nerokgs
Press Start
 
Avatar de nerokgs
 
Registrado: agosto-2006
Location: vivo en la tierra
Posts: 106
nerokgs va por buen camino
Predeterminado

pos mi me encantan los juegos de basket!!!!
Nunca he tenido la ocasiones de jugar a un nba 2k pero me da = porque con un nba live no me me interesa otro juego excepto el nba street 3 que es wenisimo para quien le guste machacar el aro.
El nba 2006 tiene muy wenos graficos y lo bueno es que en medio de un partido hay jugadores que utilizan sus tecnicas especiales:stopper,highfly,power,pass,shot,....... ......
Pero el nba 2007 si que promete ser wenisimo!!!!!!!!
__________________

Salu2 !!!
nerokgs is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 03:43     #5 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 182
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Pues yo prefiero el NBA 2K6 ya que es la mejor simulación de baskestball que existe en en un video juego. Obviamente este título es mucho más dificil de jugar que el de EA, pero esto se ve premiado con: muchisimas más pelotas perdidas, tiros errados, y dificultad para generar jugadas. El posting, el reboteo y los pases son de lo más realista en un juego de basket. Ademas tiene el modo 24/7 y la Association. Personalmente para mi el NBA 2K6 tiene mejores gráficos y la mayoría de las paginas webs coinciden conmigo. Nota: 8,6.

El juego de EA es una jugabilidad puramente arcade con jugadas y volcadas mucho más espectaculares que ni siquiera pudieran ser imitadas, en la vida real por el mismisimo Michael Jordan, en la plenitud de su carrera. La efectividad de tiro es muchisimo mayor que el NBA 2K6 y practicamente irreal. Tal es el punto que el porcentaje tiros de doble o triples, no recuerdo bien cual era, es de un 85 %. Pero el NBA Live se ve premiado con el All-Star Weekend con: concursos de volcadas,triples, y los propios partidos de los rookies y de las estrellas. También el NBA Live posee las habilidades Super Star, pero como no están bien balanceadas sería un punto a corregir ya que luego el juego se vuelve repetitivo. Nota: 7,6.

En defintiva, se trata más que nada de una elección en cuanto a jugabilidad: si lo tuyo es el realismo a ultranza, lo tuyo es el NBA 2K6; si te vicias más con la jugabilidad arcade con volcadas espectaculares, mayor precisión en los tiros y pases y mayor facilidad a la hora de hacer jugadas, sin duda NBA Live te hará pasar muy gratos momentos.

Yo por mi parte prefiero la mayor simulación de basketball o baloncesto. O sea el NBA 2K6 y ya estoy esperando el NBA 2K7.
elcolo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6